Tere2007 ha escrit:lauradavid ha escrit:JA SOY NÚVIA DE PLATÍ!!!!!
JAJAJA, SI QUE ESCRIBO, MADRE MÍA!!!!
JAJAJA
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS WAPA!!!!!!! OTRA FORERA CON MEDIO JARDIN......JAJAJAJAJA
Si, jejeje!
Autor: lauradavid » dg. abr. 22, 2007 7:05 pm
Tere2007 ha escrit:lauradavid ha escrit:JA SOY NÚVIA DE PLATÍ!!!!!
JAJAJA
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS WAPA!!!!!!! OTRA FORERA CON MEDIO JARDIN......JAJAJAJAJA

Autor: lauradavid » dg. abr. 22, 2007 7:06 pm
Tere2007 ha escrit:GRACIAS MI NIÑA.....AYSSSSSSSSSSSS, LOS PUCHEROSlauradavid ha escrit:TERE ÁNIMOS!!! Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites!!! Tú pide por esa boquita! Te lo digo en serio eh?
Un beso guapa!!!!

Autor: mio » dg. abr. 22, 2007 7:06 pm

Autor: lauradavid » dg. abr. 22, 2007 7:07 pm
Baboom ha escrit:Bueno pues me visto y salgo para Montjuic... es muy dificil porque hay varios pavellones y son enormes pero me encantaria encontrarme con alguna de vosotras... andare con cuatro ojos...

Autor: mio » dg. abr. 22, 2007 7:09 pm
lauradavid ha escrit:Tere2007 ha escrit:lauradavid ha escrit:JA SOY NÚVIA DE PLATÍ!!!!!
JAJAJA
Si, jejeje!

Autor: lauradavid » dg. abr. 22, 2007 7:11 pm
Tere2007 ha escrit:OS PASO LAS FOTOS DE LOS 3 HOTELES DE MYKONOS DE LOS QUE ME HAN ENVIADO INFORMACION.........AKI VA EL PRIMERO: MIKONIAN AMBASSADOR RESORT.

Autor: mio » dg. abr. 22, 2007 7:11 pm
lauradavid ha escrit:Muy chulas las fotos de ayer!

Autor: lauradavid » dg. abr. 22, 2007 7:12 pm
Tere2007 ha escrit:POR CIERTO.......HABEIS VISTO EL "SERVICIO" DEL HOTEL?????.....JIJIJIJIJIJI![]()

Autor: lauradavid » dg. abr. 22, 2007 7:14 pm
Tere2007 ha escrit:MAS.........

Autor: lauradavid » dg. abr. 22, 2007 7:15 pm
Peky ha escrit:Jude ha escrit:Peky ha escrit:Hola chicaaaaaaas!!
Estoy aqui un momentito, que me acabo de poner al dia!!
Vaya fotos mas chulas las de ayer!! Bastante diferentes a las que se han hecho ultimamente! Ademas, que los novios son muy guapos!! Ramra, felicidadeeees!! Vosotros tambien estais guapisimos!!
Tere, no veas lo dificil que te lo estan poniendo... Pero tranquila, ya veras como todo se soluciona, y si necesitas algo, ya sabes, aqui nos tienes!!
Bueno, yo estuve ayer por la mañana en la feria de Turismo!! Seguro que os habeis encontrado algunas hoy por alli, yo me encontre con un monton de gente que conocia! Y mira que habia gente, eh?? Me gusto mucho, cogimos muchisima informacion de todos sitios y de todo tipo. Pero a nosotros nos decepcionó bastante la parte "intercontinental"... Habia algunos stands de algunos paises que estaban muy bien, la verdad! Pero casi todos eran de agencias de viajes y cosas asi... Yo queria ver mas stands de paises!! El pavellon de España estaba muy bien, alli si que habia muchisima informacion.
Y por la tarde fuimos al circo del sol, que nos encantó!
Hace un rato he venido de la exhibicion que he tenido con los niños de la guarderia y hacia taaaaaaaaanto calor que en cuanto he llegado a mi casa me he puesto a tomar el sol en el jardin. Ahora voy a lavar el choce y a hacer la comida... (me esta cundiendo la mañana...)
Bueno, luego me paso otra vez por aqui!!
Hola!!!
Veo que estás aprovechando el fin de semana!!
Os gustó algún destino en especial para el viaje?? Habeis cogido ideas??
Bueno, me alegro que estés disfrutando del fin de semana!!
Hemos cogido informacion de casi todos los sitios, pero de momento hemos mirado poco y no tenemos nada decidido.
A ver que cuantas estas chicas cuando vuelvan!!
Por cierto Laura, que ayer escuché al chico que hablaba por megafonia y le dije a David "mira, este que habla es el cuñado de Laura, la del foro", jejeje. Me hizo mucha gracia!

Autor: lauradavid » dg. abr. 22, 2007 7:16 pm
iguerrero97 ha escrit:Hola a tod@s
esto está muy bien, le aconsejo a todo el mundo que se case YA y sobre todo que lo haga en Can Jonc....
Bueno, veis que casi no me he conectado estos días, pero como podreis imaginar estaba muy liada.
Bueno, un beso a tod@s de parte de la Señora de Egea.

Autor: Eva i Joan » dg. abr. 22, 2007 7:17 pm

Autor: mio » dg. abr. 22, 2007 7:17 pm
lauradavid ha escrit:Tere2007 ha escrit:POR CIERTO.......HABEIS VISTO EL "SERVICIO" DEL HOTEL?????.....JIJIJIJIJIJI![]()
JEJEJEJE![]()
![]()

Autor: Baboom » dg. abr. 22, 2007 7:19 pm
Can Jonc ha escrit:FELICIDADES POR ADELANTADO POR EL DIA DE SANT JORDI
A JORDI DEL 29 DE ABRIL
A JORDI DEL 18 DE MAYO
A GEORGINA 5 OCTUBRE BABOOM
A MI QUERIDA HERMANA GEORGINA...
FELIZ DIA A TOD@S
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: lauradavid » dg. abr. 22, 2007 7:20 pm
Can Jonc ha escrit:jajajajajjajajajajjajaj tere...ya os imagino ensayando en banquetes....a todas..el numerito de baile.......
moulin rouge.....
coyote bar....(creo que quedaria de escandalo encima la barra)...
jajajajjajajajja

Autor: lauradavid » dg. abr. 22, 2007 7:22 pm
mio ha escrit:lauradavid ha escrit:Muy chulas las fotos de ayer!
siiiiiiiiiii, he visto que eran de fotoshop !!!!! me han encantado.
nenas el viernes o el sabado ya vereis las nuestrassssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: mio » dg. abr. 22, 2007 7:30 pm
lauradavid ha escrit:¿Hay alguien?![]()