TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 23, 2007 1:25 pm

hace solecico....

anda, te vas a convertir en una arguiñana!!! oye, el sabado vinieron unos amigos a cenar y les hice empanadillas caseras, montaditos y oscar su super postre! me acorde de ti!! jejejej
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 23, 2007 1:28 pm

anda la flot!! dice q javi le ha dejado un ramo de rosas en casa! que detallistas todos! que mona !! anda que no debe estar contenta!! que suertudas...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 23, 2007 1:29 pm

JEJEJEJJJE! el superpostre lo plagie yo en mi cumple! fasil y rico rico!!

ay tia, pos estoy descubriendo que me mola cantidad cocinar! aunque weno..me falta mucha practica aun pero voy haciendo...de momento me salen bien las cosas... :yium:-) :yium:-)

se me hace la boca agua recordando tus montaditos raneros! :yium:-) :yium:-) :yium:-)

la flot ma enviao un mensa, tenia un ramo de doce rosas rojas en casa! ays...que niños!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 23, 2007 1:34 pm

pues esta vez compro otro helado de la carte d'or de tres chocolates riquisimo!

oye, pues yo quiero probar un dia tu especialidad, lo que mejor se te de! bueno potaje no eh? mejor otra cosa... jejejej
pues hice un montadito q tuvo mucho exito de bacon y queso de cabra y otro de pavo y tortilla francesa mu rico... uff q hambre...

ohhh flot :-()-)
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 2:26 pm

hola ya he llegao

aixxxxxx he llegado mas tarde de lo normal xq he tenido que pasar por casa a por la supuesta lista de medidas para las puertas de la calle

jejeje y alli estaba.. encima de la mesa de cristal... un ramo con 12 rosas rojas... incluso se acordó de ponerlo en agua... me cogio la jarra del agua... jajajaja.. como aun no tengo floreros... pos ea... en la jarra del agua... aixxxxxxx mas mono... esta tarde le hare un fotillo cuando llegue a casa pa que lo veais... :-)) :-)) :-)) :-))

si ej que tengo un novio que no me lo merezcoooooooooooo :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 23, 2007 2:35 pm

hola flot! :-))

que majete es javi! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 2:37 pm

hola andreita

pues si hija si.. y yo quejandome... si tengo un hombre que no me lo merezco.. ahi donde lo ves parecerá serio... pero es un trozito de pan

como me decia una amiga suya.. pero si es un trozito de pan.. y yo le decia.. si es un trozito de pan... pero duro... jajajajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 23, 2007 2:41 pm

jjajajajajajajaja!! pobresito! no tienes corason! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 2:43 pm

jajajajaajajajajajajajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-)

aixxxxxxx ahora tengo que comprar yo la guia del viaje... para regalarsela... xq sino luego dice que yo no me acuerdo de el :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 23, 2007 2:49 pm

yo ya le he dicho a el que este año nada de nada...es que no se los lee y la verdad....y guia de NY le regale yo por nuestro aniversario...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 2:56 pm

ya el tampoco lee libros.. pero yo le regalo de esos tontos... que esos si los lee

por cierto.. recomiendame un libro que este guay... ehhh de esos que empiezas a leer y no puedes parar... es que tengo ganas de comprarme uno.. que hace 4 meses que no leo nada y me estoy quedando mustia
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 23, 2007 2:58 pm

pues el ni los tontos tia!

pos te podria recomendar un monton...ultimamente voy a dos libros por mes...de que estilo te gustan..Yo a mi madre le he pedido este año: El cuento numero trece y la clave gaudi! disme, disme que te digo...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 3:06 pm

pos no se.. me gustan del estilo del codigo da vinci y esas cosas

vamos entretenidos.. nada de dramones y esas cosas.. que pa dramas los diarios :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 23, 2007 3:13 pm

jejejejeje! a mi me pasa igual...pa leer dramones paso...

pos mira te recomiendo este (no es estilo codigo da vinci pero ta mu bien!)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 23, 2007 3:14 pm

ais....sa cortao la sinopsis del libro..a vel...

Nueva entrega de los prolíficos autores de The Relic, donde una vez más unen sus fuerzas para construir una historia magnética y trepidante a partir de unos macabros asesinatos en serie cometidos en 1881, que salen casualmente a la luz ciento veinte años más tarde. La demolición de un antiguo edificio que había albergado un gabinete de curiosidades (museo en miniatura donde se exhibían rarezas étnicas, objetos exóticos, momias y otras cosas por el estilo) provoca el descubrimiento de los cadáveres mutilados. El tenaz detective Pendergast y la joven arqueóloga Nora intentarán esclarecer el misterio, enfrentándose a los numerosos obstáculos que alguien, interesado en ocultar la verdad, no cesa de tenderles. Y por si todo ello no bastara, de repente han vuelto a cometerse asesinatos que revisten las mismas características.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 3:22 pm

aixxxxxxxxx de ese estilo también me encantan.. igual que los de stephen king y esos .... madre mia... me encanta el estilo ese de miedo y esas cosas

te lo has leido tu? parece que esta genial.. me lo apunto... :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 3:30 pm

aixxxxxxxxxxxxxx que suerte que tiene la gemma.. madre miaaaaaaaaaa... ella si que tiene un tesorooooooooo :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 23, 2007 3:30 pm

Floti ha escrit:aixxxxxxxxx de ese estilo también me encantan.. igual que los de stephen king y esos .... madre mia... me encanta el estilo ese de miedo y esas cosas

te lo has leido tu? parece que esta genial.. me lo apunto... :-))

si, si!! me encanto!! fijate si me gusto...que mire los libros que habian escrito estos autores...y ademas de ese me he leido 5 mas..y en casa tengo dos mas esperando...tienen 11 novelas publicadas juntos y 2 cada uno por separado y me los estoy puliendo todos! son apasionantes! hay a quien le da por stephen king y a mi ma dao por estos...no se..yo creo que te gustara!

y del estilo del codigo te recomendaria El ultimo caton que tambien esta superbien!

Bajo el suelo de la Ciudad del Vaticano, en su despacho del Archivo Secreto, la hermana Ottavia Salina, paleógrafa, recibe el encargo de descifrar los extraños tatuajes aparecidos en el cadáver de un etíope: siete letras griegas y siete cruces. Junto al cuerpo había tres trozos de madera aparentemente sin valor. Todo hace sospechar que pertenecen a la Vera Cruz. Acompañada por el profesor Boswell, arqueólogo de Alejandría, y el capitán de la Guardia Suiza, Kaspar Glauser-Röist, debe descubrir quién está detrás de la desaparición de las reliquias en las iglesias de todo el mundo y vivirá una aventura llena de enigmas: pruebas basadas en los pecados capitales en las que Dante Alighieri y el Purgatorio de la Divina Comedia parecen tener las claves, les llevarán de Roma a Antioquía, Rávena, Atenas, Jerusalén, Constantinopla y Alejandría, en un arriesgado y emocionante itinerario.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 3:31 pm

el libro del cuento nº 13 tiene que estar genial... ese también me lo apunto.. me lo vi a comprar :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 3:31 pm

el libro de los muertos también tiene que estar super bien... aixxxxxxx que dilema que tengo.. ahora cual me comprooooooooooooooo :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant