Autor: Baby » dt. abr. 24, 2007 12:35 pm
Autor: monix » dt. abr. 24, 2007 12:36 pm
Autor: RUN » dt. abr. 24, 2007 12:36 pm
Anna m. ha escrit:HOY ES EL CULMPLE DE MI HERMANA!!!![]()
LE HE REGALAO UNOS PENDIENTES, DOS BRAZALETES Y UN COLLAR, GUAPISIMOS TOOS!!!!!!!!!!![]()
![]()

Autor: monix » dt. abr. 24, 2007 12:36 pm
Baby ha escrit:VALE!!
pero piensa que a mi segun que cosas no me gustan!!!
( ji ji ji ) y yo no soy de las que se lo come por compromiso!!!
Autor: Bloomie » dt. abr. 24, 2007 12:37 pm
Baby ha escrit:VALE!!

Autor: Baby » dt. abr. 24, 2007 12:37 pm
Autor: Anna m. » dt. abr. 24, 2007 12:37 pm
Bloomie ha escrit:octu, un aston, un ferrari y medio mclaren!!!
a ultima hora, unas chicas guiris, estudiantes de catalan, nos vinieron a hacer preguntas sobre la leyenda, el significado de los colores, las que más se vendían..... a ver, lo que viene siendo "un treball de recerca" del dia d.
como vieron que les contestabamos y lo pasabamos bien, se pasaron cerca de 30 minutos dandole a las preguntas, me gravaron, me hicieron fotos mientras montaba las rosas, etc.
así que, además de mis famosos "saludos a Italia", "hello america" y "besos a Japón", soy la actriz principal en: "treball de S Jordi 2007"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Baby » dt. abr. 24, 2007 12:38 pm
Bloomie ha escrit:Baby ha escrit:VALE!!
hazle espaguetti!
Autor: RUN » dt. abr. 24, 2007 12:38 pm
Bloomie ha escrit:octu, un aston, un ferrari y medio mclaren!!!
a ultima hora, unas chicas guiris, estudiantes de catalan, nos vinieron a hacer preguntas sobre la leyenda, el significado de los colores, las que más se vendían..... a ver, lo que viene siendo "un treball de recerca" del dia d.
como vieron que les contestabamos y lo pasabamos bien, se pasaron cerca de 30 minutos dandole a las preguntas, me gravaron, me hicieron fotos mientras montaba las rosas, etc.
así que, además de mis famosos "saludos a Italia", "hello america" y "besos a Japón", soy la actriz principal en: "treball de S Jordi 2007"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Bloomie » dt. abr. 24, 2007 12:39 pm
Anna m. ha escrit:Bloomie ha escrit:octu, un aston, un ferrari y medio mclaren!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HEY!!!!!!!!!! TENEMOS UN IDOLO DE MASAS EN EL POST!!!!!!!!!!!!!!! >.-<:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dt. abr. 24, 2007 12:39 pm
RUN ha escrit:Anna m. ha escrit:HOY ES EL CULMPLE DE MI HERMANA!!!![]()
LE HE REGALAO UNOS PENDIENTES, DOS BRAZALETES Y UN COLLAR, GUAPISIMOS TOOS!!!!!!!!!!![]()
![]()
Y NO TENEMOS FOTOSS.. DE ESE PEZAO REGALO

Autor: Bloomie » dt. abr. 24, 2007 12:39 pm
RUN ha escrit:Bloomie ha escrit:octu, un aston, un ferrari y medio mclaren!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJA ERES UNICA
Autor: monix » dt. abr. 24, 2007 12:39 pm
Autor: RUN » dt. abr. 24, 2007 12:39 pm
Bloomie ha escrit:Baby ha escrit:VALE!!
hazle espaguetti!

Autor: Bloomie » dt. abr. 24, 2007 12:40 pm
RUN ha escrit:Bloomie ha escrit:Baby ha escrit:VALE!!
hazle espaguetti!
SI PASTA ES LO QUE MEJOR SE COME LA NIÑA
Y SI SE TE OCURRE HACERLE LIBRITOS SOLO 1
Autor: NUMA » dt. abr. 24, 2007 12:41 pm
Bloomie ha escrit:ayer por la tarde no paraba de reirme.
cuando Thais, mi cuñada, me dijo... nena, en caja (literal, una cajita de galletas! jajajaj) hay 900 euros!!!
yo con la sonrisa de oreja a oreja!
ya no nos quedaban rosas, y se vendia cualquier cosa! pero cualquier!!!!!
con la llegada de las ultimas 40 rosas, el "cajón" crecia y crecia..... jjajjajaj
total, limpios tras pagos a mis operarias y regalos varios... 1000 razones para estar contenta!![]()
que dia más guapo!
vale la pena pasar calor, dolor de manos y de piernas.
como digo cada año, el simple hecho de estar a risas con mi madre y mi cuñada, ya son motivo de sobras, y si encima, le sumamos todo lo demás! ufffffff!!!
chicas, os podeis ahorrar los sobres en el evento, que hoy estoy sobrá!
jajajjajajjajajjajajaj
(vestido pagado!)
Autor: Gema & George » dt. abr. 24, 2007 12:42 pm
monix ha escrit:Bon dia!!!!
Que mal me sabe lo de Gema, a veces estos chicos parece que no nos conozcan, espero que ya estéis mejor!!!
Anoche cogí mi nuevo coche y nada, ahora a acostumbrarme a él!!!
El sábado recogeré mis gafas para ver, al final ha resultado que soy también miope, me las he cogido de color vino, es que como nunca he llevado me veía rara con todas!
Veo que la tarde de ayer fue entretenida, que envidia más sana!!!
Baby, esperamos la foto de ese ramo!!!
Cpalau, felicidades por los 7 años de noiazgo!!!!
Un beso!

Autor: monix » dt. abr. 24, 2007 12:42 pm
Anna m. ha escrit:monix ha escrit:Ana, el 6 de agosto es el mío![]()
Estará encantada con los pedazo de regalos!!!
ME LO APUNTO!!!!!!!!!![]()
LE HAN ENCANTADO!!!!
EL MIO ES EL 1 DE SEPTIEMBRE...JEJEJEJE...YA SABES...A MI ME GUSTAN TAMBIÉNNN....
POR CIERTO!!!! EL DOMINGO NOS VAMOS TODA LA FAMILY A MONTAR A BURRO MÁS PA ALLÁ DE ARGENTONA...SERÁ DIVERTIDO, VAMOS UNOS TRENTA, YA OS COLGARÉ LAS FOTOSSSSS...![]()
![]()
Autor: RUN » dt. abr. 24, 2007 12:42 pm
NUMA ha escrit:OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NO SABIA QUE ERA TU MADRE..................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bloomie ha escrit:ayer por la tarde no paraba de reirme.
cuando Thais, mi cuñada, me dijo... nena, en caja (literal, una cajita de galletas! jajajaj) hay 900 euros!!!
yo con la sonrisa de oreja a oreja!
ya no nos quedaban rosas, y se vendia cualquier cosa! pero cualquier!!!!!
con la llegada de las ultimas 40 rosas, el "cajón" crecia y crecia..... jjajjajaj
total, limpios tras pagos a mis operarias y regalos varios... 1000 razones para estar contenta!![]()
que dia más guapo!
vale la pena pasar calor, dolor de manos y de piernas.
como digo cada año, el simple hecho de estar a risas con mi madre y mi cuñada, ya son motivo de sobras, y si encima, le sumamos todo lo demás! ufffffff!!!
chicas, os podeis ahorrar los sobres en el evento, que hoy estoy sobrá!
jajajjajajjajajjajajaj
(vestido pagado!)

Autor: Baby » dt. abr. 24, 2007 12:42 pm
Bloomie ha escrit:RUN ha escrit:Bloomie ha escrit:octu, un aston, un ferrari y medio mclaren!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()