QUINE SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2007???????????????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Azzure » dt. abr. 10, 2007 11:38 am

Jajaja fagalu que ganitas de verlo entonces!! :-))
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: ninou » dt. abr. 17, 2007 7:07 pm

EEEEEiiiiiii!!!!!! 7 MESOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Com va tot??? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: micaela2 » dt. abr. 17, 2007 8:19 pm

Si es verdad 7 meses y restando...Pensé que ya os habias olvidado jajajajaj. :ball:ball: :-)(:-)
micaela2

Entrades: 27
Membre des de: dc. març 21, 2007 9:26 pm

EntradaAutor: Azzure » dc. abr. 18, 2007 10:00 am

Weeeeeeeeeeeeeee!!! Ya vemos los 6 meses en el marcador!!!
Madre mía chicasssss que el tiempo pasaaaaaa!!!!

Javi me regaló una rosa el 17 de enero como empezando la cuenta atras. Y cada més que pasa añade una rosa más :-)) Osea, el 17 de febrero me regaló 2, el 17 de marzo 3 y ayer tocaban 4 pero el pobrecito mío no pudo y me dijo que quedaba pendiente.
Es un solete, no me esperaba este detalle cada mes!! :-))
Imatge
Azzure

EntradaAutor: fagalu » dc. abr. 18, 2007 11:18 am

Jo Azzure, que detallazo!!
El mio no esta por la labor a si que los regalos me los hago yo en el H&M y ya esta.
La verdad es que el tiempo pasa volando...ya casi tenemos el verano encima y cuando nos queramos dar cuenta...nos casamos!

Vosotras soñais con la boda? yo he tenido varios sueños bastante raros en los que mi maxima obsesion es que todo estuviera perfecto.
Supongo que son cosas de novias...
fagalu
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. set. 12, 2006 6:38 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: ninou » dc. abr. 18, 2007 6:40 pm

Hola noies!!!
Sí! ja marca 6 mesos el nostre ticker!!!

Doncs en el meu cas sóc jo la que li fa un detallet cada dia 17 al meu futur maridet, des de que falten 12 mesos. Res, només són detallets, però fa gràcia!

I si hem somiat??? buuuuf, jo porto una temporada que no somio gaire, però vaig passar una ratxa quan encara no tenia vestit, que somiava que no tenia diners i m'havia de comprar un vestit negre. Preciós, però negre. Serà de les vegades que m'ho han explicat les meves àvies, que també es van haver de casar de negre. Quan ja vaig tenir el vestit, ja no somiava més en això, i vaig començar a somiar que el mateix dia del casament em faltaven les sabates!!!!!!!! i tam´be la roba interior....buf, i tant que somio coses! però ultimament quan he somiat alguna cosa ja és tot més agradable!

Com van les coses? nosaltres ja tenim les invitacions dissenyades i la impremta ens ha fet alguna mostra i aviat les encarregarem. Les hem dissenyat nosaltres i ens encanteeeen!!!!! Les volem començar a repartir el mes de juny. 5 mesos abans crec que és lo apropiat.... i hem de recopilar adreces, etc...

Estem esperant pressupostos de viatges, en fi, anem fent passet a passet. Ostres, a l'estiu ja ho tindrem a sobre!!!! i d'aquí a l'estiu no falta res!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<:

Imatge
ninou

EntradaAutor: Azzure » dj. abr. 19, 2007 10:54 am

Jajaja chicas, yo también sueño con la boda... que todo lo que quiero organizar al final no se organiza no sé... es cómo si me casase mañana mismo con lo que hay y punto jajaja!
Javi me dijo que el otro día también soño... que obsesión :-)

Es verdad niñas, el veranito lo tenemos a la vuelta de la esquina... y hace nada que pasó la Navidad!!! =0-0-)

Ninou nos enseñarás como te han quedado las invitaciones? nosotros no nos hemos puesto todavía... pero no creo que las demos hasta agosto o así...
Imatge
Azzure

EntradaAutor: micaela2 » dj. abr. 19, 2007 11:32 am

Hola guapas yo no se si olvidarme un poco del tema ... porque sino va a terminar el tema conmigo jajajaj. Estoy de los nervios por todo, la gente dice ...si todavia queda mucho, pero no es tanto lo que queda que los meses pasan volando .:<!...
Bueno yo tambien he soñado pero solo una vez y con el fotografo.
YA NOS QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSS. Besitos :-):-):-):
micaela2

EntradaAutor: Azzure » dv. abr. 20, 2007 12:08 pm

Jo, si es que cuando yo puse el contador de la boda quedaban 11 meses y pico y mirad!! :-))
Imatge
Azzure

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 20, 2007 12:39 pm

SEIS Y RESTANDOOOOOOOOOOO, COMO PASA EL TIEMPO, DIOS!!!HAY QUE IR PREPARANDO YA LAS COSAS EN SERIO QUE SE NOS ECHA EL TIEMPO ENCIMA, AL MENOS A NOSOSTROS......
QUE ILUUUUUUUUUUUUUU, QUE GANITAS QUE TENGOOOOOO, SOLO DE PENSARLO ME NOTO MARIPOSAS EN LA BARRIGAAAAAAA =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: Azzure » dl. abr. 23, 2007 9:39 am

Jajaja si NANI!!!! :-)) :-))
Imatge
Azzure

EntradaAutor: micaela2 » dl. abr. 23, 2007 9:44 am

hola a todas nosotros el sabado hicimos la prueba del menú y todo genial... Esto ya es muy serio jajajajaja. Nos queda poquito y la verdad los nervios estan conmigo todo el dia jajajaj. Bueno besitos a t :-):-):-): odas.
micaela2

EntradaAutor: ninou » dl. abr. 23, 2007 6:07 pm

micaela, relájate! es verdad que el tiempo pasa volando, pero en realidad aún nos falta más de medio año.
Tómatelo sin prisa pero sin pausa! y no dejes que los nervios no te dejen disfrutar de los preparativos, que esto solo se vive una vez!
Yo nervios no tengo, tengo una ilusión enorme y estoy viviendo cada preparativo a tope y con mucho cariño!!!! Aixxxx, si es que tenía tantas ganas de que llegara este momento. Aún no me creo que me voy a casar con el chico más guapo del mundo!!!!!

Demà segurament ja encarregarem les invitacions a la impremta. Anem amb temps però com que les hem fet nosaltres, doncs si s'equivoquen o algo anirem tranquils per no fer tard. Pensem repartir-les el juny o juliol. I vosaltres? És que no volem repartir cap invitació el mes d'agost, ni passades les vacances, perquè creiem que és massa just, la gent torna de vacances i es troba una invitació de casament i se li fa una muntanya pensar que s'ha de comprar roba, etc...

Imatge
ninou

EntradaAutor: Azzure » dv. abr. 27, 2007 8:44 am

Yo tampoco estoy nerviosa, vivo estos momentos con muchísima ilusión!! Lo que sí me pasa es que me emociono con cualquier cosa :-))

Nosotros las invitaciones las daremos en agosto creo. La verdad es que mi familia ya sabe que nos casamos, y el día que nos casamos y todo, no creo que les venga muy de sorpresa ya! >.-<:
Imatge
Azzure

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 27, 2007 8:48 am

HOLA NOVIEMBRERAS!!!!
AIXXXXXXX QUE CADA VEZ NOS FALTA MENOS.....
NOSOTROS NO HEMOS PODIDO MIRAR INVITACIONES TODAVIA :-( :-( :-( :-( NOS TENEMOS QUE PONER LAS PILAS,PORQUE AUNQUE TODO ES UN MOMENTO COMO DICE MI FUTURO CARLOS (LOS ZAPATOS, LA ROPA INTERIOR, SU TRAJE, LA PELUQUERA, ETC.) RESULTA QUE SI SUMAS SON MUCHOS MOMENTOSSSSSS
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: ninou » dv. abr. 27, 2007 3:10 pm

Jajajaja Nani!!! es verdad! sn MUUUUCHOS momentos, pero bueno, poco a poco, creo que aún nos falta bastante!
Venga, que vuelvo a poner la lista,a ver si se anima otra noviembrera!

Imatge
ninou

EntradaAutor: ninou » dv. abr. 27, 2007 3:12 pm

Tuka: 3 Novembre, El Paratge
soletes: 3 Novembre a les 12:00, Església Sant Martí
Flikina: 10 Novembre, Can Jonc.
PSM: 10 Novembre, Vil·la Minerva
nuit: 10 Novembre
NANI: 17 Novembre, Mas de Sant Lleí
fagalu: 17 Novembre, (Tarragona) a les 12:30 Aj. de Tarragona - banquet a Palau del Baró - Vestit Casajuana
ninou: 17 Novembre a les 12:30 - banquet a Can Ribas de Montbui - Vestit Raimon Bundó
Azzure: 17 Novembre, a les 12:30 Esglesia Parroquial Sta Maria de Sineu - Hotel Valparaíso Palace, Mallorca - Vestit Aire Collection
novembre07: 17 Novembre, El Paratge (Vilanova del Vallès)
micaela2: 17 Novembre, a les 13:30. Casament i Banquet al restaurant Masia Solior - Vestit Novias Cid

Imatge
ninou

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 27, 2007 4:52 pm

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CADA VEZ SOMOS MASSSSSSSSSSSSSSSS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Azzure » dl. abr. 30, 2007 9:34 am

Qué guay!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge