CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mon y May » dg. abr. 22, 2007 10:59 am

BUENOS DIAS!!!!!

OSTI TERE ME HE QUEDADO CHOFFF CUANDO HE LEIDO LO DE TU EXPEDIENTE...PERO COMO PUEDE SER?? ES INCREIBLE :-/ ...NOS SABE SUPER MAL POR VOSOTROS, PERO TU INSISTE QUE TODAVIA HAY TIEMPO Y GENTE DISPUESTA A AYUDARTE...YA VEREIS COMO AL FINAL TIENE SOLUCION MI NIÑA Y, PARA LO QUE QUIERAS, ESTAMOS AQUI, YA LO SABES :-()-) :-()-)
JOOOO CON LA ILUSION QUE NOS HACIA QUE NOS CASARAN EL MISMO DIA :-( :-( ...PERO ALGO ME DICE QUE SÍ, QUE SERÁ ASÍ, YA LO VERÁS :-)) :-))
UN BESOTE ENOOOORME PARA LOS DOS

LOS NOVIOS DE AYER MUY GUAPOS Y LAS FOTOS MUY CHULAS

SONIA...ESTAIS MUY BIEN CON VUESTROS NUEVOS TRAJES...PERO NO TE ENFADES SI TE DIGO QUE OS PODEIS SUPERAR MUCHO MÁS...LAS MOSQUETERAS AL PODER Y LA DOÑA TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESOTE ENOOOORME PARA LAS CUATRO :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

ROSSI...HABLANDO DE EDADES...MAYTE TIENE 38 AÑITOS Y EN JUNIO HARA LOS 39 Y YO TENGO 42 AÑITOS Y EL MARTES CUMPLO LOS 43...JAAARRLLLL!!!!!!!! CUANTAS PRIMAVERAS YA JAJAJA...PERO LO LLEVAMOS ESTUPENDAMENTE...PIENSO QUE ES UNA EDAD MUY BUENA PARA LA MUJER: MAS MADURA, MAS SEGURA DE SI MISMA, CON LAS IDEAS MAS CLARAS DE LO QUE QUIERE O NO QUIERE Y, POR SUPUESTO, COMO DICE TERE, CON GANAS DE MUCHA MARCHA TODAVIA...JAJAJA :-) :-)

LAS QUE ESTEIS POR MONTJUIC PASARLO BIEN Y YA NOS DIREIS LO QUE HABEIS VISTO POR ALLI...

UN BESOTE ENOOOORME PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Mon y May
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 405
Membre des de: dl. set. 04, 2006 10:40 pm

EntradaAutor: susro » dg. abr. 22, 2007 11:01 am

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de leer tu problemón TERE, joer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que simpatica---...............!!!!!!!!!!!!Pero animos , como dice tu David, si al final no podeis soluciionarlo tendreis dos dias que celebrar; el de la boda en Can jonc y otro el dia que podais casaros en el juzgado!!!!!!!!!!!TRANQUILA y sobretodo que unos asquerosos papeles no te fastidíen la legria que tienes en los preparativos de la boda, TRANQUILA, TRANQUILA................ de todas maneras si Sonia dice que va a intentar ayudarte............yo no me preocuparía eh?Ya nos dirás algo GUAPA!!!!!!!!!!!!!!

Me han encantado las fotos de ayer.......................que guapos!!!!!!!!

Ahora os dejo un ratito...........
bbCode:
(Fertility Friend's Circles, phpBB, Invision Power Board, vBulletin...)
Imatge
[/url]
susro
:: núvia experta

Entrades: 697
Membre des de: dv. oct. 27, 2006 6:52 pm

EntradaAutor: susro » dg. abr. 22, 2007 11:03 am

jajajajajajajjajajajaj he intentado poner put.....................y me ha puesto QUE SIMPÁTICA................................ que fuerte...........pero que foro más decente tenemos jejejejejejejj
bbCode:
(Fertility Friend's Circles, phpBB, Invision Power Board, vBulletin...)
Imatge
[/url]
susro

Entrades: 697
Membre des de: dv. oct. 27, 2006 6:52 pm

EntradaAutor: Jude » dg. abr. 22, 2007 11:20 am

Hola chicas!!!

Bueno, supongo que muchas estareis en la fira de turismo. Ya nos explicareis como os va!!

Por cierto, muy bonitas las fotos de ayer!!!

Bueno, yo me voy a planchar, que tengo pa rato.

Un beso guapas!!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Tere2007 » dg. abr. 22, 2007 12:13 pm

HOLA CHICAS,

POR AKI ANDO ENTRE ROPA.....ROPA......Y MAS ROPA.......MALETAS, CAJAS Y DEMAS.......ASI QUE ME HE DICHO: VOY A HACER UN KIT-KAT CON UNA COCA LIGTH, UN PAR DE CIGARRITOS Y ME VOY A VER A MIS NENAS A VER QUE HAN ESCRITO.

CUANDO ACABE DE LEER, OS VOY A PONER UNAS FOTITOS QUE ME HAN ENVIADO DE UNOS HOTELES EN MYKONOS, DONDE QUEREMOS PASAR NUESTRA SEGUNDA SEMANA DE LUNA DE MIEL..........POR DIOS, SOLO DE VERLOS, YA ME HE ANIMADO UN POKITO MAS........QUIERO COMPARTIRLO CON VOSOTRAS.......YA ME DIREIS QUE OS PARECE.

AHORA VENGO..... :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dg. abr. 22, 2007 12:37 pm

ine ha escrit:HOLA , BUENOS DÍAS!!!

HE ENTRADO UN SEGUNDÍN PARA VER LAS FOTITOS, Y HE VISTO TERE LO DEL EXPEDIENTE...QUE PUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAA,MIRA NO SÉ SI TE SERVIRÁ DE MUCHO, PERO EN DICIEMBRE LE PASÓ A UNA AMIGA MÍA, SE CASABA EL 24 DE DICIEMBRE Y LE DECÍAN LO MISMO QUE A TÍ, PERO CON 15 DÍAS DE SEPARACIÓN CON LA BODA...Y AL FINAL,UNA CHICA DEL AYUNTAMIENTO DE VILANOVA LE DIJO QUE IBA A INTENTARLO( MI AMIGA ESTABA DE CASI 9 MESES...) Y SE CASÓ ESE DÍA!!!!!!!!!!! OSEA QUE CARIÑETE, ÁNIMO.... Y SI SONIA TE DICE QUE TE AYUDARÁ, NO LO DUDES...

GRACIAS INE, SI QUE ME SIRVEN DE MUCHO TUS PALABRAS, Y PODER COMPARTIRLO CON VOSOTRAS, ME ALIVIA MUCHO.... :o-o:

MAÑANA VOY A REMOVER CIELO Y TIERRA, ESTOY ACOSTUMBRADA A BATALLAR CON BUROCRACIA, PAPELEO Y DEMAS POR MI TRABAJO, PERO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO DISPONER DE TODA LA MAÑANA, POR QUE TAMBIEN TENGO QUE IR AL NOTARIO CON MI SUEGRO POR QUE LE ESTOY TRAMITANDO LA HERENCIA DE SU MADRE Y COMO HAY CONFLICTO FAMILIAR, ME HA PEDIDO QUE ADEMAS DE LLEVARLE EL TEMA, SEA LA INTERLOCUTORA DE LA FAMILIA.

OSEA, QUE ME ESPERA UN DIA MOVIDITO Y DE NERVIOS, PERO ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE.......ADEMAS, CON NUESTRA SUPER SONIA QUE INTENTARA ECHARME UN CABLE, POR LUCHAR QUE NO QUEDE.

UN BESITO WAPA!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dg. abr. 22, 2007 12:37 pm

ine ha escrit:DE TODOS MODOS, TENÍA UNA CONOCIDA EN EL AYUNTAMIENTO DE TERRASSA, MIRARE SI SIGUE ÁLLÍ, PORQUE HACE 8 AÑOS QUE YA NO TRABAJO EN LA MÚTUA DE ALLÍ Y NO SÉ SI SE HABRA´IDO...POR INTENTARLO QUE NO QUEDE...

GRACIAS OTRA VEZ, MI NIÑA : kissd :
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dg. abr. 22, 2007 12:38 pm

ine ha escrit:SOINIA: A MI AMIGO, LE HE DICHO QUE VA A ESTAR VIGILADO, QUE COMO SE DEJE UN SOLO TROZO DE ALGO, SE LO METO POR EMBUDO!!!!!!!!!!!!!

EL VIERNES ESTABA MUY CHOF POR TEMAS DE TRABAJO Y ÉL ME REMATÓ, PORQUE NO ME GUSTÓ EL COMENTARIO...PERO LUEGO PENSÉ, QUE PIENSE LO QUE LE DE LA GANA, QUE YA VERÁ LA REALIDAD, ÉL NO SABE QUÉ ES CAN JONC!!!!!!!!!!!!!,DE ECHO, CUANDO LO VEA, SE QUERRÁ CASAR ALLÍ,JA,JA,JA

DE TODOS MODOS, GRACIAS POR DECIRME QUE NO ME PREOCUPE, QUE CUANDO UNA TIENE EL DÍA GIRADÍSIMO, YA NO SABES A VECES NADA ...BUENO AL MENOS YO, ME HACEN DUDAR, PERO POR SUERTE ES UN MOMENTO!!!

CLARO QUE SI, SI SEGURO QUE HASTA COJERA UN EMPACHO........JAJAJAJAJA
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dg. abr. 22, 2007 12:44 pm

Mon y May ha escrit:BUENOS DIAS!!!!!

OSTI TERE ME HE QUEDADO CHOFFF CUANDO HE LEIDO LO DE TU EXPEDIENTE...PERO COMO PUEDE SER?? ES INCREIBLE :-/ ...NOS SABE SUPER MAL POR VOSOTROS, PERO TU INSISTE QUE TODAVIA HAY TIEMPO Y GENTE DISPUESTA A AYUDARTE...YA VEREIS COMO AL FINAL TIENE SOLUCION MI NIÑA Y, PARA LO QUE QUIERAS, ESTAMOS AQUI, YA LO SABES :-()-) :-()-)
JOOOO CON LA ILUSION QUE NOS HACIA QUE NOS CASARAN EL MISMO DIA :-( :-( ...PERO ALGO ME DICE QUE SÍ, QUE SERÁ ASÍ, YA LO VERÁS :-)) :-))
UN BESOTE ENOOOORME PARA LOS DOS

LOS NOVIOS DE AYER MUY GUAPOS Y LAS FOTOS MUY CHULAS

SONIA...ESTAIS MUY BIEN CON VUESTROS NUEVOS TRAJES...PERO NO TE ENFADES SI TE DIGO QUE OS PODEIS SUPERAR MUCHO MÁS...LAS MOSQUETERAS AL PODER Y LA DOÑA TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESOTE ENOOOORME PARA LAS CUATRO :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

ROSSI...HABLANDO DE EDADES...MAYTE TIENE 38 AÑITOS Y EN JUNIO HARA LOS 39 Y YO TENGO 42 AÑITOS Y EL MARTES CUMPLO LOS 43...JAAARRLLLL!!!!!!!! CUANTAS PRIMAVERAS YA JAJAJA...PERO LO LLEVAMOS ESTUPENDAMENTE...PIENSO QUE ES UNA EDAD MUY BUENA PARA LA MUJER: MAS MADURA, MAS SEGURA DE SI MISMA, CON LAS IDEAS MAS CLARAS DE LO QUE QUIERE O NO QUIERE Y, POR SUPUESTO, COMO DICE TERE, CON GANAS DE MUCHA MARCHA TODAVIA...JAJAJA :-) :-)

LAS QUE ESTEIS POR MONTJUIC PASARLO BIEN Y YA NOS DIREIS LO QUE HABEIS VISTO POR ALLI...

UN BESOTE ENOOOORME PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-))

MONTSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..............MI NIÑA...............AYSSSSSSSSSSS, GRACIAS PRECIOSA, ESO ESPERO.....MIRA QUE ESTABA TAN ILUSIONADA POR VERNOS ALLI LOS CUATRO........LA PIELLLLLLLLLLLLLL ME VOY A DEJAR, ESO TENLO POR SEGURO Y PODREMOS HACERNOS UN PEDAZO DE FOTOS LOS 4 QUE TE CAGAS......YA VERAS :-)

POR CIERTO.......PARA NADA APARENTAIS LA EDAD QUE TENEIS, HE FLIPADO CUANDO LA HABEIS DICHO, ESTAIS ECHAS UNAS CHAVALAS Y ADEMAS, TOTALMENTE DEACUERDO CON LO QUE DICES DE LA EDAD Y LA MUJER....................LAS CHICAS DE LOS 40 Y .........AL PODEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! QUE SOMOS LAS MEJORES, LAS MAS WAPAS Y LAS MAS MARCHOSAS.........JIJIJIJIJIJIJI. :: orrr:: :: orrr:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::

UN BESAZO PARA LAS DOS HIPERMEGAGIGANTE X 1000.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dg. abr. 22, 2007 12:46 pm

susro ha escrit:Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de leer tu problemón TERE, joer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que simpatica---...............!!!!!!!!!!!!Pero animos , como dice tu David, si al final no podeis soluciionarlo tendreis dos dias que celebrar; el de la boda en Can jonc y otro el dia que podais casaros en el juzgado!!!!!!!!!!!TRANQUILA y sobretodo que unos asquerosos papeles no te fastidíen la legria que tienes en los preparativos de la boda, TRANQUILA, TRANQUILA................ de todas maneras si Sonia dice que va a intentar ayudarte............yo no me preocuparía eh?Ya nos dirás algo GUAPA!!!!!!!!!!!!!!

Me han encantado las fotos de ayer.......................que guapos!!!!!!!!

Ahora os dejo un ratito...........

GRACIAS SUSRO, UN BESITO GORDOTE PA TI : kissd :
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dg. abr. 22, 2007 12:55 pm

OS PASO LAS FOTOS DE LOS 3 HOTELES DE MYKONOS DE LOS QUE ME HAN ENVIADO INFORMACION.........AKI VA EL PRIMERO: MIKONIAN AMBASSADOR RESORT.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dg. abr. 22, 2007 12:56 pm

ALGUNA MAS......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dg. abr. 22, 2007 1:02 pm

EL SEGUNDO: MYKONIAN IMPERIAL RESORT.....
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Peky » dg. abr. 22, 2007 1:04 pm

Hola chicaaaaaaas!!

Estoy aqui un momentito, que me acabo de poner al dia!!

Vaya fotos mas chulas las de ayer!! Bastante diferentes a las que se han hecho ultimamente! Ademas, que los novios son muy guapos!! Ramra, felicidadeeees!! Vosotros tambien estais guapisimos!!

Tere, no veas lo dificil que te lo estan poniendo... Pero tranquila, ya veras como todo se soluciona, y si necesitas algo, ya sabes, aqui nos tienes!!

Bueno, yo estuve ayer por la mañana en la feria de Turismo!! Seguro que os habeis encontrado algunas hoy por alli, yo me encontre con un monton de gente que conocia! Y mira que habia gente, eh?? Me gusto mucho, cogimos muchisima informacion de todos sitios y de todo tipo. Pero a nosotros nos decepcionó bastante la parte "intercontinental"... Habia algunos stands de algunos paises que estaban muy bien, la verdad! Pero casi todos eran de agencias de viajes y cosas asi... Yo queria ver mas stands de paises!! El pavellon de España estaba muy bien, alli si que habia muchisima informacion.

Y por la tarde fuimos al circo del sol, que nos encantó!

Hace un rato he venido de la exhibicion que he tenido con los niños de la guarderia y hacia taaaaaaaaanto calor que en cuanto he llegado a mi casa me he puesto a tomar el sol en el jardin. Ahora voy a lavar el choce y a hacer la comida... (me esta cundiendo la mañana...)

Bueno, luego me paso otra vez por aqui!!
Peky

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Tere2007 » dg. abr. 22, 2007 1:12 pm

ESTOOOOOOOOOOOOOOOO ES LO QUE YO NECESITO!!!!!!! :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dg. abr. 22, 2007 1:14 pm

POR CIERTO.......HABEIS VISTO EL "SERVICIO" DEL HOTEL?????.....JIJIJIJIJIJI :-)) :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dg. abr. 22, 2007 1:28 pm

EL TERCERO: ROYAL MYKONIAN RESORT
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dg. abr. 22, 2007 1:30 pm

MAS.........
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dg. abr. 22, 2007 1:33 pm

JUER........ME ACORDARE DE VOLVER?????? POR QUE CON ESTA PERSPECTIVA NO ME ACUERDO NI DE MI PADRE........JAJAJAJAJAJA.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dg. abr. 22, 2007 1:34 pm

POR CIERTO......OS RECUERDA ALGO ESTA?????.....JEJEJEJEJEJE
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants