HOY MIRARÉ EN LA CASA DEL LLIBRE... QUE ALLÍ TIENEN DE TODO!!! EL PRECIO NO HACE FALTA.... YA ME LLEVO YO EL
EN EL MOMENTO!!!!

Autor: NUMA » dl. abr. 23, 2007 8:31 am
EN EL MOMENTO!!!!

Autor: octubriano » dl. abr. 23, 2007 8:31 am
octubriano ha escrit:yo de ti me iría al "médico"...RUN ha escrit:MIRA QUE ME JOD.E ESTAR TRABAJANDO HOY...
CON LO QUE ME GUSTA IR DE PASEO EN UN DIA COMO ESTE
ESTOY POR DECIR QUE TENGO QUE IR AL MEDICO E IRME ANTES

Autor: RUN » dl. abr. 23, 2007 8:31 am
octubriano ha escrit:yo de ti me iría al "médico"...RUN ha escrit:MIRA QUE ME JOD.E ESTAR TRABAJANDO HOY...

Autor: Aker » dl. abr. 23, 2007 8:33 am
Autor: Baby » dl. abr. 23, 2007 8:33 am
NUMA ha escrit:YO SE QUE LAS TAPAS SON AZULES Y AMARILLAS CREO!!
HOY MIRARÉ EN LA CASA DEL LLIBRE... QUE ALLÍ TIENEN DE TODO!!! EL PRECIO NO HACE FALTA.... YA ME LLEVO YO EL![]()
![]()
![]()
EN EL MOMENTO!!!!
![]()
![]()
Autor: Baby » dl. abr. 23, 2007 8:33 am
NUMA ha escrit:YO SE QUE LAS TAPAS SON AZULES Y AMARILLAS CREO!!
HOY MIRARÉ EN LA CASA DEL LLIBRE... QUE ALLÍ TIENEN DE TODO!!! EL PRECIO NO HACE FALTA.... YA ME LLEVO YO EL![]()
![]()
![]()
EN EL MOMENTO!!!!
![]()
![]()
Autor: RUN » dl. abr. 23, 2007 8:34 am
Baby ha escrit:RUN ha escrit:BABY , HOY NO NOS VEMOS?¿?![]()
¡¡¡¡ POS VAYA¡¡¡¡¡¡¡¡.......
Pues va a ser que no!!
y encima he empezado el dia cabreadita!!!
Como cada lunes, Javi va a trabajar a St. cugat y yo me tengo que bajar en tren, como cada dia llega tarde el tren, por lo que pido un justificante de retraso.
Pues hoy al tio de Att al cliente no le ha dado la gana de hacerme el justificante porque según él, el tren iba en hora. Digo yo que si tiene que llegar a Pl. catalunya a las 08.40 y llega a las 08.46 NO VA EN HORA!!!!!!!
y nada!! yo diciendole, a ver.. que me lo haceis cada dia!!!!!!!!! que yo por estos 5 minutos llego tarde al curro,y encima me restan 100 € del sueldo!!!!! y el tio cabezon... que no, que si no superaban los 15 minutos el no me hacia el justificante!!
Así que nada, he hecho una carta de reclamación, poniendo al tio verde... eso si muy educada yo, cuando me ha dado la hoja de reclamación, le he dicho " Seria tan amable el caballero, de prestarme un boligrafo para redactar mi queja??"" SO CAPULL..O!!!!!!!!
QUE EDUCADITA...

Autor: octubriano » dl. abr. 23, 2007 8:34 am
Baby ha escrit:RUN ha escrit:BABY , HOY NO NOS VEMOS?¿?![]()
¡¡¡¡ POS VAYA¡¡¡¡¡¡¡¡.......
Pues va a ser que no!!
y encima he empezado el dia cabreadita!!!
Como cada lunes, Javi va a trabajar a St. cugat y yo me tengo que bajar en tren, como cada dia llega tarde el tren, por lo que pido un justificante de retraso.
Pues hoy al tio de Att al cliente no le ha dado la gana de hacerme el justificante porque según él, el tren iba en hora. Digo yo que si tiene que llegar a Pl. catalunya a las 08.40 y llega a las 08.46 NO VA EN HORA!!!!!!!
y nada!! yo diciendole, a ver.. que me lo haceis cada dia!!!!!!!!! que yo por estos 5 minutos llego tarde al curro,y encima me restan 100 € del sueldo!!!!! y el tio cabezon... que no, que si no superaban los 15 minutos el no me hacia el justificante!!
Así que nada, he hecho una carta de reclamación, poniendo al tio verde... eso si muy educada yo, cuando me ha dado la hoja de reclamación, le he dicho " Seria tan amable el caballero, de prestarme un boligrafo para redactar mi queja??"" SO CAPULL..O!!!!!!!!

Autor: Baby » dl. abr. 23, 2007 8:34 am
Autor: SoNiA! » dl. abr. 23, 2007 8:35 am

Autor: octubriano » dl. abr. 23, 2007 8:35 am
Baby ha escrit:Bueno me piro.
Octu, cuando llegue a la estación de los ferrocatas de Provença te hago una perdida o te envio un mensajillo!

Autor: octubriano » dl. abr. 23, 2007 8:36 am
SONIARKA ha escrit:Numa q voleu anar a Costa Rica? Nosaltres también! T´anava a dir q potser Irene te la podia deixar pq ella hi havia estat ja veig q t´ho dit ella abans!!!
Feliz dia de Sant Jordi a todas! Ya tengo una rosita me la han enviado los hijos pequeños de mi jefe el joven! Q monos ellos!!!
Yo también me gustaria estar x ahi paseando y no aqui encerrada!!!
Pasarlo bien y ya me contareis q tal esta la Srta. de las flores!
Jolin Baby con el tren vaya rollo!
Buenos dias a todos espero q paseis un buen dia!
Aquí os dejo mi rosa para todos vosotros pq sois una pasada!

Autor: SoNiA! » dl. abr. 23, 2007 8:37 am
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:yo de ti me iría al "médico"...RUN ha escrit:MIRA QUE ME JOD.E ESTAR TRABAJANDO HOY...
SI VERDAD??? JAJAJAJA
EN CUANTO VENGA EL CAMELLO SE LO SUELTO

Autor: SoNiA! » dl. abr. 23, 2007 8:37 am
octubriano ha escrit:Buenas SONIARKA!!!... una flor regalando flores!!!...SONIARKA ha escrit:Numa q voleu anar a Costa Rica? Nosaltres también! T´anava a dir q potser Irene te la podia deixar pq ella hi havia estat ja veig q t´ho dit ella abans!!!
Feliz dia de Sant Jordi a todas! Ya tengo una rosita me la han enviado los hijos pequeños de mi jefe el joven! Q monos ellos!!!
Yo también me gustaria estar x ahi paseando y no aqui encerrada!!!
Pasarlo bien y ya me contareis q tal esta la Srta. de las flores!
Jolin Baby con el tren vaya rollo!
Buenos dias a todos espero q paseis un buen dia!
Aquí os dejo mi rosa para todos vosotros pq sois una pasada!

Autor: octubriano » dl. abr. 23, 2007 8:38 am
Aker ha escrit:Feliz Sant Jordi!!!!!!

Autor: SoNiA! » dl. abr. 23, 2007 8:38 am
Aker ha escrit:Feliz Sant Jordi!!!!!!

Autor: RUN » dl. abr. 23, 2007 8:38 am
SONIARKA ha escrit:RUN ha escrit:octubriano ha escrit:yo de ti me iría al "médico"...RUN ha escrit:MIRA QUE ME JOD.E ESTAR TRABAJANDO HOY...
SI VERDAD??? JAJAJAJA
EN CUANTO VENGA EL CAMELLO SE LO SUELTO
Si lo hubiera pensado antes me pido cita en algun medico!

Autor: Aker » dl. abr. 23, 2007 8:39 am
Autor: octubriano » dl. abr. 23, 2007 8:40 am
Aker ha escrit:Gracias Octu!!!!!!!!! ahora se lo digo...que aún ronda por casa...