Autor: Can Jonc » dg. abr. 22, 2007 6:01 pm
Autor: iguerrero97 » dg. abr. 22, 2007 6:07 pm

Autor: Baboom » dg. abr. 22, 2007 6:08 pm
Autor: SILVIA maro » dg. abr. 22, 2007 6:10 pm

Autor: SILVIA maro » dg. abr. 22, 2007 6:11 pm
iguerrero97 ha escrit:Hola a tod@s
esto está muy bien, le aconsejo a todo el mundo que se case YA y sobre todo que lo haga en Can Jonc....
Bueno, veis que casi no me he conectado estos días, pero como podreis imaginar estaba muy liada.
Bueno, un beso a tod@s de parte de la Señora de Egea.

Autor: ARAN » dg. abr. 22, 2007 6:12 pm
Baboom ha escrit:ARAN ha escrit:Can Jonc ha escrit:no....es ningun mosso.....jo...pensaba que lo pillariais?
el jefe del MS......
Hola Baboom!!!!
tu no querías ir al paintball??
nosotros nos hemos apuntado!!!
QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEE
jajajjajaja SE VA A MORIR DE LA ENVIDIA!!!!
Hola Aran !!! Es verdad!!! El tio seguro que disfruto de una velada conl buen gusto y el savoire faire !!!
Autor: ARAN » dg. abr. 22, 2007 6:19 pm
esto está muy bien, le aconsejo a todo el mundo que se case YA y sobre todo que lo haga en Can Jonc....
Bueno, veis que casi no me he conectado estos días, pero como podreis imaginar estaba muy liada.

Autor: ARAN » dg. abr. 22, 2007 6:24 pm
lauradavid ha escrit:Hola buenas tardes!!!

Autor: Can Jonc » dg. abr. 22, 2007 6:24 pm
Autor: SILVIA maro » dg. abr. 22, 2007 6:28 pm

Autor: Can Jonc » dg. abr. 22, 2007 6:31 pm
Autor: Baboom » dg. abr. 22, 2007 6:33 pm
Autor: Baboom » dg. abr. 22, 2007 6:36 pm
Autor: lauradavid » dg. abr. 22, 2007 6:38 pm
Tere2007 ha escrit:Chris ha escrit:Tere2007 ha escrit:Mon y May ha escrit:Tere2007 ha escrit:MADRE MIA.........PEAZO DE SESION HOUSE QUE ESTOY ESCUCHANDO........YEAHHHHHH.....YEAAAAAHHHHHHHHHHH........VENGA CHICASSSSSSSSSSSS...............ESOS CUERPOSSSSSSSSSSSSS.......A MENEARLOS...........YEAHHHHHH.......YEAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
JAJA...VAYA MARCHA QUE LLEVAS, COMO AGUANTAS TERE???
PUES SI TENGO LOS OJOS QUE SE ME SALENDE LEER Y DEL SUEÑO QUE TENGO...
BUENAS NOCHES NOE
JAJAJAJAJAJA....LA MUSICA......LA MUSICA ES MI SEGUNDO VICIOOOOOOOOOOOOOOO..................EL PRIMERO, DAVID.....POR SU PUESTO
TERE: COINCIDO CONTIGO "EN TU SEGUNDO VICIO" PARA MI TAMBIEN LA MUSICA Y EL BAILE ES UN VICIO..... BUENO MEJOR DICHO UNA NECESIDAD..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:ball:ball::ball:ball::ball:ball:
PUES VA BIEN SABERLO........AUN ESTOY MAKINANDO EN QUE SORPRESA DARLE A DAVID.......ES QUE KIERO HACERLE ALGO ESPECIAL Y DE LO QUE SE ACUERDE PA LOS RESTOS.....JAJAJAJAJJA.
COMO LA IDEA QUE OS DI DE LA MOTO, NO PUEDE SER, POR QUE CON TODOS LOS GASTOS DE LA BODA, AHORA NO SE LA PUEDO COMPRAR,CON LO QUE AQUELLA IDEA, NO PODRE HACERLA.
PERO LO QUE SI ME ESTA RONDANDO ES HACERLE U NUMERITO DE BAILE, DE ALGUNA TEMA QUE PARA NOSOTROS SIGNIFIQUE MUCHO........Y HE PENSADO QUE SERIA UN PUNTAZO CONTAR CON ALGUNA DE VOSOTRAS PARA HACER DE DANCER'S, AQUELLAS QUE LES ENCANTE LA MUSICA Y QUIERA PASAR UNOS TRES MINUTILLOS ACOMPAÑANDOME EN UNA COREOGRAFIA QUE DEJE A TODO EL MUNDO FLIPANDO.....QUE OS PARECE LA IDEA??????
VOLUNTARIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?????????![]()
PD: NO ES CACHONDEO, EH???? TODO ES CUESTION DE QUERER PASAR UN RATO DIVER Y TENER ALGO DE TIEMPO PARA ENSAYARLO.

Autor: Can Jonc » dg. abr. 22, 2007 6:44 pm
Autor: Can Jonc » dg. abr. 22, 2007 6:45 pm
Baboom ha escrit:Sonia dos preguntas...
1.- de que era el pastel de hoy ? mimosa.....
2.- cuantos invitados eran? 80
Estais muy guapas las mosqueteras... siempre al pie del cañon eh?
Autor: lauradavid » dg. abr. 22, 2007 6:50 pm
sally ha escrit:Ayer me pasé la tarde en urgencias con mi madre.........Su médico de cabecera le hizo un electro rutinario y le detectó un amago de infarto y la mando para el hospital...Al final le hicieron unas pruebas y todo fue una falsa alarma pero me quedé más tranquila porque la pobre tiene el corazón muy muy mal

Autor: Can Jonc » dg. abr. 22, 2007 6:56 pm