Autor: monix » dt. abr. 24, 2007 11:32 am
Autor: SoNiA! » dt. abr. 24, 2007 11:32 am
octubriano ha escrit:pobre GEMUSHKA!!!![]()
![]()
![]()
de todos modos, una vez ya me comentó que su novio era muy poco dado a hacer ese tipo de regalos... que los considera consumistas...![]()
![]()
lo importante es que sea buen tío... y por lo que ella cuenta, parece que lo es...monix ha escrit:Baby, Gema estaba tristona pq se quedó sin rosa, él le puso la excusa de que no había ningna paradita de camino, y bueno se enfadaron y él no quiso ni abrir el regalo que le había comprado ella.
En fins, cosas incomprensibles que a veces hacen estos muchachos...

Autor: Baby » dt. abr. 24, 2007 11:33 am
monix ha escrit:Es verdad Baby, gracias por tu e-mail!!! Si es que estás en todo!!!
Mira que comer con el jefe el día de St. Jordi...que mal te lo montaste!!!
Autor: SoNiA! » dt. abr. 24, 2007 11:34 am
monix ha escrit:Yo, desgraciadamente, tengo la lectura muy abandonada, nunca encuentro el momento...como estoy todo el día fuera de casa y cuando llego es cenar y a la cama...pues eso, que no leo apenas!

Autor: Baby » dt. abr. 24, 2007 11:34 am
Autor: monix » dt. abr. 24, 2007 11:35 am
octubriano ha escrit:pobre GEMUSHKA!!!![]()
![]()
![]()
de todos modos, una vez ya me comentó que su novio era muy poco dado a hacer ese tipo de regalos... que los considera consumistas...![]()
![]()
lo importante es que sea buen tío... y por lo que ella cuenta, parece que lo es...monix ha escrit:Baby, Gema estaba tristona pq se quedó sin rosa, él le puso la excusa de que no había ningna paradita de camino, y bueno se enfadaron y él no quiso ni abrir el regalo que le había comprado ella.
Autor: octubriano » dt. abr. 24, 2007 11:36 am
Baby ha escrit:octubriano ha escrit:good morning, BABY!!!!![]()
Hola guapo!!
ayer por la tardo volví a la paradeta, y me dijo bloomie que dijiste que te volverias a pasar.... estuve a punto de llamarte, pero pensé que estarias haciendo cosas.

Autor: monix » dt. abr. 24, 2007 11:37 am
SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:pobre GEMUSHKA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si eso es lo importante la verdad!!!
Yo también os envie un email a todas ayer con una rosa! Os llegó?
Autor: octubriano » dt. abr. 24, 2007 11:38 am
RUN ha escrit:monix ha escrit:A cual??? no lo pillo!!octubriano ha escrit:jajajaja... me recuerda un avatar!!!...RUN ha escrit:SONIARKA ha escrit:RUN ha escrit:monix ha escrit:Ui pues ahi te piden de todo!!!
A mi exjefa una iaia una vez le pidió que le ayudara a ponerse la compresa, y se le arremangó la falda y se bajó las bragas...jajajjaja!!! Mi jefa se negó...y le dijo señora por favor...
POR FAVORRRRRRRRRR
QUE FUERTE JAJAJAJ
PERO Q ME ESTAS CONTANDO!!!!
MIRA EN EL SALON DE COSMOBELLEZA TE REGALAN EN ALGUNOS STAND FOTODEPILACION GRATUITA Y NO OS QUIERO DECIR EL ESPECTACULO Q DIO UNA SEÑORA MAYORCITA YA Y BASTANTE ENTRADITA EN CARNES ESPATARRADA Y CON LAS BRAGAS BAJADAS.... DE VERDAD CASI TENGO PESADILLAS!!!
JODE.R .... VAYA TELA....
SERA..CULET,CULET?¿?¿

Autor: SoNiA! » dt. abr. 24, 2007 11:38 am
monix ha escrit:Pues a mi no, pero creo que va a ser pq no tiens mi e-mail, no???SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:pobre GEMUSHKA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si eso es lo importante la verdad!!!
Yo también os envie un email a todas ayer con una rosa! Os llegó?

Autor: RUN » dt. abr. 24, 2007 11:39 am
Baby ha escrit:RUN ha escrit:HOLA BABY![]()
GRACIAS POR EL MAIL, DE AYER
gracias?? a mi de que???
gracias a ti, por estar siempre ahí!!

Autor: SoNiA! » dt. abr. 24, 2007 11:40 am
monix ha escrit:Eso no lo ponemos en duda, pero a mi me hace gracia los que dicen que prefieren regalar una rosa cualquier día del año pq St. Jordi es consumista, y luego ni St.Jordi ni ningún día!!!
Y no estoy diciendo que sea el caso, pero muchos utilizan lo del consumismo como excusa, y el resto del año siguen con menos detalles que el salpicadero del Seat Panda!octubriano ha escrit:pobre GEMUSHKA!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: SoNiA! » dt. abr. 24, 2007 11:41 am
Baby ha escrit:Si, a mi si, pero lo acabo de ver ahora!!!
Muchas gracias guapa!!

Autor: Baby » dt. abr. 24, 2007 11:41 am
octubriano ha escrit:piensa RUNNN, piensa... que tú deberías saberlo... jajaja...RUN ha escrit:monix ha escrit:A cual??? no lo pillo!!octubriano ha escrit:jajajaja... me recuerda un avatar!!!...RUN ha escrit:SONIARKA ha escrit:RUN ha escrit:monix ha escrit:Ui pues ahi te piden de todo!!!
A mi exjefa una iaia una vez le pidió que le ayudara a ponerse la compresa, y se le arremangó la falda y se bajó las bragas...jajajjaja!!! Mi jefa se negó...y le dijo señora por favor...
POR FAVORRRRRRRRRR
QUE FUERTE JAJAJAJ
MIRA EN EL SALON DE COSMOBELLEZA TE REGALAN EN ALGUNOS STAND FOTODEPILACION GRATUITA Y NO OS QUIERO DECIR EL ESPECTACULO Q DIO UNA SEÑORA MAYORCITA YA Y BASTANTE ENTRADITA EN CARNES ESPATARRADA Y CON LAS BRAGAS BAJADAS.... DE VERDAD CASI TENGO PESADILLAS!!!
SERA..CULET,CULET?¿?¿
Autor: babyone » dt. abr. 24, 2007 11:42 am

Autor: octubriano » dt. abr. 24, 2007 11:43 am
Baby ha escrit:Pues yo ahora no caigo!octubriano ha escrit:piensa RUNNN, piensa... que tú deberías saberlo... jajaja...RUN ha escrit:monix ha escrit:A cual??? no lo pillo!!octubriano ha escrit:jajajaja... me recuerda un avatar!!!...RUN ha escrit:SONIARKA ha escrit:RUN ha escrit:monix ha escrit:Ui pues ahi te piden de todo!!!
POR FAVORRRRRRRRRR
QUE FUERTE JAJAJAJ
SERA..CULET,CULET?¿?¿

Autor: RUN » dt. abr. 24, 2007 11:44 am
babyone ha escrit:Para información pública mi denuncia de ayer para Baby en renfe.es ha tenido respuesta me han enviado un bonito pdf del justificante de retraso de ayer, y una disculpa por el personaje en cuestión.

Autor: octubriano » dt. abr. 24, 2007 11:45 am
babyone ha escrit:Para información pública mi denuncia de ayer para Baby en renfe.es ha tenido respuesta me han enviado un bonito pdf del justificante de retraso de ayer, y una disculpa por el personaje en cuestión.

Autor: RUN » dt. abr. 24, 2007 11:46 am
octubriano ha escrit:pues tú también deberías saberlo... la clave está en "espatarrá"...Baby ha escrit:Pues yo ahora no caigo!octubriano ha escrit:piensa RUNNN, piensa... que tú deberías saberlo... jajaja...RUN ha escrit:monix ha escrit:A cual??? no lo pillo!!octubriano ha escrit:jajajaja... me recuerda un avatar!!!...RUN ha escrit:SONIARKA ha escrit:RUN ha escrit:monix ha escrit:Ui pues ahi te piden de todo!!!
POR FAVORRRRRRRRRR
QUE FUERTE JAJAJAJ
SERA..CULET,CULET?¿?¿