[quote="CrisItalia"]Buenas tardes chicas....
cuanto os he echado de menos.... pero he tenido muchísimo trabajo y en Barcelona llegaba a casa super tarde y ya estaba mi hermano al ordenador y como es suyo tampoco se lo podía quitar jajajaja....
Me he ido poniendo al día entre un momentillo y otro.... a ver empiezo....
Keane, enhorabuena por ese reto!!!!!! y por los primeros pasos de Biel ahora la que te espera es buena... ya no hay quien lo pare...
Ine, aunque con retraso dale un besazo a Dani de mi parte. Muchas felicidades!!!!!!
Mio, felicidades por el ramo tiene que ser precioso, bueno el viernes lo veremos... tengo unas ganas!!!!!!!
Lutxa, enhorabuena por el adelanto de la boda y por la fuerza que tienes al hablar de lo que le pasó a tu madre.... hacía mucho que no te veía por aquí. Un besote
Green, cariñín que poco te queda!!!!!! Ay que nervios.... el viernes estuve con Bloomie y estuvimos hablando de ti... dice que nos parecemos mucho, que gracia!!!!! ya te explicaré. Vi tu despedida que gracias os lo tuvisteis que pasar genial!!!! ibas muy mona jajajaja
ElisabethiFran, bienvenidos esperamos veros mucho por aquí.
Las 3 mosqueteras de Can Jonc, pero que requeteguapas con vuestros trajes.... siempre al pie del cañón. He visto el Chill y está quedando espectacular....
Noe, guapa que yo también quiero ver las fotos de tu prueba.... porfi, porfi... cómo llevais lo del bautizo, han encontrado ya algo??? Estuve hablando con mi madre y me dijo que lo mejor es que os fuerais a la Diocesis de Barcelona en la Calle Bisbe, como te dijo creo Laura... allí seguro que lo tienen. Un besito
Jueli, vaya palo lo de la antena... esperemos que te lo cubra el seguro, al menos eso... Que vayan bien las compras hoy.... a ver si vuelves y nos das la noticia de que ya tienes el vestido... Suerte!!!!
Tere, mi niña que jugarreta por no decir otra cosa.... A ver si hoy te ha ido bien, has tenido más suerte... un besazo y muchos ánimos.....
A todas mis niñas que se han acordado tanto de mí en estos días.... un besazo enorme!!!!! Yo también os he echado muchísimo de menos....
me alegro de que todo haya ido bien ahora te envio un privi jajajj y lo de david creo que ya lo hemos encontrado el martes dicen que nos daran los papeles haber si es verdad jajaaj