CrisItalia ha escrit:Hola Lutxa!!!!!!
Hola Laura!!!!!
Hola Baboom!!!!! Felicidades!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades a todos los Jordis, Georginas....
![]()
![]()
Grazie mille !!!!
Pronto estaras por aqui no Cris ???
Autor: Baboom » dl. abr. 23, 2007 3:55 pm
CrisItalia ha escrit:Hola Lutxa!!!!!!
Hola Laura!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pronto estaras por aqui no Cris ???
Autor: lauradavid » dl. abr. 23, 2007 3:57 pm
CrisItalia ha escrit:lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:y yo a vosotras Chris.... pero es que tengo muchísimo trabajo...
Os tengo que contar cosillas.... mi madre ya se ha comprado el vestido... está guapísima.... Ya he entregado el expediente al cura y él lo llevará a la Diocesis, esperemos que vaya todo bien.... Y ya he elejido el ramo, bueno fuí a ver a Bloomie, encantadora, profesional de todo... creo que alguna ya la conoceis... y por el momento hemos escogido sólo el tipo de flor y el color... ahora me enviará algún que otro boceto....
Besitos
¡Cuántas cosas! Has aprovechado bien el viaje a Barcelona eh? Me alegro!
ya sabes que yo siempre aprovecho bien los días....
Otra cosita que he hecho ha sido repartir las invitaciones.... ya he dado 30 en estos días.... bueno algunas se las he dejado a mi mami para que las dé ella misma.

Autor: CrisItalia » dl. abr. 23, 2007 3:58 pm
Lutxa ha escrit:Hola chicas, bueno de momento vamos paso a paso...pq hay demasiadas cosas que hacer...hoy tengo el dia regulin pq me he kitado de encima a toda la gente que tenia que llamar, q es problematica y los he llamado a todos hoy para olvidarme....y bueno estoy algo nerviosa por ello, pero ya se me pasará

Autor: Baboom » dl. abr. 23, 2007 3:58 pm
lauradavid ha escrit:Baboom ha escrit:lauradavid ha escrit:Baboom no me acuerdo!!! Tu tendrías información????????????? Recomendaciones, sugerencias, etc etc etc??????????????
ME AYUDARÍAS MUCHO porque yo aventurera, lo que se dice aventurera no soy, jajaja, pero no sé, me ha picado el gusanillo, aunque con lo cagada que soy yo... jejeje! No sé!!!
BABOOM NECESSITO EL TEU CONSELL!!!!
Un petó
Laura dime que tipo de información necesitas... yo te explico lo que quieras, ademas tampoco hay que ser tan aventurera !!! Solo tener una minimas precausiones y ya esta!!!
Cuando yo fui hice un viaje por Kenya-Tanzania-Zanzibar de 16 dias (esta bien, ni mucho ni poco) y creo que nos costo unos 2.300 Eur en tiendas de campaña algunos dias.
Tengo una amiga que fue el año pasado de luna de miel y como iba en lodge y los dos solos les costo unos 3.500 Eur... pero encontraron otras parejas de luna de miel y estuvieron genial !!!
Dime que necesitas y te paso la info, o vamos un dia a tomar un cafe y te enseño las fotos...
Te tomo la palabra! jajajaja Esta noche te mando un privi y te cuento!
Autor: CrisItalia » dl. abr. 23, 2007 4:01 pm
Baboom ha escrit:CrisItalia ha escrit:Hola Lutxa!!!!!!
Hola Laura!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Grazie mille !!!!Pronto estaras por aqui no Cris ???

Autor: lauradavid » dl. abr. 23, 2007 4:04 pm
Baboom ha escrit:lauradavid ha escrit:Baboom ha escrit:lauradavid ha escrit:Baboom no me acuerdo!!! Tu tendrías información????????????? Recomendaciones, sugerencias, etc etc etc??????????????
ME AYUDARÍAS MUCHO porque yo aventurera, lo que se dice aventurera no soy, jajaja, pero no sé, me ha picado el gusanillo, aunque con lo cagada que soy yo... jejeje! No sé!!!
BABOOM NECESSITO EL TEU CONSELL!!!!
Un petó
Laura dime que tipo de información necesitas... yo te explico lo que quieras, ademas tampoco hay que ser tan aventurera !!! Solo tener una minimas precausiones y ya esta!!!
Cuando yo fui hice un viaje por Kenya-Tanzania-Zanzibar de 16 dias (esta bien, ni mucho ni poco) y creo que nos costo unos 2.300 Eur en tiendas de campaña algunos dias.
Tengo una amiga que fue el año pasado de luna de miel y como iba en lodge y los dos solos les costo unos 3.500 Eur... pero encontraron otras parejas de luna de miel y estuvieron genial !!!
Dime que necesitas y te paso la info, o vamos un dia a tomar un cafe y te enseño las fotos...
Te tomo la palabra! jajajaja Esta noche te mando un privi y te cuento!
Mira que te preparo un monografico safaril jejejee que yo soy muy apañá pá estas cosas jejejejeje
En serio, tu dime que necesitas y un dia quedamos...

Autor: CrisItalia » dl. abr. 23, 2007 4:08 pm
lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:y yo a vosotras Chris.... pero es que tengo muchísimo trabajo...
Os tengo que contar cosillas.... mi madre ya se ha comprado el vestido... está guapísima.... Ya he entregado el expediente al cura y él lo llevará a la Diocesis, esperemos que vaya todo bien.... Y ya he elejido el ramo, bueno fuí a ver a Bloomie, encantadora, profesional de todo... creo que alguna ya la conoceis... y por el momento hemos escogido sólo el tipo de flor y el color... ahora me enviará algún que otro boceto....
Besitos
¡Cuántas cosas! Has aprovechado bien el viaje a Barcelona eh? Me alegro!
ya sabes que yo siempre aprovecho bien los días....
Otra cosita que he hecho ha sido repartir las invitaciones.... ya he dado 30 en estos días.... bueno algunas se las he dejado a mi mami para que las dé ella misma.
Pero habrás acabado agotada! Tantas cosas!!!!

Autor: Baboom » dl. abr. 23, 2007 4:13 pm
CrisItalia ha escrit:Baboom ha escrit:CrisItalia ha escrit:Hola Lutxa!!!!!!
Hola Laura!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
noooooooooo, he estado la semana pasada... volví ayer.
Sólo que como siempre he estado liadísima, es decir poco. Pero ahora ya puedo decir que lo tengo casi todo. Fuí a ver a Bloomie, sé que tu sabes quien es porque estuvimos hablando del post de octubre, es encantadora en persona.
Autor: CrisItalia » dl. abr. 23, 2007 4:16 pm

Autor: Chris » dl. abr. 23, 2007 4:18 pm
CrisItalia ha escrit:y yo a vosotras Chris.... pero es que tengo muchísimo trabajo...
Besitos

Autor: Chris » dl. abr. 23, 2007 4:22 pm
lauradavid ha escrit:Chris ha escrit:LAURA: AYER CUANDO ESTUVE EN LA FERIA, ME ACORDÉ DE VOSOTROS CADA VEZ QUE ESCUCHABA MEGAFONIA....JE,JE,JE... ERA TU CUÑADO VERDAD????
Sí, sí, de verdad!!!!!! JAJAJA pero entre los mariachis, y otros que cantaban y tocaban casi no se oía!!

Autor: Lutxa » dl. abr. 23, 2007 4:26 pm
Autor: CrisItalia » dl. abr. 23, 2007 4:28 pm
Chris ha escrit:CrisItalia ha escrit:y yo a vosotras Chris.... pero es que tengo muchísimo trabajo...
Besitos
CRIS: HAS APROVECHADO MUY BIEN!! CUANTAS COSITAS !!!
FELICIDADES!!
Aún me iba un poco ancho de pecho, pero claro como una no es que tenga gran cosa jijijijiji Pero por lo demás genial!!!!!!

Autor: Chris » dl. abr. 23, 2007 4:32 pm
noeliaperlasia ha escrit:bueno me voy a trabajar luego hablamos gracias a todas por los piropos jajjaj besos

Autor: CrisItalia » dl. abr. 23, 2007 4:33 pm
Lutxa ha escrit:Bueno fui a preguntar a algunas tiendas de novias pero aun tengo que ir a probarme...esq hasta la semana que viene no podre pq todo elq me kiere aocmpañar trabaja..pero me han dicho que tengo tiempo

Autor: Chris » dl. abr. 23, 2007 4:34 pm
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:Chris ha escrit:MI TICKER HA BAJADO DE LOS 5 MESESSS.....!!! COMO PASA EL TIEMPOOOO.....!!!
UYYYYYYYYYY QUE NERVIOS EL MIO HA BAJADO A LOS TRES MESES MADRE MIA ESTA A LA VUELTA QUE NERVIOS JAJJAJA
Menos de tres meses! Madre mía!!!! Qué emoción!!!!!

Autor: Chris » dl. abr. 23, 2007 4:38 pm
Baboom ha escrit:CrisItalia ha escrit:Baboom ha escrit:CrisItalia ha escrit:Hola Lutxa!!!!!!
Hola Laura!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
noooooooooo, he estado la semana pasada... volví ayer.
Sólo que como siempre he estado liadísima, es decir poco. Pero ahora ya puedo decir que lo tengo casi todo. Fuí a ver a Bloomie, sé que tu sabes quien es porque estuvimos hablando del post de octubre, es encantadora en persona.
Sip lo acabo de ver !!! no me entero de ná...
A Bloomie yo tambien la conoci personalmente, hablamos poco pero es verdad que es un encanto !!!
Bueno chicas me voy al super, hoy mi ordenador se cuelga mucho...
Laura... busca una tarde y hacemos un cafe en Glorias o donde tu digas y te bajo programas de agencias de viajes...

Autor: Tere2007 » dl. abr. 23, 2007 4:39 pm
Autor: Chris » dl. abr. 23, 2007 4:40 pm
CrisItalia ha escrit:Chris ha escrit:CrisItalia ha escrit:y yo a vosotras Chris.... pero es que tengo muchísimo trabajo...
Besitos
CRIS: HAS APROVECHADO MUY BIEN!! CUANTAS COSITAS !!!
FELICIDADES!!
Gracias guapa, ya sabes que cuando yo vengo no paro....
Otra cosita, se me van ocurriendo las cosas poco a poco. El sábado hice la 2° prueba del vestido... y ya estaba mucho más aposentado.... ya si que puedo decir que es mi vestido![]()
![]()
Aún me iba un poco ancho de pecho, pero claro como una no es que tenga gran cosa jijijijiji Pero por lo demás genial!!!!!!