CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Baboom » dl. abr. 23, 2007 3:55 pm

CrisItalia ha escrit:Hola Lutxa!!!!!!

Hola Laura!!!!!

Hola Baboom!!!!! Felicidades!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Felicidades a todos los Jordis, Georginas....
:-()-) :-()-) :-()-)

Grazie mille !!!! :-)) Pronto estaras por aqui no Cris ???
Baboom
:: núvia d'argent

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: lauradavid » dl. abr. 23, 2007 3:57 pm

CrisItalia ha escrit:
lauradavid ha escrit:
CrisItalia ha escrit:y yo a vosotras Chris.... pero es que tengo muchísimo trabajo...

Os tengo que contar cosillas.... mi madre ya se ha comprado el vestido... está guapísima.... Ya he entregado el expediente al cura y él lo llevará a la Diocesis, esperemos que vaya todo bien.... Y ya he elejido el ramo, bueno fuí a ver a Bloomie, encantadora, profesional de todo... creo que alguna ya la conoceis... y por el momento hemos escogido sólo el tipo de flor y el color... ahora me enviará algún que otro boceto....

Besitos

¡Cuántas cosas! Has aprovechado bien el viaje a Barcelona eh? Me alegro!

ya sabes que yo siempre aprovecho bien los días....

Otra cosita que he hecho ha sido repartir las invitaciones.... ya he dado 30 en estos días.... bueno algunas se las he dejado a mi mami para que las dé ella misma.

Pero habrás acabado agotada! Tantas cosas!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CrisItalia » dl. abr. 23, 2007 3:58 pm

Lutxa ha escrit:Hola chicas, bueno de momento vamos paso a paso...pq hay demasiadas cosas que hacer...hoy tengo el dia regulin pq me he kitado de encima a toda la gente que tenia que llamar, q es problematica y los he llamado a todos hoy para olvidarme....y bueno estoy algo nerviosa por ello, pero ya se me pasará

Bueno, no te preocupes que aún te queda tiempo... lo primero el vestido... ya has empezado?????
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: Baboom » dl. abr. 23, 2007 3:58 pm

lauradavid ha escrit:
Baboom ha escrit:
lauradavid ha escrit:Baboom no me acuerdo!!! Tu tendrías información????????????? Recomendaciones, sugerencias, etc etc etc??????????????

ME AYUDARÍAS MUCHO porque yo aventurera, lo que se dice aventurera no soy, jajaja, pero no sé, me ha picado el gusanillo, aunque con lo cagada que soy yo... jejeje! No sé!!!

BABOOM NECESSITO EL TEU CONSELL!!!!

Un petó

Laura dime que tipo de información necesitas... yo te explico lo que quieras, ademas tampoco hay que ser tan aventurera !!! Solo tener una minimas precausiones y ya esta!!!

Cuando yo fui hice un viaje por Kenya-Tanzania-Zanzibar de 16 dias (esta bien, ni mucho ni poco) y creo que nos costo unos 2.300 Eur en tiendas de campaña algunos dias.
Tengo una amiga que fue el año pasado de luna de miel y como iba en lodge y los dos solos les costo unos 3.500 Eur... pero encontraron otras parejas de luna de miel y estuvieron genial !!!

Dime que necesitas y te paso la info, o vamos un dia a tomar un cafe y te enseño las fotos...

Te tomo la palabra! jajajaja Esta noche te mando un privi y te cuento!

:-)ok: Mira que te preparo un monografico safaril jejejee que yo soy muy apañá pá estas cosas jejejejeje

En serio, tu dime que necesitas y un dia quedamos...
Baboom

EntradaAutor: CrisItalia » dl. abr. 23, 2007 4:01 pm

Baboom ha escrit:

Hola Laura!!!!!

noooooooooo, he estado la semana pasada... volví ayer.

Sólo que como siempre he estado liadísima, es decir poco. Pero ahora ya puedo decir que lo tengo casi todo. Fuí a ver a Bloomie, sé que tu sabes quien es porque estuvimos hablando del post de octubre, es encantadora en persona.
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: lauradavid » dl. abr. 23, 2007 4:04 pm

Baboom ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Baboom ha escrit:
lauradavid ha escrit:Baboom no me acuerdo!!! Tu tendrías información????????????? Recomendaciones, sugerencias, etc etc etc??????????????

ME AYUDARÍAS MUCHO porque yo aventurera, lo que se dice aventurera no soy, jajaja, pero no sé, me ha picado el gusanillo, aunque con lo cagada que soy yo... jejeje! No sé!!!

BABOOM NECESSITO EL TEU CONSELL!!!!

Un petó

Laura dime que tipo de información necesitas... yo te explico lo que quieras, ademas tampoco hay que ser tan aventurera !!! Solo tener una minimas precausiones y ya esta!!!

Cuando yo fui hice un viaje por Kenya-Tanzania-Zanzibar de 16 dias (esta bien, ni mucho ni poco) y creo que nos costo unos 2.300 Eur en tiendas de campaña algunos dias.
Tengo una amiga que fue el año pasado de luna de miel y como iba en lodge y los dos solos les costo unos 3.500 Eur... pero encontraron otras parejas de luna de miel y estuvieron genial !!!

Dime que necesitas y te paso la info, o vamos un dia a tomar un cafe y te enseño las fotos...

Te tomo la palabra! jajajaja Esta noche te mando un privi y te cuento!

:-)ok: Mira que te preparo un monografico safaril jejejee que yo soy muy apañá pá estas cosas jejejejeje

En serio, tu dime que necesitas y un dia quedamos...

Monográfico safaril?? Suena bien, jejeje!
Y que me recomiendes agencias para mirar bien el viaje!
Imatge

Imatge
lauradavid

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm

EntradaAutor: CrisItalia » dl. abr. 23, 2007 4:08 pm

lauradavid ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
lauradavid ha escrit:
CrisItalia ha escrit:y yo a vosotras Chris.... pero es que tengo muchísimo trabajo...

Os tengo que contar cosillas.... mi madre ya se ha comprado el vestido... está guapísima.... Ya he entregado el expediente al cura y él lo llevará a la Diocesis, esperemos que vaya todo bien.... Y ya he elejido el ramo, bueno fuí a ver a Bloomie, encantadora, profesional de todo... creo que alguna ya la conoceis... y por el momento hemos escogido sólo el tipo de flor y el color... ahora me enviará algún que otro boceto....

Besitos

¡Cuántas cosas! Has aprovechado bien el viaje a Barcelona eh? Me alegro!

ya sabes que yo siempre aprovecho bien los días....

Otra cosita que he hecho ha sido repartir las invitaciones.... ya he dado 30 en estos días.... bueno algunas se las he dejado a mi mami para que las dé ella misma.

Pero habrás acabado agotada! Tantas cosas!!!!

ya te digo... llegaba a casa por las noches que estaba destrozada, bueno no sólo yo también mi madre y mi yaya que nos ha seguido a todos los lados, con 80 años que tiene es una pasada!!!!!! Ya os pondré alguna fotillo de cuando vino el año pasado a Milán a verme, yo firmaría por estar como ella a su edad.
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Baboom » dl. abr. 23, 2007 4:13 pm

CrisItalia ha escrit:
Baboom ha escrit:

Hola Laura!!!!!

Sólo que como siempre he estado liadísima, es decir poco. Pero ahora ya puedo decir que lo tengo casi todo. Fuí a ver a Bloomie, sé que tu sabes quien es porque estuvimos hablando del post de octubre, es encantadora en persona.

Sip lo acabo de ver !!! no me entero de ná...

A Bloomie yo tambien la conoci personalmente, hablamos poco pero es verdad que es un encanto !!!

Bueno chicas me voy al super, hoy mi ordenador se cuelga mucho...

Laura... busca una tarde y hacemos un cafe en Glorias o donde tu digas y te bajo programas de agencias de viajes...
Baboom

EntradaAutor: CrisItalia » dl. abr. 23, 2007 4:16 pm

Hasta luego Baboom!!!!
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Chris » dl. abr. 23, 2007 4:18 pm

Besitos

CRIS: HAS APROVECHADO MUY BIEN!! CUANTAS COSITAS !!!

FELICIDADES!!
Chris l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. abr. 23, 2007 4:20 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Chris » dl. abr. 23, 2007 4:19 pm

Lutxa ha escrit:Hola chicas...que tal??

HOLA LUTXA....
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: Chris » dl. abr. 23, 2007 4:22 pm

lauradavid ha escrit:
Chris ha escrit:LAURA: AYER CUANDO ESTUVE EN LA FERIA, ME ACORDÉ DE VOSOTROS CADA VEZ QUE ESCUCHABA MEGAFONIA....JE,JE,JE... ERA TU CUÑADO VERDAD????

