escucha.. yo este finde he estado todo el finde en manga corta.. y el finde este también hará buen dia.. asi que no te preocupes.. xq yo voy con los hombros y la espalda al descubierto... con un foulard de agujeros... y llevo un escotazo que casi me llega al ombligo... jeje
además ahora que hablais de medias.. yo llevo de esas a los muslos que llevan silicona.. hace 10 años que las utilizo y es lo mas comodo que te puedas encontrar
ahhhhhhhhhhhhh y aproveche y me compré un par de medias para la bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajaja.. me las pondré para la primera prueba a ver como quedan.. y si me gustan me compraré otro par... jajaja... aproveche mientras javi estaba en el hiper en la seccion zapatos para comprarme las medias... xq las vi mientras me compraba un par nuevo de color carne para la boda de sarita que las que tengo se me rompieron despues de 5 año de uso.. y ya era cuestion de comprarme otras... jejejejejee

puede que entendiera que ibas a ir sin tanga...no se....

, je,je pues iremos cada una de un color, a mi me preocupa Javi, pq. se ha engordado un poco y no le va bien el traje, y ahora no estamos para que se compre otro, así que lo tengo a dieta.