TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 23, 2007 3:33 pm

Floti ha escrit:aixxxxxxxxxxxxxx que suerte que tiene la gemma.. madre miaaaaaaaaaa... ella si que tiene un tesorooooooooo :-))

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 3:34 pm

ahhhhhhhhh ese del ultimo canton también tiene que estar de simpatica--- madre

aixxxxxxxxx es que como ultimamente no tenia tiempo.. pero yo antes casi iba a un libro por semana... madre mia... era una deboradora de libros

sobretodo por las noches.. me meto en la cama y no me llega la hora de irme a dormir... es como una adicion
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dl. abr. 23, 2007 3:35 pm

bona tarda!!!!!!!!!!
q potito es el amor!!!!!!!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 23, 2007 3:36 pm

Floti ha escrit:el libro de los muertos también tiene que estar super bien... aixxxxxxx que dilema que tengo.. ahora cual me comprooooooooooooooo :hmm::

El libro de los muertos me lo acabe de leer la semana pasada!! es una pasadaaaaa! es de los mismos autores...lo que pasa que para leerte ese libro te tienes que leer los dos anteriores porque es una especie de trilogia..usease...si no lees los otros dos antes puede que haya cosas que no entiendas a que vienen..
Casi todos los libros de estos autores comparten personajes pero se pueden leer independientes menos los tres ultimos (La mano del diablo, la danza de la muerte y el libro de los muertos) que es mejor leerlos por orden...Ais....que pedantona me he puesto! jejejejejeje! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

El del cuento nº13 me este esperando en casa! junto a la clave gaudi que tiene buena pinta:
Esta apasionante novela nos traslada desde la Barcelona de comienzos del siglo XX hasta la actualidad. María, pariente de un Gran Maestre de una fraternidad cristiana, y su novio matemático, Miguel, tienen hasta el 30 de diciembre de 2007 para encontrar una reliquia cuyo poder podría redimir a la humanidad de un terrible mal que se avecina. Con la ayuda de un librero y una japonesa experta en la obra de Gaudí, descubren que en los edificios más emblemáticos del arquitecto catalán está la solución al enigma. La clave tal vez se encuentre en las estrellas…
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 23, 2007 3:39 pm

Floti ha escrit:ahhhhhhhhh ese del ultimo canton también tiene que estar de simpatica--- madre

aixxxxxxxxx es que como ultimamente no tenia tiempo.. pero yo antes casi iba a un libro por semana... madre mia... era una deboradora de libros

sobretodo por las noches.. me meto en la cama y no me llega la hora de irme a dormir... es como una adicion

el ultimo caNton? ajjajajaa! a mi siempre me ha gustado leer pero con el rollo de que iba en coche a currar y luego me daba pereza nada...pero tia...desde que empece a currar aqui me habre leido puede que 20 libros...he vuelto a pillar el habito con el rollo de ir en metro y cuando llego a casa lee que te lee! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 23, 2007 3:39 pm

gemmix ha escrit:bona tarda!!!!!!!!!!
q potito es el amor!!!!!!!

hola monada!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. abr. 23, 2007 3:42 pm

holis, mi niño ma venido a buscar a casa este migdia, hemos paseao por el centro , ma llevao a comer a un italiano y ma regalao la banda sonora de anatomia d grey los 2 cd´s, y digo yo, quien es ese y donde ta mi raulito? jajaaja
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 23, 2007 3:43 pm

gemmix ha escrit:holis, mi niño ma venido a buscar a casa este migdia, hemos paseao por el centro , ma llevao a comer a un italiano y ma regalao la banda sonora de anatomia d grey los 2 cd´s, y digo yo, quien es ese y donde ta mi raulito? jajaaja

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!! QUE MAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! AIS...SI ES QUE CUANDO QUIERE.......
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. abr. 23, 2007 3:51 pm

poz zi poz zi, pero ahora dise q va a ser siempre asi, aix aix todo romantico él
Por cierto no tendras llavero nuevo... man llamao q tan agotaos q tengo q elegir otra cosita
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 23, 2007 3:52 pm

gemmix ha escrit:poz zi poz zi, pero ahora dise q va a ser siempre asi, aix aix todo romantico él
Por cierto no tendras llavero nuevo... man llamao q tan agotaos q tengo q elegir otra cosita