Sí, sí, de verdad!!!!!! JAJAJA pero entre los mariachis, y otros que cantaban y tocaban casi no se oía!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: Lutxa » dl. abr. 23, 2007 4:26 pm

Bueno fui a preguntar a algunas tiendas de novias pero aun tengo que ir a probarme...esq hasta la semana que viene no podre pq todo elq me kiere aocmpañar trabaja..pero me han dicho que tengo tiempo
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/luisiarantxa

31 de Diciembre de 2007
Lutxa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 233
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:37 pm

EntradaAutor: CrisItalia » dl. abr. 23, 2007 4:28 pm

Chris ha escrit:

Besitos

FELICIDADES!!

Gracias guapa, ya sabes que cuando yo vengo no paro....

Otra cosita, se me van ocurriendo las cosas poco a poco. El sábado hice la 2° prueba del vestido... y ya estaba mucho más aposentado.... ya si que puedo decir que es mi vestido :-)) :-)) :-)) Aún me iba un poco ancho de pecho, pero claro como una no es que tenga gran cosa jijijijiji Pero por lo demás genial!!!!!!
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Chris » dl. abr. 23, 2007 4:32 pm

noeliaperlasia ha escrit:bueno me voy a trabajar luego hablamos gracias a todas por los piropos jajjaj besos

ADEU GUAPI!!! :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: CrisItalia » dl. abr. 23, 2007 4:33 pm

Lutxa ha escrit:Bueno fui a preguntar a algunas tiendas de novias pero aun tengo que ir a probarme...esq hasta la semana que viene no podre pq todo elq me kiere aocmpañar trabaja..pero me han dicho que tengo tiempo

tiempo tienes tranquila.... dónde has ido???? De que estilo te gustan????? Si te podemos ayudar en algo... ya sabes que aquí sólo tienes que pedir que estamos todas dispuestas a todo....
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Chris » dl. abr. 23, 2007 4:34 pm

lauradavid ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:
Chris ha escrit:MI TICKER HA BAJADO DE LOS 5 MESESSS.....!!! COMO PASA EL TIEMPOOOO.....!!!

UYYYYYYYYYY QUE NERVIOS EL MIO HA BAJADO A LOS TRES MESES MADRE MIA ESTA A LA VUELTA QUE NERVIOS JAJJAJA

Menos de tres meses! Madre mía!!!! Qué emoción!!!!!

:-)) :-)) :-))
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: Chris » dl. abr. 23, 2007 4:38 pm

Baboom ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
Baboom ha escrit:

Hola Laura!!!!!

Sip lo acabo de ver !!! no me entero de ná...

A Bloomie yo tambien la conoci personalmente, hablamos poco pero es verdad que es un encanto !!!

Bueno chicas me voy al super, hoy mi ordenador se cuelga mucho...

Laura... busca una tarde y hacemos un cafe en Glorias o donde tu digas y te bajo programas de agencias de viajes...

ADEUUU.... !!!!
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: Tere2007 » dl. abr. 23, 2007 4:39 pm

HOLA CHICASSSSSSSSSSS.............YA HE LLEGADO A CASA :-)

TENGO BUENAS NOTICIAS!!!!!!!

OS EXPLICO: ESTA MAÑANA A LAS 08:15H YA ESTABA EN EL JUZGADO, PERO NO ABRIAN HASTA LAS 9; ASI QUE ME HE PUESTO A ECHAR UNA PARTIDILLA AL 50X15 EN MI MOVIL (TENIA QUE TENER LA MENTE OCUPADA Y TRANQUILITA), Y HE HECHO TIEMPO HASTA LA HORA.

ME VOY A INFORMACION Y PIDO POR LA RESPONSABLE DEL JUZGADO EN CUESTION Y ME MANDAN A LA CHICA QUE LLEVA LOS EXPEDIENTES. LE EXPLICO EL TEMA Y ME DICE QUE NO PUEDE SER QUE DESPUES DE MAS DE DOS MESES NO SE HAYA ENVIADO LA RESOLUCION AL REGISTRO DE DONDE ME CASE PARA QUE LO ANOTEN EN MI ANTERIOR MATRIMONIO.......QUE ESO ES QUE HA TENIDO QUE "HABER ALGUN PROBLEMA" QUE LO HAYA IMPEDIDO.

BUFFFFFFFFFFFFF..............TENIA UN TEMBLEQUE EN TODO EL CUERPO QUE PA QUE. LE COMENTO, QUE POR FAVOR ME LO MIRARA BIEN, QUE TENIA FECHA DE BODA PARA EL 24 DE AGOSTO Y QUE POR CULPA DE ESO NO ME PODRIA CASAR, AL NO TENER ESE DOCUMENTO PARA CUMPLIMENTAR EL EXPEDIENTE Y QUE EL TIEMPO SE ME ECHA ENCIMA.
LA JOIA ME DICE: "TRANQUIIIIIIIIIIIIIIILA, CON CUATRO MESES HAY TIEMPO DE SOBRAS"..........Y YO ME PREGUNTO: EN QUE QUEDAMOS????????

TOTAL, QUE LA TIA ENTRA EN EL ORDENADOR PARA BUSCAR MI CASO Y ME DICE, QUE SI, QUE ES VERDAD QUE EL EXPEDIENTE NO ESTA ENVIADO Y SEGURO QUE HAY ALGUNA CAUSA JUSTIFICADA.
EN ESO QUE ME DICE: "UN MOMENTITO QUE LO BUSCO"................LA COLEGA SE VA A UN PEDAZO DE PILA DE EXPEDIENTES APILADOS Y ARRINCONADOS EN EL SUELO, AL LADO DE SU MESA (YO ALUCINANDO) Y LA OIGO QUE DICE: "MIRALOOOOOOOOOOOOO, AKI ESTA..........JAJAJAJAJAJA............QUE CASUALIDAD, LO TENIA EN ESTA PILA PARA HACERLO HOY MISMO"

VAMOS................NO LA HE MATADO DE MILAGRO, NO SE QUE ME HA CONTIDO..............BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF..................NO SABIA SI MONTAR UN POLLO ENORME Y MANDARLA A LA MI_ER_DA O SEGUIA TRANQUILA PARA QUE ENCIMA NO SE ME PUSIERA BORDE Y ME JODIERA AUN MAS???????
ASI QUE LE DIGO: "OSTRAS, Y AHORA QUE?????? NECESITO ESA ANOTACION MARGINAL!!!!! "......NO ME HACIA FALTA PONER CARA DE PUCHEROS, POR QUE YA SE ME VEIA LO DISGUSTADA QUE ESTABA ASI QUE ME DICE:

"MIRA, TRANQUILA (ENCIMA EN ACTITUD CONDESCENDIENTE), AHORA MISMO ME PONGO CON ÉL, NO TE PREOCUPES QUE EN NADA LO TERMINO, Y LO VOY A ENVIAR HOY MISMO, CON CARACTER URGENTE AL REGISTRO DE STA COLOMA; EN DOS DIAS YA PODRAS TENER EL CERTIFICADO QUE NECESITAS (EVIDENTEMENTE, NO PODIAN DARME A MI NADA POR QUE TIENE UN CIRCUITO INTERNO). VETE EL MIERCOLES A BUSCARLO, QUE LO MAS SEGURO QUE YA ESTARA".

EN FIN CHICAS, CON UN POCOC DE SUERTE, SI EL MIERCOLES LO TENGO, ENTRE EL JUEVES Y VIERNES PODRE ENTREGAR EL EXPEDIENTE Y SOLO DEPENDERA DE QUE LA CHICA QUE ME DIJO QUE INTENTARIA AGILIZARLO EL MISMO DIA SI IBA CON EL NOVIO Y EL TESTIGO, SE ACUERDE DE MI.

OS TENGO QUE DEJAR WAPIS, QUE TENGO QUE LLEVAR LOS NIÑOS AL DENTISTA; A VER SI MAS TARDE PUEDO ENTRAR Y VER LO QUE HBEIS ESCRITO HOY.

UN BESAZO Y GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO.

"US ESTIMO FINS ALS NÚVOLS"....JEJEJEEJE (FRASE CELEBRE DE MI PEKE)
ImatgeImatge
Tere2007

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Chris » dl. abr. 23, 2007 4:40 pm

CrisItalia ha escrit:
Chris ha escrit:

Besitos

FELICIDADES!!

Gracias guapa, ya sabes que cuando yo vengo no paro....

Otra cosita, se me van ocurriendo las cosas poco a poco. El sábado hice la 2° prueba del vestido... y ya estaba mucho más aposentado.... ya si que puedo decir que es mi vestido :-)) :-)) :-)) Aún me iba un poco ancho de pecho, pero claro como una no es que tenga gran cosa jijijijiji Pero por lo demás genial!!!!!!

BUENO, LA COSA ES QUE YA TE HAS VISTO MEJOR CON EL TRAJE!!! QUE ILUSIÓN!! TENGO UNAS GANAS DE HACER LA PRUEBA DEL MIO!!!

ME ALEGRO MUCHO QUE TODO VAYA SALIENDO BIEN!!!
ImatgeImatge

Chris

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants