Baby ha escrit:a mi me hizo mucha ilusión la verdad.
Tengo una caja, con muchas cosas de la boda, entre ellas las minutas!
YO SOY DE ESAS LO GUARDO TODO PUES IMAGINATE EN MI BODA!!!
Autor: SoNiA! » dg. abr. 22, 2007 8:31 pm
Baby ha escrit:a mi me hizo mucha ilusión la verdad.
Tengo una caja, con muchas cosas de la boda, entre ellas las minutas!

Autor: SoNiA! » dg. abr. 22, 2007 8:33 pm
Aker ha escrit:Pues a mi me sobraron bastantes también...pero no os las llevo, no...
Soniarka, qué pasada el castillo!!!!!!!!...QUÉ BIEN NOS LO VAMOS A PASAR!!!!!!!!!!!!!!![]()
Pues mira, a mi me gustan las sillas sin funda...

Autor: SoNiA! » dg. abr. 22, 2007 8:34 pm
NUMA ha escrit:SONIARKA ha escrit:Baby ha escrit:Aker ha escrit:Pues venga, invitaciones para tod@s!!...a mi boda os podeis autoinvitar si quereis...juas, juas, juas!!
Lo mismo digo, a la mia estais tod@s invitad@s!!!!!
Si claro tu estas casada... ja ja ja... Y x tus fotos yo queria casarme en el santuario de la salud me encanto cuando lo vi en tus fotos!
MI HERMANA SE CASÓ EN LA MISMA IGLESIA QUE TE CASAS TU...... ES PRECIOSA... BUENO A MI ME GUSTÓ MUCHO....![]()

Autor: Gema & George » dg. abr. 22, 2007 8:35 pm

Autor: Baby » dg. abr. 22, 2007 8:36 pm
Autor: SoNiA! » dg. abr. 22, 2007 8:37 pm
Gema & George ha escrit:Sonia está claro que la mía no la tienes que pedir, sólo faltaría!!!!!

Autor: SoNiA! » dg. abr. 22, 2007 8:37 pm
Baby ha escrit:voy a ver si preparamos la cena..
aunque una pizza no tiene mucha complicación!!
Hoy hemos ido a comer a casa de mis padres, hemos ido a dar una vuelta por el pueblo, y de vuelta, hemos dicho.... nos quedamos a comer, hemos comprado un pollo alast y nos lo hemos repartido, junto con el fricandó que tenia mi madre preparado.
Que agustito se estaba, en la terraza.. entre el calor y la tranquilidad del pueblo....

Autor: NUMA » dg. abr. 22, 2007 8:38 pm
SONIARKA ha escrit:NUMA ha escrit:SONIARKA ha escrit:Baby ha escrit:Aker ha escrit:Pues venga, invitaciones para tod@s!!...a mi boda os podeis autoinvitar si quereis...juas, juas, juas!!
Lo mismo digo, a la mia estais tod@s invitad@s!!!!!
Si claro tu estas casada... ja ja ja... Y x tus fotos yo queria casarme en el santuario de la salud me encanto cuando lo vi en tus fotos!
MI HERMANA SE CASÓ EN LA MISMA IGLESIA QUE TE CASAS TU...... ES PRECIOSA... BUENO A MI ME GUSTÓ MUCHO....![]()
TU HERMANA SE CASO EN SANTA MARIA DE VALDONCELLAS Q ILU!
Autor: Aker » dg. abr. 22, 2007 8:38 pm

Autor: Gema & George » dg. abr. 22, 2007 8:39 pm
SONIARKA ha escrit:Gema & George ha escrit:Sonia está claro que la mía no la tienes que pedir, sólo faltaría!!!!!
MENOS MAL Q NO TENGO Q AUTOINVITARME!!!!

Autor: Gema & George » dg. abr. 22, 2007 8:40 pm
Aker ha escrit:Ja,ja,ja...Soniarka...que nosotros nos autoinvitamos en un plis!! no chilles mucho!!!
Mmmmmm...Baby...yo no tengo invitación tuya...ni de Etiam, ni de Dama...espero que lean esto!!!

Autor: Baby » dg. abr. 22, 2007 8:41 pm
Autor: Aker » dg. abr. 22, 2007 8:41 pm

Autor: Baby » dg. abr. 22, 2007 8:42 pm
Aker ha escrit:Ja,ja,ja...Soniarka...que nosotros nos autoinvitamos en un plis!! no chilles mucho!!!
Mmmmmm...Baby...yo no tengo invitación tuya...ni de Etiam, ni de Dama...espero que lean esto!!!
Autor: Gema & George » dg. abr. 22, 2007 8:42 pm

Autor: guspireta » dg. abr. 22, 2007 8:42 pm
Autor: SoNiA! » dg. abr. 22, 2007 8:43 pm

Autor: Baby » dg. abr. 22, 2007 8:43 pm
Aker ha escrit:Si Baby, nosotros también hemos estado todo el día en la Terraza...se está de vicio...