QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Vane_ » dg. abr. 22, 2007 5:45 pm

ya está tendida pero también he recogida la q había tendida, a mi el palo es recogerla, doblarla, etc...
voy a ello q si m paro lo dejo por medio...

hasta luego..
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Tata » dg. abr. 22, 2007 5:50 pm

Adeu wapi!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: nureta » dg. abr. 22, 2007 8:25 pm

A una semana de la boda, estoy recibiendo bajas de gente, que informalidad. Bueno ellos se lo pierden , si no vienen, porque va a salir genial.

Ayer tuvimos cena familiar, a modo de despedida con la familia de mi novio y la mia.Todo con tranquilidad.
Boda Manuel y Nuria
nureta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dl. març 06, 2006 8:01 pm
Ubicació: Sta.Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Vane_ » dg. abr. 22, 2007 8:30 pm

pues vaya nureta, a una semana...pero eso mismo, q no decaiga, va a salir genial y ellos se lo pierden...
Vane_

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Tata » dg. abr. 22, 2007 8:32 pm

Pues si... vaya faena!!! la gente como puede ser asi de informal?? con la ilusion q le ponemos nosotras... no lo entiendo!! :-/ :-/
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Corina » dl. abr. 23, 2007 7:43 am

Buenos días chicas!

Me lo pasé muy bien el sábado, y Dani también. Pudisteis ir a algún sitio después de que nosotros nos fuéramos?

Ayer por la mañana fui a la playiqui a tomar el sol, no quiero hacer uvas así que tengo que ir a tostarme un poco.

Ay, no os he dicho que el jueves encargué los ramos para las madres y las abuelas. Sólo me falta mi ramo, que tengo que ir con mi cuñáaaa.

También tengo ya hora en la pelu, a las 11, para el día D y para el maquillaje y las uñas a las 13 horas. Me faltan las horas de las pruebas y la limpieza de cutis.

Eva, fuimos a mirar parejas de novios al Baricentro y al Detall de Granollers, hemos visto alguna cosa que nos ha gustado, pero aún no hemos comprado nada. La tienda de Lliçà estaba cerrada el sábado por la tarde.

Ayer por la tarde vinieron unas amigas con los novios a ver el piso, unas con las que no tenemos mucha relación pero están invitadas a la boda, y resulta que una se ha comprado el mismo vestido que mi mejor amiga, pero en otro color. Dice que igual no viene por eso, porque mi amiga se lo pone fijo.

Bueno chicas, ánimo y el domingo nos vemos otra vez!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. abr. 23, 2007 8:15 am

hola chicas!!!!!!!

Corina estuve el sabado por la mañana en la tienda de lliça, solo abren x las mañanas hasta la 1!!.

Que te parecieron??? yo encargue en lliça el sabado los detalles y, a diferencia de los que me ofrecian en otras tiendas me ahorré 70 centimos x detalle.... no esta mal no?? contando que me llevo 120 detallitos.... :hmm:: :hmm:: :hmm::

Bueno, hoy mi niño me ha dejado una rosa en el escritorio..... a las 6 de la mañana!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Que tal os fue el sabado???
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. abr. 23, 2007 8:17 am

X cierto el jueves fui a la entrevista y muy bien...... y el viernes ME LLAMARON PARA QUE HOY LUNES FUERA A HACER LA SEGUNDA ENTREVISTA!!!!!!!!!

A LAS 12 EN SABADELL!!!!!! a ver...... es para una empresa, no gestoría.....

cruzaremos los deditos.....

BUENOS DIAS A TODAS GUAPAS.....

COMO VAN ESAS ROSAS???

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: NANI » dl. abr. 23, 2007 8:25 am

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
PERO QUE BIEN LO PASAMOS EL SABADO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!! YO ME LO PASE SUPER SUPER SUPER BIEN Y CARLOS.... AY CARLOS ..... DICE QUE A VER CUANDO REPETIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
CORINA QUE DANI ES UN CLON DE MI HERMANO, VAYA TELA!!!!!!!!
CORINA SI QUE ENCONTRAMOS UN SITIO PARA IR, ESTABA MUY CHULO Y ALA ALLI QUE ESTUVIMOS CASCANDO LAS CHICAS Y CASCANDO LOS CHICOS HASTA LAS 3, 30H DE LA MAÑANA.... NO TE CUENTO CARLOS CON LA BICI, POBRE ESTABA MUERTECITO.....
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: NANI » dl. abr. 23, 2007 8:27 am

DAME UNA R DAME UNA O DAME UNA S DAME UNA A, ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) UPS YO TODAVIA NO TENGO NINGUNA... PERO CREO QUE ALGUN :-)) CAERÁ.....JAJAJJAJAJAJAJJAJA
VANE COMO FUE POR PARISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dl. abr. 23, 2007 8:30 am

Buenos dias xicotetasssssssssssssssssssss que talll ??

Corinaaa cuando os fuisteis el primer sitio que vimos alli estubimossssss lastimaaaa :-( :-( :-( :-(

Me la paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee genial genial cascando como siempreeeeeeeee :-)) :-)) :-)) hay que repetirlo xicotetassss no me cansare de decirlooo me lo pase en GRANDEEEE !!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Yo ayer tambien tuve mi primer contacto con el sol..jijij estoy rojitaaa neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D poc a poc, poc a poc :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Y Y Y Y

FELIZ SANT JORDI A TODASSSS !!!!
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. abr. 23, 2007 8:33 am

que guay no?????

yo ayer de cumple y no pude ir a la beach....
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: R@KY » dl. abr. 23, 2007 8:35 am

Ohhh que mala suerteeeeee neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias me encantooo lo llevo puestooo :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dl. abr. 23, 2007 8:40 am

XIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII??? QUE GUAY, PIENSA QUE ERA DE LO MEJORCITO, EH??? AJJAJAJAJJAJAJAJAJ PODRIA HABER SIT¡DO UN PESACO PODRIO O UN POLLO RECIEN MATAO, JAJAJAJJAJJA
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: NANI » dl. abr. 23, 2007 8:41 am

MIRA QUE ME LLEGUE A REIR, AHORA QUE LO PIENSO SE ME DIBUJA UNA SONRISA... QUE UNA SONRISA, UNA CARCAJADA.. AJJAJAJAJJAJA
TEMA PELUQUERIA, TOTAL!!!!!!
Y CARLOS, AY CARLOS COMO SE CALIENTA...JAJAJJA LUEGO TUVE QUE APAGAR SU FUEGO.... JAJJAJAJA
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dl. abr. 23, 2007 8:43 am

jajajaja ajjajajaja que buenoooo !!! Yo en mi linea...cocheeee, ronda...ya no soy persona ajjajaja jajaja como una marmota llegue a casa .... neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dl. abr. 23, 2007 8:45 am

YA TENGO ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
OEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dl. abr. 23, 2007 8:47 am

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese Carloss ese Carlos eh eh ese Carlos ese Carlos eh eh !!!

Le voy a regalar un viaje a Marruecos jajajaja ajjajaajaj como se le ponian las orejas jajajaja ajajja neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laurian » dl. abr. 23, 2007 9:05 am

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!

Me alegro que os lo pasarais tan bien el sábado, no teneis fotitos???

Nuria no te preocupes el que no venga a la boda peor para el, ellos se lo pierden...q les den!!!

Corina si tu amiga no viene por no repetir vestido...me reservo el comentario pq vaya tela...

Gemma como fué la despedida????????Seguro que genial!!!!!!!!!!!!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eva que guay lo del trabajo, a ver si hay suerte en esa segunda entrevista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he estado todo el finde repartiendo invitaciones...estoy cansada...yo no os he puesto nada de mis invitaciones pq no os van a gustar, son las tipicas clasicas de toda la vida q todas sabeis como son, no tienen nada de especial...

FELIZ SANT JORDI A TODAS!!!!!

Yo no tengo rosa pq me he ido dejando a Jordi en la cama, le he despertado con un beso de felicidades y me he ido...todavia no le he comprado el libro...q mal q mal!!!!!!!!!!!!!
Imatge
laurian
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: R@KY » dl. abr. 23, 2007 9:09 am

Eiii Laura tranquila que yo tampoco le he comprado el libro neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) asi que no eres la unica...

Fotitos del sabado...solo llevo camara Anna y nos acordamos al final de todooo que nos hicimos 4 fotos jajaja asi que hasta que ella no se conecteeee no habra fotitosssss neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

Nuriaaaaa la gente que diga que no va a la boda ella se lo pierdeee ademas de verdad !!! :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants