Autor: ine » dv. abr. 20, 2007 5:27 pm
Autor: JUELI » dv. abr. 20, 2007 5:27 pm
Autor: ine » dv. abr. 20, 2007 5:29 pm
JUELI ha escrit:ine ha escrit:JUELI ha escrit:como está tu nene?
ESTÁ MUCHO MEJOR...GRACIAS!! EL LUNES DE NUEVO GUARDE Y ESPERO QUE DURE UN TIEMPECILLO IENDO, QUE SINO NO PUEDO HACER NADA DE NADA,JA,JA, PERO TENGO QUE RECONOCER QUE LAS DOS HORAS QUE TENGO LIBRES POR LA MAÑANA, ME ENCANTA ESTAR CON ÉL..![]()
JUELI, HOY LE HE ENSEÑADO LAS FOTOS DEL TAST DE CAN JONC A UN AMIGO Y ME HA DICHO QUE LE PARECÍA QUE LOS PLATOS ERAN MUY ESCASOS...Y ME HA DEJADO PLANCHADA...QUE TE PARECE??
muy escasos? hombre, yo los veo muy bien... que te has cogido al final? piensa también que delante va un aperitivo de 35 platos!
Autor: ine » dv. abr. 20, 2007 5:33 pm
Autor: ine » dv. abr. 20, 2007 6:21 pm
Autor: mio » dv. abr. 20, 2007 6:22 pm
ine ha escrit:mio ha escrit:hola wapis, buenas tardes !!!!!!!!!!!! stoy feliz hoy hemos estado con Roser, es encantadora, ya lo parecia por telefono, y en persona es la monda, simpatica y muy cachonda. nos ha encantado.
que complicado entrar en el foro hoy, a ver si deja enviar el mensaje porque no hay manera.
toniiiiiiiiiiiiii que pasa ?????
HOLA GUAPA, QUE BIEN CON ROSER!! YA SABEIS LO QUE DURA MÁS O MENOS LA CIVIL?

Autor: ine » dv. abr. 20, 2007 6:23 pm
Autor: ine » dv. abr. 20, 2007 6:24 pm
mio ha escrit:ine ha escrit:mio ha escrit:hola wapis, buenas tardes !!!!!!!!!!!! stoy feliz hoy hemos estado con Roser, es encantadora, ya lo parecia por telefono, y en persona es la monda, simpatica y muy cachonda. nos ha encantado.
que complicado entrar en el foro hoy, a ver si deja enviar el mensaje porque no hay manera.
toniiiiiiiiiiiiii que pasa ?????
HOLA GUAPA, QUE BIEN CON ROSER!! YA SABEIS LO QUE DURA MÁS O MENOS LA CIVIL?
mas o menos dura lo que cada pareja quiera. nosotros queremos algo "rapido" unos 15 o 20 min, lo que pasa, que si quieres lecturas y cosas, pues se alarga, los tramites y lo que ella hace son 10 min, a partir de ahi...... lo que quieras.
, QUE YA QUEDAN POCOS DÍAS!!!YO ME QUEDÉ EN EL PRINCIPIO, EL PRIMER DÍA QUE FUISTE, AY QUE COTILLA QUE SOY, PERO ME HACE ILU VUESTRAS BODAS 
Autor: lauradavid » dv. abr. 20, 2007 6:40 pm
JUELI ha escrit:MECACHIS cucas... no me salgo de una que me meto en otras... si es que alguien me está echando un mal de ojo... ahora nos han robado la antena de la TV!!!!!!!!!!! Os explico, el problema es que no nos llega bien en la urbanizacion la señal de TV y todos tenemos la antena plantada arriba en la montaña... unos la plantaron como setas... (fatal) y nosotros pagamos 100.000 pelas para que nos la pusieran con unas columnas que la elevaban para que no hubiera problemas con los animalillos ni nadie... y ea! hace 2 dias que no tenemos tv y hoy he llamado al lampista para que mirara a ver xq no funciona la tv y acaba de venir a mi curro a decirme (flipando) que nos la han robado!!!!!!!!! pero quien será tan desgraciado?????? por una Mi**** de antena dejas a una familia sin tv??? de verdad... creo que alguien nos ha hechado un mal de ojo...

Autor: lauradavid » dv. abr. 20, 2007 6:43 pm
ine ha escrit:A LAS 2 FORERAS QUE SE CASAN ESTE FINDE: RAMRA Y IGUERRERO, OS DESEO QUE SEA EL MEJOR DÍA DE VUESTRA VIDA!!!! Y POR SUPUESTO ESTAREMOS ESPERANDO VUESTRAS CRÓNICAS Y FOTOS, JE,JE
UN BESOTE

Autor: ine » dv. abr. 20, 2007 6:53 pm
Autor: ine » dv. abr. 20, 2007 6:56 pm
Autor: ARAN » dv. abr. 20, 2007 7:11 pm
Chris ha escrit:lauradavid ha escrit:Al final irás al Saló del Turisme! Yo iré el domingo!
Posiblemente si, y si voy iré también el domingo!!! te imaginas que nos encontramos....je,je,je....!!!!
Autor: ARAN » dv. abr. 20, 2007 7:15 pm
JUELI ha escrit:MECACHIS cucas... no me salgo de una que me meto en otras... si es que alguien me está echando un mal de ojo... ahora nos han robado la antena de la TV!!!!!!!!!!! Os explico, el problema es que no nos llega bien en la urbanizacion la señal de TV y todos tenemos la antena plantada arriba en la montaña... unos la plantaron como setas... (fatal) y nosotros pagamos 100.000 pelas para que nos la pusieran con unas columnas que la elevaban para que no hubiera problemas con los animalillos ni nadie... y ea! hace 2 dias que no tenemos tv y hoy he llamado al lampista para que mirara a ver xq no funciona la tv y acaba de venir a mi curro a decirme (flipando) que nos la han robado!!!!!!!!! pero quien será tan desgraciado?????? por una Mi**** de antena dejas a una familia sin tv??? de verdad... creo que alguien nos ha hechado un mal de ojo...
Autor: ARAN » dv. abr. 20, 2007 7:18 pm
ine ha escrit:JUELI ha escrit:como está tu nene?
ESTÁ MUCHO MEJOR...GRACIAS!! EL LUNES DE NUEVO GUARDE Y ESPERO QUE DURE UN TIEMPECILLO IENDO, QUE SINO NO PUEDO HACER NADA DE NADA,JA,JA, PERO TENGO QUE RECONOCER QUE LAS DOS HORAS QUE TENGO LIBRES POR LA MAÑANA, ME ENCANTA ESTAR CON ÉL..![]()
JUELI, HOY LE HE ENSEÑADO LAS FOTOS DEL TAST DE CAN JONC A UN AMIGO Y ME HA DICHO QUE LE PARECÍA QUE LOS PLATOS ERAN MUY ESCASOS...Y ME HA DEJADO PLANCHADA...QUE TE PARECE??
Autor: ARAN » dv. abr. 20, 2007 7:22 pm

Autor: Peky » dv. abr. 20, 2007 8:02 pm
Autor: ARAN » dv. abr. 20, 2007 8:04 pm
Peky ha escrit:Holaaaaa!!
Noeeeeeeeeee, yo tambien quiero un privi con la prueba de tu vestido!!
Autor: Peky » dv. abr. 20, 2007 8:05 pm