TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 24, 2007 9:30 am

Green ha escrit:
begorls holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu vas detras mioooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ya! pero los nervios los dejo para ti jijijijij luego me daras consejillos a que si??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 24, 2007 9:37 am

aixxxxxxxx perdonad pero es que estaba colgando unas fotillos de laboda de Morenita.. pa echarle una manilla... taba guapisima =0-0-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 24, 2007 9:38 am

48 € un camisoncito puti no esta mal!!! a ver si me paso! yo he quedao con mi madre la semana que viene que me comprara ajuar y entre ello ropa puti! ais....mi madre comprandome ropa puti que raro...

pos zi....esta buenecillo...pos el anthony blake el pobre se estaba comiendo los mocos! el joel joan a su izquierda con una cola enorme...a su derecha tenia a almudena grandes que es otra clasica de colas kilometricas..y el tio en medio comiendose los moquitos..que pena pobret!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dt. abr. 24, 2007 9:40 am

Hola!!!

A ver si puedo estar un ratillo mientras llega la mosca
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 24, 2007 9:46 am

Hola Gemma :-()-) :-()-) .. Hola Carol :-()-) :-()-)

pues yo no puede ir a ningun sitio.. y encima hoy tengo que ir a una empresa a las 7 de la tarde... seguro que llego a casa a las 9 o asi de la noche... joer que paloooooooooooooooooo :-(

pero bueno... las pelas son las pelas y ahora tengo que hacar sacrificios pa sacar el negocio adelante.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 24, 2007 9:48 am

Floti ha escrit:Hola Gemma :-()-) :-()-) .. Hola Carol :-()-) :-()-)

pues yo no puede ir a ningun sitio.. y encima hoy tengo que ir a una empresa a las 7 de la tarde... seguro que llego a casa a las 9 o asi de la noche... joer que paloooooooooooooooooo :-(

pero bueno... las pelas son las pelas y ahora tengo que hacar sacrificios pa sacar el negocio adelante.

eso, eso...que no se quien me dejo tirada cual colilla ayer tarde......

hola carol! :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 24, 2007 9:48 am

hola carol!

claro, ara estais todas comprando las cosicas de estrenar casa, entre ellas cosas putis no?? jejejeeje. nosotros ayer en la maquinista aparte de las camisas miramos cosas para el viaje pq de la boda ya nos queda poco por comprar, cosas sueltas mas bien... como cosas del ajuar no nos compramos pues nos centramos en el viaje

oscar al final esta ya harto de lo pesada que soy con las canciones de la boda :o-o: y me ha dicho q la de entrada de novios q la elige el, y asi me da una sorpresa :o-o: :-/ pesada yo? no entiendo porque?? :-/ jejejeejej
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 24, 2007 9:50 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! POBRE OSCAR!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 24, 2007 9:50 am

Ofelia ha escrit:
Floti ha escrit:Hola Gemma :-()-) :-()-) .. Hola Carol :-()-) :-()-)

eso, eso...que no se quien me dejo tirada cual colilla ayer tarde......

hola carol! :-()-)

pues no se.. no tengo ni idea :-/

sabes lo que paso andrea... que mi socio me dice.. oye me tienes que llevar a mi casa que tengo el coche en el taller... asi que plegamos 15 minutos antes.. y cuando me quise dar cuenta... me habia apagado el servidor.. y me quede sin conexion... asi que bueno... cerre mi ordenador... y no me pude despedir... :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. abr. 24, 2007 9:54 am

Pues yo la que no se es la canción para la entrada del pastel. :-/
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 24, 2007 9:54 am

Ofelia ha escrit:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! POBRE OSCAR!

pobre yo!!

ui, ofe que mala la flot no? te dejo tirada cual colilla?... pues yo me vengaria el sabado de ella... pq eso no se hace... :o-o: :o-o: :o-o:

oño ya! estan con un put... martillo aqui cerca y me va a petar la cabeza!!! asi no hay quien trabaje! :--( :-( me retumba hasta el suelo!!!
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 24, 2007 9:58 am

Beverly ha escrit:Pues yo la que no se es la canción para la entrada del pastel. :-/

alguna asi lenta romantica o instrumental :-/ yo pongo la de BSO de Gladiator pero también me gustaba una de Enya... a lo mejor son las tipicas pero es que me gustan... tengo una amiga q pondra la de Moulin Rouge Your Song. y la ofe y la flot ponen la de alegria del cirque du soleil. la sara en cambio pone una mas animada pq quiere marcha todo el rato jejeje y la gemma no me lo ha dicho. como veras estoy muy atenta en tema cancionil :-))
me gusta! te ayudo?? como oscar me ha dado por perdida...
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 24, 2007 10:02 am

yo las pongo todas marchosas.. excepto la del pastel... que pongo alegria... que me encanta :-))

Oyeeeeeeeeee Froggggggggggg no te pases que a ver si la que te va a canear a ti el sabado vi a ser yoooooooooooo :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 24, 2007 10:04 am

jejejejejej! lo que pasa que la frog intenta desviar la atencion hacia ti flot! pa asi salvarse ella...pero eso es imposibooooooooool!! juasjuasjuas! (sonrisa diabolicaaaaa)

yo pal pastel alegria fijo! pal brindis seguramente Your Song version Moulin Rouge (no elton john se lo remarcare al dj!)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. abr. 24, 2007 10:04 am

Sí Bego ayúdame!!! lo malo es que entre que no me se los títulos de las canciones ni quien las canta me quedo igual :o-o: , cual es la de alegria?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dt. abr. 24, 2007 10:07 am

huolasssss, hola carol!
bueno, pues si yo pongo tooooooodo marchoso, no se...sere a la unica persona que la de alegria no le gusta mucho....debo ser rara pk por lo k oigo a todas os encanta...
yo no quiero naa lento..
dios aun no hemos ensayado vals...bufffff mirad ya improvisaremosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

que mas'???? sed muy puntuales por favor que autocar se va....

os dejo que tinc feina

ahhh bego javi no vio mi vestido ni yo su traje iban en fundas... y no digais nada de mi vestido que tengo una espia por aki...que quiere chafardear todo lo que hago...así que no digais nada mio porfa.
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 24, 2007 10:07 am

yo aun no lo se el momento pastel, hay una d los chicos del coro q me mola pero no se
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 24, 2007 10:07 am

Alegria, Cirque du Soleil
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 24, 2007 10:08 am

Ofelia ha escrit:jejejejejej! lo que pasa que la frog intenta desviar la atencion hacia ti flot! pa asi salvarse ella...pero eso es imposibooooooooool!! juasjuasjuas! (sonrisa diabolicaaaaa)

yo pal pastel alegria fijo! pal brindis seguramente Your Song version Moulin Rouge (no elton john se lo remarcare al dj!)

de eso nada chatulinas!! no desvio nada... pq ademas he probado a ver si con el vestido doy buenas patadas de kungfu (invocacion japo) y puedo perfectamente >.-<: asi que cuidadin conmigo!!

Carol pq no miras en el gmail??

veis como se vuestras canciones chicas? aqui una q os escucha... a mi se me ha olvidado la que pondre para el brindis... aixxx cual era?? osti...
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 24, 2007 10:08 am

no diremos nada que las espias pululan por cientos!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics