QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dv. març 03, 2006 11:16 am

Bueno, yo me lo apunto.. entonces necesito estas tres musicas.. igualmente ya preguntaremos por ahi que nos lo confirmen... :-)ok:

Me voy de visitas en un par de horas estoy por aqui....voy a la caza de empresas... :: orrr:: :: orrr::
:: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Saunier » dv. març 03, 2006 2:21 pm

Hola!!!!! ya estoy aqui...

Que pasa que nadie ha puesto ningun mensajillo desde que yo me he ido??? ese mas arriba.... esto no puede ser eh!!!! os quiero ver a todas... :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: escribiendo en el foro...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dv. març 03, 2006 3:15 pm

Bueno chicas, veo que no estais por aqui y yo ya marcho...por si lo leeis esta tarde: que tengais un muy buen fin de semana...besos..... *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.*

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: teresabs » dg. març 05, 2006 8:11 pm

Hola chicas como ha ido el fin de semana? nosotros fuimos el sabado a la feria y la verdad se estaba bien porque no habia mucha gente, un poco pobre quizas pero para los que vamos pa faena va bien.Nosotros fuimos al stand doble imatge de fotografos y no estan mal ahora si que tengo un lio en la cabeza que no se, porque estos estan bastante bien y mas baratos pero el fotografo de Raquel esta bastante bien y mas caros no se...os habeis encontrado en la fira Raquel y Silvia y que tal?
Oye SHeila no querias contratar al fotografo en la fira bueno habran muchas mas no? A ver si esta semana os puedo seguir mas que la otra me colgue un poco.Saludiiiiiitos
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
teresabs
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 233
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 9:15 pm

EntradaAutor: Saunier » dl. març 06, 2006 9:20 am

Buenos dias Maseras!!!!!!!!

Que tal?? como ha ido el fin de semana????? y la feria?? que tal os fue el domingo por la feria?? lo pasasteis bien??? os hiciesteis fotitos??? Bueno ya contareis que tal....

besitos...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. març 06, 2006 9:34 am

hola yo ya etoy por aqui tambien!!! yo fui a la fira el domingo por la mañana y tambien estubo bien porque no habia mucha gente y yo iba directa al fotografo asi que bien... jejej ya tengo fotografo pero me duele el alma dios mio!!!! 2700 Euros y me entra el video y el album mas dos albunes mas para los padres la empresa es KLB la conoceis que os parece?
NOEMIMC
:: núvia d'argent

Entrades: 2917
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 3:33 pm

EntradaAutor: R@KY » dl. març 06, 2006 10:22 am

Xicassss buenos diasss !!! Eiiii fuimos a la feriaaaaa me teneis contentita con lo bien que no lo hubieramos pasado......Silvita y yo a lo nuestro y nuestros xicos intimando !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Fuimos al stand de Guia Nupcial y nos regalaron unos bomboncitos y probamos la fondueeeeee y conocimos a Kitara y a Ester a Maria Y Frank...muy guay !! Estuvimos viendo el desfile......y Noe referente a tus fotogafros yo no los conozco...porque de la lista del mas no he ido a ver ninguno, eso si me quede con los de Plano medio tenian una pintaaa y los que cogio Silvita creo que era foto styl tambien tenian buena pinta... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

A ver si pone toni las fotitos de la feriaaaa !!!! >.-<:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dl. març 06, 2006 10:29 am

Ostras que bien que os lo tuvisteis que pasar en la feria y encima conociendo a mas gente del foro... que tal estuvieron los desfiles?? mirasteis alguna cosilla mas??? Yo tambien pasé por la feria el domingo por la mañana pero estuve un monento, fuí a mirar lo de los coches, que son impresionantes, lo que alli no te daban ni precios ni disponibilidad, asi que tendré que ir al local a verlos.

Sobre tu fotografo Noe, no tengo referencias de el, pero si trabaja con el mas, será muy bueno....

y tu teresab, ya nos diras que decides al final....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dl. març 06, 2006 10:32 am

Muy mal ehhh muy mal....las dos el domingo por la mañana seguro que os cruzasteis .... vaya tela...yo sabia que estabas en casita te tengo vigilada y pensaba que ibas a venir por la tardeee !!! Me teneis contenta las dos...bueno las tres porque teresa tambien fue...uixxx uixxx me voy a enfadar...ahora me chivo a Silvia..

Silllviaaaa que las niñas estas estuvieron en la feria sin nosotrassssss !! Aiiiiii que valor !! :-)) :-)) :-)) :-))

Sheila viste mi cochecitoooo el unico negro que habiaaa !! A que es xulooo ?????? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 06, 2006 10:40 am

Tia, como que me vigilas??? viste luz en mi casa???? pues si, estuve todo el fin de semana en casa, al final no fui a esquiar... :-) :-) :-) :-) :-) ay!!! que me tienes controlada!!!!!!!

Roky, tu coches es el negro tan grande, verdad???? lo sabia, se lo dije al alex, ese coche es el que se a cogido nuestra vecina.... es una pasada de coche.. tia, una pasada.... nosotros a ver si podemos ir esta semana a reservar... hoy llamare a ver las disponibilidades para mi fecha a ver cuales tienen disponibles....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dl. març 06, 2006 10:44 am

Jajajajaj te tengo controlaaa bonitaaaaaaaa !!!! Uixxxx me enfadare ehhh me enfadareeee !!!

Esta xulo verdad ??? Tu lo viste Noe ?? >.-<: >.-<: >.-<: Ya no me acordaba como era...y ayer lo volvi a ver...mi cochecitoooo !!! El dorado tambien es muy muy bonitoooo !!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: tambien he de decir que es mas caro !! :-)) :-)) Y el cadillac verde descapotable....impresionateeeeeee !!!

Cuando se entere silvitaaa os vais a enterar...bichillos con lo que nos reimos !! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 06, 2006 10:54 am

Pues a mi los coches me encantaron todos... a ver si puedo llamar y pregunto precios y disponibilidades....

A mi me gusta mucho el blanco descapoble que habia al lado de estand pero me dijo el tio que era el mas caro, asi que me olvido... luego el que me gusto fué el dorado, me encanto, pero no sabia que era mas caro..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ . Tambien el verde descapotable que habia me encanto... a ver... voy a llamar a ver...

Porfa, no os enfadeis por no haber ido el domingo por la tarde, a mi me era imposible ir....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dl. març 06, 2006 10:57 am

Vengaaaa llama llama....a ver que te dicen....jijijiji >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Yo tendria que llamar para confirmar el mio !! Porque solo me dieron el resguardo de la tarjeta con el nombre del coche y la fecha !! :hmm:: :hmm:: :hmm:: llamare luego mas tarde !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Eiii xicas por donde andaissss noeeeee silvitaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. març 06, 2006 10:59 am

SI YO LO VI RAQUEL EJEJEJE QUE ENVIDIA YO QUERIA IR CON VOSOTRAS!!! PERO IBAMOS A IR POR LA TARDE PERO AL FINAL MI NOVIO TUVO QUE HACER PLANIFICACION DE TRABAJO Y AL FINAL NADA!!! JO!!!! SILVITA DONDE ESTAS??????????
NOEMIMC

Entrades: 2917
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 3:33 pm

EntradaAutor: R@KY » dl. març 06, 2006 11:03 am

Bueno la proxima vez tenemos que estar todas ehhh !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Y si los xicos no quieren nos vamos las feminas solas !! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Como en cosmobelleza !! Bueno aunque de aqui a dos fines de semana viene Eva !!! Acordaros eh xicas !! :-)) :-)) ;.:love_: ;.:love_:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 06, 2006 11:11 am

Si, de aqui a dos semanas tenemos otra quedada... a ver si Eva nos confirma que dia será... oye y quedaremos solo chicas o con los respectivos?????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dl. març 06, 2006 11:30 am

Pues no se...el mio ya dice de ir a cenar de enseñarle la ciudad...se le va..jajaja se le va !! Ademas viene con una amiga o sea se que yo pienso que sera una salida de feminas.....jijijiji

Sheila has llamado ?? Que te han dicho ??
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 06, 2006 11:39 am

Uy.. Roky.. que novio tan atento tienes... yo al mio no le he dicho nada porque como venia con una amiga pensaba que seria solo chicas... bueno ya nos dirá algo Eva... a mi me da igual si solo chicas o con parejas...

Ahora que me quedaré sola en la ofi, llamaré a ver que me dicen de los coches....

silvita.... donde estas????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dl. març 06, 2006 11:42 am

Siiii vale vale...ya me diras vale !!! Le he mandado un e-mail a Silvita a ver que si se conecta !!! :-)ok: Ayer ibamos en caza y captura de cd's para ver luego en casa....jajajajaj Visteis los stands de las cositas para regalar !!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 06, 2006 11:50 am

... me cachis... no me voy a quedar sola hoy o que.... :-( :-( :-( :-( que yo quiero llamar a lo de los coches!!!!!!!!!!

Pues en la fira vi pocas cosas, lo que si que vi fue el estand de ****.2 que hablan muy bien de ellos y poco mas de detallitos....

Tambien vi un rato la pasarela pero diez minutos.... y de CD's... me dieron unos de vestidos y pensé que era un DVD y no se ve, tal vez sea un CD, lo pondré ahora en el ordenador que me lo he bajado para ver..... :-)ok:
Imatge
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants