Alguna con un Jesús Peiró

Vestits de nuvi i núvia.

Alguna con un Jesús Peiró

EntradaAutor: laurats » dl. feb. 21, 2005 10:25 pm

Hola chicas habro este post para que intercambiemos opiniones sobre nuestros vestidos de Peiró. Os animais?
laurats
:: núvia experimentada

Entrades: 217
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 9:09 pm

EntradaAutor: sandra » dt. feb. 22, 2005 11:20 am

Hola!

Pero qué gran casualidad! Te prometo que ahora mismo iba a "moda Nupcial" para abrir un post y ver si encontraba chicas que se hubieran comprado un vestido de Jesús Peiró, y va y me encuentro tu mensaje.
Qué gracia!

Pues sí, mi vestido es de Peiró. Lo escogí el primer día, en la primera tienda y única a la que fui.
Fue el segundo vestido que me probé, aunque visto en el catálogo no me entusiasmó. creo que fue mi madre que dijo "hombre, éste está bien" y dije, va para el montón a probar.
Cuando me lo puse.... ohoh... se me humedecieron los ojos!

Me lo he comprado en Olot (Girona). Y tu? Cuando te casas? Dónde te compraste el vestido?

Yo me caso el 23 de abril, dentro de 2 meses!!!!! :-):-):-):

Espero respuestas porque nadie habla de vestidos de Peiró.
Ya te contaré como es. Ahora tengo trabajo.
Ah! tengo foto si quieres que te la envíe. La web de Perió es NEFASTA!

saludos :*:-)
sandra

EntradaAutor: sandra » dt. feb. 22, 2005 11:38 am

subo post

Hola Laurats

a mi me gustaba uno de Peiro de la coleccion del año pasado pero no lo tenían. ahora el mío me encanta diez veces más.

pero no lo he visto en ninguna revista, web, ni nada
y tu?

a10 Sandra :*:-)
sandra

EntradaAutor: laurats » dt. feb. 22, 2005 1:16 pm

Hola Sandra. El mio lo compré en Valencia. Es uno que sale en las fotos de gaudí novias. Es un dos piezas. El cuerpo es de corte nadadora, abierto en la espalda y lleva opcional un lazo zapatero (yo lo llevaré). La falda es de tul y hace tres capas super puestas. La verdad es que los vestidos de Peiró son finos, elegantes y a la vez poco vistos. Son muy naturales y te dan juego para hacerte cualquier peinado.

Yo me caso el 11 de junio. Si ves las fotos de gaudí es uno que lleva un capuchon. Yo no lo llevo...

Cuentame del tuyo...

besitos

laurats
laurats

EntradaAutor: sandra » dc. feb. 23, 2005 11:01 am

Hola Laura!

He mirado en esta web http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu27779.htm
y no he sabido ver tu vestido.
Está en esta web?

El mío no está en ninguna web (creo) pero se parece al 5 que hay en la web que te he mandado.
También es un dos piezas, y del color del de la foto (un beige dorado)
El corpiño es palabra de honor pero las partes superior e inferior no son rectas, van un poco en diagonal, y las líneas son irregulares. Y además lleva bordados de oro viejo, en diferentes formas.
La falda parece saco pero es de seda natural, como la de la foto pero sin la capa de tul encima. A cada lado de la cadera hay una pinza, lo que estiliza mucho.
Si quieres me das tu e-mail y te mando la foto.

Llevas velo? can-can? Cómo son tus zapatos?

sandra

EntradaAutor: sandra » dc. feb. 23, 2005 11:04 am

http://www.hola.com/moda/modistos/gaudi ... &numero=10

es este? el último del grupo 12 de 20????
es precioso!!!!
Realmente me encantan los vestidos de Peiró. Son muy diferentes y originales, y muy naturales.
A mi no me gustan los que brillan.

Yo me caso por el civil, y tu? De donde eres?
:*:-)
sandra

EntradaAutor: sandra » dc. feb. 23, 2005 11:09 am

sí sí, por tu descripción y lo de la capucha, es este. Me gusta, sí sí.

Qué és lo del lazo zapatero? Donde va? Cómo es el escote de la espalda?
Llevarás el cinturón? Y velo?

:-()-)
sandra

EntradaAutor: laurats » dc. feb. 23, 2005 1:20 pm

Ei, sandra, si, si , es ese. El lazo zapatero va a la cintura, es el que se ve en la foto (como de tela de saco). Es opcional pero yo lo he pedido y es de quita y pon, se abrocha. El cinturon de pedrería no viene con el vestido, tampoco lo pediré.
No sé que hacer con lo del can can. El vestido queda mejor pero no me apetece llevar muchas capas. Yo soy de Baleares y tu?

El tuyo tambien tiene muy buena pinta. Me encanta lo original que es Peiró, vas de novia pero nada clásica, y tampoco exagerada. Además los precios no son abusivos. Yo lo dejé para lo último pensando que sería del estilo de Franc Sarabia, pero que va... tienes vestidos rondando los 1500 euros.
laurats

EntradaAutor: sandra » dj. feb. 24, 2005 10:21 am

Buenaaas!
Sí sí, es lo que me costó el mío.
Yo de ti llevaría can-can. Bueno, el mío no abulta mucho pero queda muuuucho mejor con.
También llevaré velo, del mismo tono beige que el vestido. No es el que iba con el vestido pero queda muy bien. Es un velo largo y me lo cogeré por debajo del recojido (sólo para la ceremonia -y por consejo de mi madre). Luego, para las fotos y todo, lo llevaré en plan chal.
Yo soy del Empordà, de Castelló d'Empúries, lo conoces? Y me caso por Sant Jordi, dentro de 58 días!
El día 9 de abril tengo la última prueba.
Cómo son tus zapatos? Los míos són de color champán, de punta, talón (porque mi novio es altísimo) y con una parte que va por encima del puente del pie (como las merceditas).
El cinturón - lazo zapatero, me gusta, es muy original. Yo siempre he querido ir diferente y tenía claro que no quería ir de blanco.
A veces dudo pero, no, estoy segura.
Cómo será tu ramo? :-()-)
fins ara
sandra

EntradaAutor: laurats » dj. feb. 24, 2005 1:22 pm

Hola xata,estuve por Empuries hace unos años pero no conozco tu pueblo.
Del ramo no tengo ni idea... y tampoco tengo claro el pelo. Me apetece mucho una melena suelta desenfadada pero también me gusta un moño simple de bailarina. No sé, no sé...

Bueno bombó, molts records
laurats

EntradaAutor: sandra » dv. feb. 25, 2005 1:02 pm

hola!!
yo estoy pensando en un semi-recogido bajo
una pregunta, te han regalado algo a ti? a mi nada :*:-)
sandra

EntradaAutor: laurats » dv. feb. 25, 2005 5:45 pm

Nada de nada, hija. Ni el can-can, que cuesta 20.000 pelas! Una amiga mía me lo dejará, aunque no sé si me lo pondré. Y desde luego, si me lo compró, lo compraré en una tienda de novias normal, en la que cuesta unos 50 euros.
Tambien te digo una cosa, estuve en otras tiendas y solo encontré uno (en Pronovias) por 1150 euros. Todo lo demás que vi era carísimo, aunque te regalaran medias o zapatos. Prefiero un precio módico.
Oye, si se te ocurren cosas, coméntamelo, eh?
Besitos guapa.
laurats

EntradaAutor: sandra » dt. març 01, 2005 11:56 am

Hola qué tal!

Nadie más llevará vestido de Peiró?????!

Laura, tu has probado de entrar en la web de jesus peiro? Es horrible, no se abre lo suficiente la ventana, no hay nada de vestidos...
soy yo o le pasa a todo el mundo?

hasta el 9 de abril no tengo la última prueba, tengo unas ganas ya...

YA tienes zapatos? Yo estoy esperando que lleguen los que escogí: de punta, talón alto pero un poco anchito, color champán, con trozo que pasa por encima del puente. La verdad, son cómodos y cogen bien el pie, pero quiero tenerlos ya para ir probándomelos en casa.

sandra

EntradaAutor: laurats » dt. març 01, 2005 5:33 pm

Lo de la web de Peiró, una birria! Apenas ves vestidos, es una web sólo de promocion del nombre pq lo que es su estilo, casi ni se intuye!
Todas las fotos que he conseguido, ha sido buscando por internet algo de Gaudí novias.

Pues si sandra, ya tengo zapatos. Me los compré en una tienda normal, y me salieron por unas 8000 pelas. Estoy intentando gastar poco en según que detalles, total son unos zapatos blancos forraditos en raso que le van de perlas al vestido. Lo que más me interesaba es que fueran cómodos, no necesito marcas ni cosas caras. Prefiero gastar en otras cosas (hija mía, es que yo soy muy práctica). De hecho, el cuerpo de mi vestido es ideal para llevar con unos vaqueros en verano! Ya me he comprado una falda muy chula en Adolfo Dominguez (super, megarebajada)para despues de la boda. Queda genial con el cuerpo. Así iré casi vestida de novia pero sin dar el cante...

Oye no hay nadia más con un Peiró??
Pues mejor, asi nadie irá como nosotras, jejeje.
besitos
laurats

EntradaAutor: Sita » dt. març 01, 2005 11:33 pm

Hola a todas!

Es la primera vez que escribo aquí!

Yo también llevaré un vestido de Peiró, el primero que me probé. Es muy sencillo y elegante.

Yo me caso en Septiembre, en BCN.
Sita

EntradaAutor: Sibil·la » dc. març 02, 2005 10:40 am

Hola Sita!
Cómo es tu vestido? Se ve por internet? Si quieres intercambiamos mails (yo estoy registrada) y opinamos.
Felicidades por la boda :-):-):-):
Sandra /Sibil·la
Sibil·la
:: núvia de bronze

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: Sibil·la » dj. març 03, 2005 9:35 am

Desdemona! buenaaas!
Te importaría colgar mi vestido en este post? Gracias.
A ver si entre todas opinais y aliviaias tambien mis dudas y nervios.
Gracias wapas/s
Sandra :*:-)
Sibil·la

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: Desdemona » dj. març 03, 2005 10:59 am

marchando el vestido de sibli.la, me ha cosatdo pero creo que al final lo he conseguido.. :-)ok:

Imatge
Desdemona l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 03, 2005 6:37 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: sandy » dj. març 03, 2005 3:41 pm

Desdemona no veo el vestido.....
este año todo gira al son de la música nupcial.
sandy

Entrades: 489
Membre des de: dt. feb. 15, 2005 3:49 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Desdemona » dj. març 03, 2005 4:33 pm

alguien mas no lo ve??...yo lo veo perfectamente...si las demas tampoco lo veis decidlo y porbabre cargarlod e otra manera..
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

Següent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants