Peky ha escrit:Hola chicaaaaaaas!!
Estoy aqui un momentito, que me acabo de poner al dia!!
Vaya fotos mas chulas las de ayer!! Bastante diferentes a las que se han hecho ultimamente! Ademas, que los novios son muy guapos!! Ramra, felicidadeeees!! Vosotros tambien estais guapisimos!!
Tere, no veas lo dificil que te lo estan poniendo... Pero tranquila, ya veras como todo se soluciona, y si necesitas algo, ya sabes, aqui nos tienes!!
Bueno, yo estuve ayer por la mañana en la feria de Turismo!! Seguro que os habeis encontrado algunas hoy por alli, yo me encontre con un monton de gente que conocia! Y mira que habia gente, eh?? Me gusto mucho, cogimos muchisima informacion de todos sitios y de todo tipo. Pero a nosotros nos decepcionó bastante la parte "intercontinental"... Habia algunos stands de algunos paises que estaban muy bien, la verdad! Pero casi todos eran de agencias de viajes y cosas asi... Yo queria ver mas stands de paises!! El pavellon de España estaba muy bien, alli si que habia muchisima informacion.
Y por la tarde fuimos al circo del sol, que nos encantó!
Hace un rato he venido de la exhibicion que he tenido con los niños de la guarderia y hacia taaaaaaaaanto calor que en cuanto he llegado a mi casa me he puesto a tomar el sol en el jardin. Ahora voy a lavar el choce y a hacer la comida... (me esta cundiendo la mañana...)
Bueno, luego me paso otra vez por aqui!!
GRACIAS PEKY