Autor: Aker » dg. abr. 22, 2007 7:22 pm
Autor: Baby » dg. abr. 22, 2007 7:23 pm
octubriano ha escrit:no...no...no... con un de chico no hacemos nada!!!... piensa que tenemos que comer todo el resto de Octubre... yo al menos hasta el 19... jajaja...
I JO TAMBÉ TINC GANES DE VEURE.T!!!!!!.... la meva nena...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NUMA ha escrit:tupper???? jajajajajajaja
QUE NO SEAN GRANDES..... UNO DE CHICO YA TE SERVIRA......
OCTU........ TINC GANES DE VEURE.T JA!!!!!!
Muaaaaaaa
MARXO UN RATET A DONAR UNA VOLTETA FINS ARA!!!!!
Autor: Aker » dg. abr. 22, 2007 7:24 pm
Autor: Aker » dg. abr. 22, 2007 7:26 pm
Autor: Gema & George » dg. abr. 22, 2007 7:32 pm
Aker ha escrit:Ohhhh...Gema, quieres decir que no vendrás a la cena??????![]()
Por lo de dejarte los vestidos, no te sepa mal!!! por qué?? chica, ojalá te guste alguno!!...pero te probaste ese de Madonna o no??

Autor: NUMA » dg. abr. 22, 2007 7:33 pm
Autor: NUMA » dg. abr. 22, 2007 7:35 pm
Gema & George ha escrit:Aker ha escrit:Ohhhh...Gema, quieres decir que no vendrás a la cena??????![]()
Por lo de dejarte los vestidos, no te sepa mal!!! por qué?? chica, ojalá te guste alguno!!...pero te probaste ese de Madonna o no??
Si, me probé los de Madonna se me salían las peras por el escote y me quedaban fatal, en serio es que tengo un cuerpo muy raro.
Autor: Gema & George » dg. abr. 22, 2007 7:36 pm
NUMA ha escrit:Gema & George ha escrit:Aker ha escrit:Ohhhh...Gema, quieres decir que no vendrás a la cena??????![]()
Si, me probé los de Madonna se me salían las peras por el escote y me quedaban fatal, en serio es que tengo un cuerpo muy raro.
neujor:-)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CONMO TE COMPRENDO.... A MI LAS PERAS.... NO ES QUE ME SALGAN... YA ES QUE NI ME ENTRAN EN NINGÚN SITIO!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Aker » dg. abr. 22, 2007 7:36 pm
Autor: Baby » dg. abr. 22, 2007 7:37 pm
SONIARKA ha escrit:Baby pregunta for you cuanto me puede costar una PS3????
Autor: NUMA » dg. abr. 22, 2007 7:38 pm
Gema & George ha escrit:NUMA ha escrit:Gema & George ha escrit:Aker ha escrit:Ohhhh...Gema, quieres decir que no vendrás a la cena??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CONMO TE COMPRENDO.... A MI LAS PERAS.... NO ES QUE ME SALGAN... YA ES QUE NI ME ENTRAN EN NINGÚN SITIO!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES ESO ME PASA A MÍ LO QUE PASA ES QUE EN EL VESTIDO ENTRABAN PERO ERA COMO SI BUSCASEN ESPACIO PARA ESCAPAR...
Autor: Baby » dg. abr. 22, 2007 7:38 pm
Autor: Aker » dg. abr. 22, 2007 7:38 pm
Autor: Gema & George » dg. abr. 22, 2007 7:39 pm
NUMA ha escrit:Gema & George ha escrit:NUMA ha escrit:Gema & George ha escrit:Aker ha escrit:Ohhhh...Gema, quieres decir que no vendrás a la cena??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES ESO ME PASA A MÍ LO QUE PASA ES QUE EN EL VESTIDO ENTRABAN PERO ERA COMO SI BUSCASEN ESPACIO PARA ESCAPAR...
AI QUE ME MEOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Baby » dg. abr. 22, 2007 7:40 pm
NUMA ha escrit:PERO COMO VOSOTROS OS AUTOINVITAIS..... PUES NO HACE FALTA QUE OS DE NINGUNA NO???![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Gema & George » dg. abr. 22, 2007 7:40 pm
Aker ha escrit:Gema, voy a ver si tengo alguna foto con el vestido puesto...la verdad es que solo me lo he puesto para esa comunión...y verás que yo estoy morcillona...

Autor: Aker » dg. abr. 22, 2007 7:41 pm
Autor: Baby » dg. abr. 22, 2007 7:42 pm
Aker ha escrit:NUMA, que demà dinem!!! el que no se si anirem a veure a la bloomie, o dinarem a on sempre...suposo que si, per que la Baby només te una horeta!!...oi Baby??
Autor: NUMA » dg. abr. 22, 2007 7:43 pm
Baby ha escrit:NUMA, has posat fotos de les invitacions???
Autor: Gema & George » dg. abr. 22, 2007 7:43 pm
Aker ha escrit:Ja,ja,ja...Gema...qué cachonda...si lo estoy si...en fin, cada una con lo suyo...
Baby...mia no tienes, verdad????????