Gema & George ha escrit:Hola Sonieta.
Q fas q tal todo?

Autor: NUMA » dg. abr. 22, 2007 7:06 pm
Autor: Gema & George » dg. abr. 22, 2007 7:08 pm

Autor: SoNiA! » dg. abr. 22, 2007 7:08 pm
NUMA ha escrit:PERO COMO VOSOTROS OS AUTOINVITAIS..... PUES NO HACE FALTA QUE OS DE NINGUNA NO???![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Aker » dg. abr. 22, 2007 7:10 pm
Autor: NUMA » dg. abr. 22, 2007 7:11 pm
Autor: SoNiA! » dg. abr. 22, 2007 7:12 pm
Gema & George ha escrit:Hombre Numa si nos la das pues la guardaremos de recuerdo!!!!!
Sonia pues mira aquí mirando unas cosillas.

Autor: NUMA » dg. abr. 22, 2007 7:12 pm
Aker ha escrit:Hola!!!!!!!!!!!
Por finnnnnnn!!! ya he acabado...qué estrés...qué faena...pero la barbacoa...un 10!!![]()
A ver...monix...qué bien lo del coche!!! y se puede saber qué coche heredas???
Anna, esta chica, Ana Garvín...es guapísima!!!!!!!!
Octu...que mañana no te veo????????![]()
NUMA!!!!!!!!!!...jo vull veure aquestes invitacions!!!![]()
Gemma, yo tengo un par de vestiditos que quizás te gusten, hay uno en concreto, es marrón chocolate, sencillo pero elegante...con un zapato bonito lo rematas, y creo que de caída te quedará bien...te lo dejo??

Autor: Gema & George » dg. abr. 22, 2007 7:14 pm
Aker ha escrit:Hola!!!!!!!!!!!
Por finnnnnnn!!! ya he acabado...qué estrés...qué faena...pero la barbacoa...un 10!!![]()
A ver...monix...qué bien lo del coche!!! y se puede saber qué coche heredas???
Anna, esta chica, Ana Garvín...es guapísima!!!!!!!!
Octu...que mañana no te veo????????![]()
NUMA!!!!!!!!!!...jo vull veure aquestes invitacions!!!![]()
Gemma, yo tengo un par de vestiditos que quizás te gusten, hay uno en concreto, es marrón chocolate, sencillo pero elegante...con un zapato bonito lo rematas, y creo que de caída te quedará bien...te lo dejo??

Autor: Aker » dg. abr. 22, 2007 7:17 pm
Autor: NUMA » dg. abr. 22, 2007 7:19 pm
Autor: Baby » dg. abr. 22, 2007 7:19 pm
Aker ha escrit:Pues venga!! mañana os espero a eso de las 14...contra més serem més riurem!!!...(Sobretodo yo, que me va hacer una gracia!!!...ja,ja,ja)
Autor: Aker » dg. abr. 22, 2007 7:20 pm

Autor: NUMA » dg. abr. 22, 2007 7:20 pm
Aker ha escrit:NUMA!!!!!!!!!!!...se m'han posat els pels de gallinaaaa...nenaaa, m'encanten totes 3!!!!!!!!!!!!!!!!...xulíssimes, molt, molt originals...i esteu guapíiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiims!!!...
Autor: Baby » dg. abr. 22, 2007 7:22 pm
Aker ha escrit:Otra...
Autor: Gema & George » dg. abr. 22, 2007 7:22 pm
Aker ha escrit:Gema...yo creo que si te irá, por que tiene una caída muy ancha...vaya, que el vestido creo que es una 38 y yo en mi vida he usado esta talla...hacemos una cosa, yo te lo dejo y te lo pruebas, y si te gusta...pues adelante!!...es muy sencillo eh!! no es de fiesta ni nada, pero yo me lo puse en una comunión...toda mona yo...tengo otro, es del Stradivarius, pero no es nada visto...también te lo dejo, este se pega un poco más al cuerpo pero es muy cómodo...y el de la Madonna, te lo probaste????
La cosa es que cuándo te puedo ver?? no teneis que volver al restaurante para nada??...ayyyyyyyyyy...te lo llevo el viernes!!!!!