Autor: Baby » ds. abr. 21, 2007 3:30 pm
Autor: RUN » ds. abr. 21, 2007 3:34 pm
Baby ha escrit:yo los abecedarios que he encontrado, cada letra va acompañada de un dibujuto.
bueno, intentaré imprimirme este de la hello kitty a ver... no es muy grande, como medio folio.. pero puede quedar cuco no??
Le pondrias el nombre de la niña, o simplemente el dibujo?

Autor: Aker » ds. abr. 21, 2007 4:09 pm

Autor: Aker » ds. abr. 21, 2007 4:20 pm

Autor: Baby » ds. abr. 21, 2007 4:33 pm
Aker ha escrit:Hola guapus
Bueno, ahora os vais al sofá...![]()
Soniarka...qué pasada de Casa!!!!!!!!!!!!! me encanta y me apunto con Octu a pasar unos 15 días...je,je,je....chulísima, de verdad!!
Barbacoa...ja,ja,ja...mañana tengo en casa a 12 personas comiendo barbacoa!!!!!!!!!!...por dios, hemos ido a comprar este mediodía y nos hemos dejado en el Alcampo los dos ojos y un riñón...pero eso le pasa a mi querido marido por liarse...os explico, en un principio íbamos a ser 8, o sea 4 parejas...dos primas de Jordi y sus maridos, mi cuñada y su futuro y nosotros...pues ya se nos han apuntado 4 más!!!!!!!!!!!
Así que nos hemos pasado la mañana limpiando, el mediodía comprando y ahora he de seguir con la neteja...que aún me queda un ratejo...
Tengo fotos de la Terraza, pero ahora le haré más por que está más chuli...
Casi me muero de la risa con Etiam y sus tetas...que por cierto no hay foto...ja,ja,ja.
Yo café, nada de nada, me espera el trapo, la escoba y el mocho...
Autor: Aker » ds. abr. 21, 2007 6:35 pm
Autor: Evi!!! » ds. abr. 21, 2007 6:37 pm

Autor: NUMA » ds. abr. 21, 2007 6:45 pm
Autor: NUMA » ds. abr. 21, 2007 6:47 pm

Autor: NUMA » ds. abr. 21, 2007 6:49 pm
Autor: octubriano » ds. abr. 21, 2007 6:53 pm

Autor: Aker » ds. abr. 21, 2007 6:55 pm
NUMA ha escrit:A LES QUE US VEURE EL DILLUNS US PORTO LES INVITACIONS!!!
EN TENIM 3 DE DIFERENTS!!!! MOLT XULES.... PERO UNA D. ELLES ...... M. HA ROBAT EL COR!!!!! jasjjajajajajaj

Autor: octubriano » ds. abr. 21, 2007 6:55 pm
Baby ha escrit:Ostras, si lo llego a saber me apunto!!!
jajajaAker ha escrit:Hola guapus
Bueno, ahora os vais al sofá...![]()
Soniarka...qué pasada de Casa!!!!!!!!!!!!! me encanta y me apunto con Octu a pasar unos 15 días...je,je,je....chulísima, de verdad!!
Barbacoa...ja,ja,ja...mañana tengo en casa a 12 personas comiendo barbacoa!!!!!!!!!!...por dios, hemos ido a comprar este mediodía y nos hemos dejado en el Alcampo los dos ojos y un riñón...pero eso le pasa a mi querido marido por liarse...os explico, en un principio íbamos a ser 8, o sea 4 parejas...dos primas de Jordi y sus maridos, mi cuñada y su futuro y nosotros...pues ya se nos han apuntado 4 más!!!!!!!!!!!
Así que nos hemos pasado la mañana limpiando, el mediodía comprando y ahora he de seguir con la neteja...que aún me queda un ratejo...
Tengo fotos de la Terraza, pero ahora le haré más por que está más chuli...
Casi me muero de la risa con Etiam y sus tetas...que por cierto no hay foto...ja,ja,ja.
Yo café, nada de nada, me espera el trapo, la escoba y el mocho...

Autor: octubriano » ds. abr. 21, 2007 6:56 pm

Autor: Aker » ds. abr. 21, 2007 6:56 pm
Autor: Aker » ds. abr. 21, 2007 6:57 pm
octubriano ha escrit:AKER!!!... hasta cuándo durarán tus prolongadas ausencias?????...
recuerda que aún esperamos foto del olivo!!!!
Autor: octubriano » ds. abr. 21, 2007 6:59 pm
NUMA ha escrit:ES MOLT EL QUE BUSCAVA.... MODERNES I DIFERENTS!!! A VEURE QUE OPINEU!!![]()
![]()
![]()
![]()
EL TAST.... MOLT BE, PERO NO TINC FOTOS DE TOT.... ENS VAM AL.LUCINAR TANT QUE NO VAIG TREURE LA CAMERA FINS AL SEGON!!!! jajajajajajajajjajajaja