:-( :-( :-( :-( OOOH! MIELDA! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 3:55 pm

aixxxxxxxxxxxx que suertuda que eres tiaaaaaaaa :-))

joooooooooo no hay llaveros? yo que también queria uno... jooooooooooooo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. abr. 23, 2007 4:00 pm

ni tela ni llaveros, ele me lo tomo con buen humor, jejejeje, mi mami ya sa comprao la tela pa su traje, mas bonica..... y ya tiene zapatos pa mi boda y raul ya ha ido con los dogs al traje y ya esta... ele ele q esto se nos acerca
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 23, 2007 4:03 pm

anda gemma! tas puesto las pileixons a tope eh??? ais....yo tengo que ir a mirar alianzas! y el sabado voy a echar un vistacico al ramo a ver que veo... :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. abr. 23, 2007 4:07 pm

raulin y yo con las pilas a tope, tengo q decir q me ayuda mucho y esta colaborando mucho, pues este findei he estado de canguro q la madre d mis 3 niños sa largao d findei con el marido a andorra y amos he estado con los niños en sant cugat dsd el sabado a las 7 d la mañana, pues ayer por la tarde llegaron d andorra y me regalo las medias d novia, unas woldford d esas pijis muy bonitas, y ea 200 euros q me pagó también por el canguro, viva el pluriempleo!!!!!!!!!!
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 4:08 pm

Ofelia ha escrit:
Floti ha escrit:el libro de los muertos también tiene que estar super bien... aixxxxxxx que dilema que tengo.. ahora cual me comprooooooooooooooo :hmm::

El libro de los muertos me lo acabe de leer la semana pasada!! es una pasadaaaaa! es de los mismos autores...lo que pasa que para leerte ese libro te tienes que leer los dos anteriores porque es una especie de trilogia..usease...si no lees los otros dos antes puede que haya cosas que no entiendas a que vienen..
Casi todos los libros de estos autores comparten personajes pero se pueden leer independientes menos los tres ultimos (La mano del diablo, la danza de la muerte y el libro de los muertos) que es mejor leerlos por orden...Ais....que pedantona me he puesto! jejejejejeje! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

El del cuento nº13 me este esperando en casa! junto a la clave gaudi que tiene buena pinta:
Esta apasionante novela nos traslada desde la Barcelona de comienzos del siglo XX hasta la actualidad. María, pariente de un Gran Maestre de una fraternidad cristiana, y su novio matemático, Miguel, tienen hasta el 30 de diciembre de 2007 para encontrar una reliquia cuyo poder podría redimir a la humanidad de un terrible mal que se avecina. Con la ayuda de un librero y una japonesa experta en la obra de Gaudí, descubren que en los edificios más emblemáticos del arquitecto catalán está la solución al enigma. La clave tal vez se encuentre en las estrellas…

pues decidido.. empezaré por la trilogia.. asi podré leerlos en orden.. y asi me podre llevar uno para el viaje de novios.. pal rato del avion

La mano del diablo adjudicadooooooooooooooooo me lo vi a comprar yaaaaaaaaaaaaaaaaaa neu:-D
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 23, 2007 4:12 pm

pos te los recomiendo tia! estan superbien! y son muy entretenidos sobre todo!! :-)ok:

y este tmb te lo recomiendo:

Salomón Rulfo, profesor de literatura en paro y gran amante de la poesía, sufre noche tras noche una inquietante y aterradora pesadilla. En sus sueños aparece una casa desconocida, personas extrañas y un triple asesinato sangriento, en el que, además, una mujer le pide ayuda desesperadamente. Por este motivo, Salomón acude a la consulta del doctor Ballesteros, un médico que le ayuda a desentrañar el misterio de los sueños y le acompaña en lo que se convertirá en un caso mucho más terrible y escalofriante que cualquier fantasía.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 4:15 pm

aixxxxxxxxxxxx es que a mi ese genero me encanta... que ganitas
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 23, 2007 4:17 pm

Floti ha escrit:aixxxxxxxxxxxx es que a mi ese genero me encanta... que ganitas

pos ea!! ya me diras! :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 4:18 pm

si si... empezaré por la mano del diablo.... :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 23, 2007 4:20 pm

Floti ha escrit:si si... empezaré por la mano del diablo.... :-))

:-)) creo que te gustara...y mas si te gusta el genero porque engancha un monton! :-))
yo ahora he empezado el nuevo de lucia etxebarria...pero vamos..con 380 paginas y una letra gigante en dos semanas lo tengo listo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics