MAS SOLÀ

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: glauc » dg. abr. 22, 2007 10:57 am

EO!!!
MOLTA SORT A L'ANNA FONT!!! QUE LI VAGI TOT MOLT BÉ I QUE SIGUI MOLT FELIÇ!
AVUI M'HE AIXECAT PENSANT EN ELLA I QUE JA ES CASA I EN EL QUE DEUS SENTIR AQUEST DIA TAN ESPECIAL!!! MOLTS PETONS!!!
ANABELEN QUE BÉ NO EL TASTET!!! TINC GANES D'ANAR A FER EL MEU PERÒ EM SEMBLA QUE MENTRE L'ESPERO EM CONFORMO AMB EL QUE M'ANEU DIENT VOSALTRES!!!
glauc
:: núvia experta

Entrades: 514
Membre des de: dj. març 08, 2007 11:20 am
Ubicació: CELRÀ

EntradaAutor: anabelen2007 » dg. abr. 22, 2007 11:05 am

QUE DIA MAS BONITO PARA UNA NOVIA TAN PRECIOSA!!!!!!!
ANNA! GUAPA!!!!
Imatge
anabelen2007
:: núvia de bronze

Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

EntradaAutor: Montse i Jordi » dg. abr. 22, 2007 5:34 pm

Hola guapesss!!!!!!!

aiss Anabelen que ilusion!!!!

por cierto... los tastets solo son los viernes????? es que lo tenemos complicado por el tema del horario de la madre del Jordi.... cada semana cambia de turno y tendriamos que escoger la semana que va de mañana..... buf!! todo complicaciones!!! ji,ji,ji
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: glauc » dl. abr. 23, 2007 6:35 pm

ON SOU MASSOLANERES!!! QUE HE FET PUJAR EL POST, A VEURE SI DIEU ALGUNA COSA!!! TINC GANES QUE L'ANNA FONT PENGI LA SEVA CRÒNICA PER VEURE ALGUNA FOTO DEL RESTAURANT!!!! BIEN!!!
glauc

EntradaAutor: anabelen2007 » dl. abr. 23, 2007 7:26 pm

MONTSE, HABLA CON DAVID PERO CREO QUE NO SOLO PUEDEN SOR LOS VIERNES LA PRUEBA DEL MENU........
Imatge
anabelen2007

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 10:00 pm

Como le habrá ido a l'Anna? Yo estuve todo el dia pensando en ella.. le iba diciendo a javi.. mira hoy se casa la ana en el mas solà... y el :hmm::

jajajaja... y yo... menos mal que hace un buen dia.. seguro que esta guapisima.. y el :hmm:: :hmm::

y yo... cuando vuelva del viaje tendremos referencias de que tal ha ido todo... y el :hmm:: :hmm:: del viaje?? y yo... pero seras tonto.. pero no te he dicho antes que se casa en el mas solà.. pues tendremos referencias de que tal ha ido todo en el restaurante.

o sea.. que si antes pensaba que estaba loca.. ahora seguro que piensa que estoy peor que antes.. jaja... xq todo el dia pensando en como le iria el dia... jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. abr. 24, 2007 7:39 am

HOLAAA!!!!!

aaaiiiiissssssssssssss jo tambe tinc unes ganes de veure fotitos de l'annafont!!!!!!! i llegir la crònica........

Anabelen.... ya hemos llamado a David, hemos quedado en ir a verlo ese sabado...... (aix, tengo un noseque en el estomago.. uuufffFf)
Y me ha dicho que las pruebas de los menus son de lunes a viernes y puede ser comida o cena..... :-/
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: anabelen2007 » dt. abr. 24, 2007 5:42 pm

HOLA MAS SOLANERES!!!!!!!!!!!!
Imatge
anabelen2007

EntradaAutor: glauc » dt. abr. 24, 2007 6:02 pm

BONA TARDA A TOTHOM!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
glauc

EntradaAutor: nowelly » dt. abr. 24, 2007 8:10 pm

Buenas chicas que tal lo llevais?
Pues yo fui este domingo pasado, a escoger los 3 primeros, 3 segundos y los postres!
Habian dos parejas que se casaron el sabado, estaban desayunando yo me imagino que una de ellas seria la anna font la chicha que se casó el sabado! Pero al no conocerla no quise interrumpir el momento!
Tampoco sabia quien era habia una chica rubia de pelo corto, y otra castaña o morenita nosé que también se habia casado el sabado!
Buenos pues ya tengo el dia de la prueba el 4 de mayo! ueeeeeeeeee
hemos escogido de primero:
-amanida de mig llobregant amb perles d melo
- amanida de cua de rap amb no se que
- vieira amb no se que de marisc, no lo recuerdo bien

segundos: - el melos de vadella (es verdad que es el plato q más sale)
- contrafilet de vadella a la salsa suau de ceba
- filet de llet blanca o algo por el estilo con salsa de cava.

perdonad pero no me acuerdo me hago la picha un lio

postres: me dijo David que habian de nuevos pero yo solo escogido uno de los nuevos algo con tres chocolates, broxeta de fruita amb sorbet de maracuya, y crema de llimona amb chocolata y menta fresca.
Seguramente me quedare con la brocheta de fruta depende si cojo para el baile la opcion de la fruta, claro que vale 300€!

Sabeis que os digo no? en el baile a la segunda hora de barra libre reparten unas fuentes de fruta super decoradas y wapisimas de fruta que la gente alucina y le gusta mucho claro que vale 300€ no se yo!
El pica pica estoy en un dilema con mi novio, él dice que de cabezas el 2 y yo el 1 (dice q la gente con lo que más se queda es con el pica pica) también tiene razón pero nose que hacer en ese tema estamos en un tira y afloja!
Bueno niña por lo demás no se que deciros!
que esto se acerca! ueeeeeeeeeeeeeeeee

hasta pronto, o más bien dicho hasta que pueda!
se que estoy perdia pero no tengo internet en casa!
Ya estoy casada!
nowelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 243
Membre des de: dv. març 24, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: anabelen2007 » dc. abr. 25, 2007 6:31 am

BON DIA MAS SOLANERES!
NOWELY, ANNA SE CASÓ EL DOMINGO PASADO...... :-))
ES MORENA COL EL PELO LISO Y LARGO.....Y MUY GUAPETONA........
DAVID TAMBIEN NOS COMENTÓ LO DE LA FRUTA PARA EL BAILE.......PERO LE DIJIMOS QUE NO DIRECTAMENTE,NO SÉ CREO QUE LA GENTE ESTARÁ HARTITA DE TANTA COMIDA ADEMAS CON LA COCA DE RATAFIA Y ESTÁ DEMASIADO BIEN Y SI QUIEREN REFRESCARSE QUE SE PIDAN UNA FANTITA DE NARANJA..........JE JE JE JE........LO QUE SI HEMOS CONTRATADO ASI EXTRA SON LOS FUEGOS ARTIFICIALES...TIENE QUE QUEDAR MUY BONITO............
RESPECTO AL APERITIVO HEMOS ESCOGIDO EL 1, ES MUY COMPLETO ADEMAS CUANDO FUIMOS HACE DOS AÑO A UNA BODA ALLI LA GENTE, INCLUIDOS NOSOTROS QUEDAMOS ALUCINADOS DEL APERITIVO Y ERA EL 1..............
EN FIN , QUE NOS QUEDA MMUY POQUITO..........SOY LA PROXIMA MAS SOLANERA...........AY!QUE GANITAS TENGO :-)) :-)) :-))
Imatge
anabelen2007

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. abr. 25, 2007 9:26 am

BON DIA GUAPEEEEESSSSS!!!!!

Jo vaig dissabte a parlar amb en David!!! a veure que tal....... :-)) :-)) :-))

jo no sabia aixó de les fruites... pero 300€ es una miqueta exagerat no?????????? :-(
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 25, 2007 9:51 am

Hola chicas

ostras no sabia eso de la fruta y tampoco sabia que habia postres nuevos.

ummmmmm entonces es mejor ir alli para elegir el menu.. no?

yo tengo que llamar para ir un dia a ver todo el cotarro montado.. un dia que tengan una boda... xq no lo hemos visto montado... y me hace ilusion y asi aprovechamos y nos quedamos a comer. Iremos un domingo al medio dia... y todo arreglado... y asi de paso... pues ya elegimos el menu y listos.

me esperaré aun un poco... cuando queden 2 meses y algo... jejeje... para ir a visitarlo y eso... pero que ganitas que tengo ya dios mioooooooooooooooooooooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. abr. 25, 2007 10:00 am

FLOTIIIIII GUAPIIIII!!!!!!!

Si vols pots venir el dia del meu casament una mica abans de que arribem i ho veus!!! ji,ji,ji!!!!!

jo et dono permís!!!!!!!!! ji,ji,ji!!!!
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 25, 2007 10:19 am

jajajaja Montse.. a vel tu te casas el dia 13/07

tu crees que mi culo inquieto va a poder esperar a ese dia para ir a hacer la visita y para elegir el menu...??? y para hacer el tast??? madre mia... jajajaja... si estoy deseando de que queden 3 meses para llamar y para ir a hacer el tast... jejejejeje...

pero yo me lo apunto.. que nunca se sabe... :-)) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: glauc » dc. abr. 25, 2007 10:46 am

HOLA!!!
JO TP SABIA AIXÒ DE LA FRUITA EN EL BALL...EM SEMBLA BONA PENSADA, PERÒ 300 EUROS DEU NI DO! LO DE LA COCA DE RATAFIA SI QUE HO SABIA!!! A MI ENCARA EM QUEDA PER ANAR A FER EL TAST...SUPOSO QUE CAP AL JULIOL...I también EN TINC MOLTES GANES PERÒ VA BÉ QUE ANEU COMENTANT COSES LES QUE HI ANEU...PQ ENS ANEM ASSABENTANT DE NOVETATS, OI FLOTI??? JO DE MOMENT ESTIC TRANQUILETA I NO TINC NERVIS...SUPOSO QUE A MESURA QUE ES VAGI ACOSTANT LA COSA ANIRA EN ALÇA. AIXÍ HI HA POSTRES NOUS??? OSTRES JO JA EN TENIA PENSAT ALGUN QUE PEL NOM M'AGRADAVA PERÒ ÉS CLAR S'HAURIA DE PROVAR!!!
glauc

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. abr. 25, 2007 11:13 am

FLOTIII!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Doncs jo cada dia al.lucino........ aixi que hi han postres nous... plats nous.... detallas nous.... servei nou........ tot nou.. tot nou!!!!! :-)) :-)) :-))

Ara a veure que ens explicarà l'annafont quan torni!!!!!!

mirare de treure noticies fresques de com va anar al restaurant.. haig d'anar a veure el joier que em fa els anells que va anar al casament de l'annafont!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 25, 2007 11:26 am

ostras pues que bien... seguro que fue todo genial

pues me parece muy bien que hayan puesto platos nuevos y postres nuevos... pero yo creo que para el baile con la coca de ratafia... ya hay bastante.. si estaremos super llenos de tanto comer... para que mas.. no? :-/
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 25, 2007 2:08 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. abr. 25, 2007 11:31 am

pues la verdad es que si...... bueno... tambien hay que pensar que con el alcohol la gente se come lo que sea para que asiente bien eh??????
que yo a algunas bodas quehe ido luego han alquilado un pub y han puesto en la barra bocadillos minis o de pan bimbo y la gente arraaasssssssaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aiiiisss niñas sabeis lo que? sabeis lo que??????

que mis padres el dia siguiente de la boda, por la tarde-noche nos van a hacer una fiesta con "all the family" ooooeeeeeeee oooooeeeeeeee ooooeeeeeeee!!!!!!!!! (como la mayoria vienen de fuera y nos vemos solo en ocasiones asi o otras.....) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

mi boda va a durar 2 dias!!! ajjajajjajajajja como las de la alta diplomacia... (bueno esas duraban 3 dias o una semana depende del rago!!! jajajajjaj)
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 25, 2007 2:13 pm

calla calla no me lo recuerdes... nosotros nos casamos el dia 18/08... nos vamos de viaje el dia 22/08 xq no habian plazas en el avion. Hasta ahi genial. Pues resulta que los hoteles no nos quieren dar habitaciones xq la mayoria en agosto solo cojen reservas para semanas enteras... y vienen casi 40 personas de granada para mi boda.

total que mi madre en la planta del garaje... que lo tiene arreglado como una vivienda.. tiene habitaciones... pues entre eso... las dos de la planta de arriba y mi casa que tengo 4 habitaciones y pondremos plegatines y lo que sea... pues ea... que ya tengo instalados a la mitad en mi casa... en mi casa...

total.. que se quedan 1 semana... imagina recien casados y compartiendo mi casa con 20 personas mas... pedazo de intimidad.. ehhh??

pues nada.. que el domingo.. como tus padres... los mios y mis tios quieren hacer un par de chotos a la brasa y eso... o sea.. que mi fiesta va a continuar hasta que me suba en el avion para irme al caribe

madre mia.. que estres.. y encima todos vienen para aca.. el dia 15 de agosto que es fiesta... y yo con tanta gente me va a dar un ataque de nervios... a dias de la boda.. madre mia :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants