JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mire3282 » dt. abr. 24, 2007 2:46 pm

es un buen paso gata...a jose tambien le costo un monton plantarle cara a su abuela...pero un dia discutimos mucho porque le dijo que yo le iba a llevar por la mala vida y que si keria le compraba un billete de avion sin k yo me enterase pa k se fuera a sevilla... y el le planto kara...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Becky » dt. abr. 24, 2007 2:47 pm

juerrr mire n veas cn la yaya!! :--(
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: gata » dt. abr. 24, 2007 2:48 pm

MIRE CARIÑO LO QUE ACABS DE EXPÑLICAR ES MUY FUERTE.....YO HE PASADO ALGUNA ASI....PRO MEJOR NO PENSAR EN ELLO...ESPERO QUE LA VEAS POCO A ESA MUJER,GENTE ASI QUE PIENSA QUE SU HIJO O SU NIETO O QUIEN SEA,SE LLEVA A UNA MALA MUJER SIN CONOCERNOS MUCHO,NO VALEN LA PENA....
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dt. abr. 24, 2007 2:52 pm

pues como esa...tengo miles pa explicar... solo os dire que la primera vez que la conocia (k fuimos jose y yo a buscarla al aeropuerto) me dijo: "estas mas gorda al natural que en la fotografia que tengo en casa"

asi que imaginaos...la tengo lejos, gracias a dios. ella vive en sevilla pero te juro que cuando estoy con ella, es un no parar, siempre haciendo comentarios...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 24, 2007 2:52 pm

Gata cielo acabo de leer la nueva de tu suegra...madre mía lo q yo te diga, has de hacerle budú! ya está bien..algún día aprenderá y verá el esfuerzo tan grande q haces yéndote de tu tierra??? es egoista hasta la médula de verdad... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Becky » dt. abr. 24, 2007 3:44 pm

MECACHIS xo q mal se portan estas puñeteras mujeres, d verdad. mi caso no es asi ni muxo menos, menos mal (aunk todas dicen o hacen cosas, q al resto no nos acaban d gustar, xo wno..)
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. abr. 24, 2007 4:07 pm

gata tu tranquila intenta pensar solo en tu niño y pasar de ella y que el le vaya parando los pies para que os deje hacer la vuestra, se que es dificil pero bueno tu muchos animos que tienes que estar muy feliz por los preparativos de tu boda

bueno cualquier cosa preciosa aqui estamos para ayudarte
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dt. abr. 24, 2007 5:02 pm

jolin gata ke fuerte!!!
y mire ya le vale a la abuela decirle eso no!!

pues yo no estoy muy diferente a ti gata!!! mis suegros no es ke me agan la vida muy facil y ademas mi novio no pone remedio ni les planta cara a nadie de su familia por miedo a pelearse, no sabeis el mal verano ke pase el año pasado!!! fueron 15 dias pero no se los deseo ni ami peor enemigo!!! horrib :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: le vamos ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Mire3282 » dt. abr. 24, 2007 5:21 pm

ya ves kira...ademas, te entiendo porque la abuela de jose cuando estuvo aki tambien fueron 15 dias y fue...como bajar al infierno....
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dt. abr. 24, 2007 5:45 pm

y lo ke mas me j*** es ke el no le plante huevos ni a sus padres ni a su tio ke fue el ke me lo izo pasar mal 15 dias y yo sin acerle nada, y para colmo mis suegros se callaron la boca y lo unico ke sabian decirme es ke no le contestara a el porke si no nos peleariamos y no tenian ganas de pelea, tu te crees me senti fatal, super mal y unos llantos ke me pegava!! fue orrible y para colmo despues cuando estavamos aki ya yo en casa de mis suegros comente ke no keria volverle a ver porke como a mi no me toca nada pues no keria verlo mas, y cual fue la contestacion de ellos " si no te a exo nada y no a sido cada dia"
cuando me dijeron eso rabie y una impotencia ke tuve no os lo podeis imaginar, total ke aora voy a ver amis suegros lo justisimo, un dia cada casi 2 meses y si puede ser menos mejor, y cuando voy hablo con ellos lo justisimo!! no se an buscado otra cosa!!!
ke rabia :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Mire3282 » dt. abr. 24, 2007 5:49 pm

k te paso con el tio? la verdad es que sabe mal cuando tu pareja no le planta cara, pero por otra parte hay que entender que es su familia, sangre de su sangre..
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dt. abr. 24, 2007 5:55 pm

bueno chicas, me voy a hacer mi horita caminando, que si no me enfrio y ya no lo hago...

nos vemos mañana amores... un besote

:-) :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dt. abr. 24, 2007 6:02 pm

pues a mi lo de sangre de mi sangre, yo si tengo ke plantar cara a alguien de mi familia porke veo ke se estan pasando pues le planto, pero es ke en mi familia somos asi, si nos peleamos luego se soluciona todo y estamos como siempre porke no somos rencorosos y ademas nos lo explicamos casi todo practicamente, yo creo ke es normal.
lo ke no es normal es ke le dejen decirme lo ke le plazca y no decir nada, lo ke me paso con su tio es ke se tiro los 15 dias atacandome y yo callandome por no contestar y pelear, ademas nos llevamos a nuestra perrita y como a el no le gustan los perros pues le dio por saco todos los dias y ami ke el ni me va nime viene pues, me cabreava por lo ke le acia.
si te gustan los perros te explico solo dos cosas ke fliparas y ke nadie mas ke yo le dije ke eso no se acia!!!

1- se frieron pimientos pekeñitos y se pusieron para acer un pan con tomate, embutido y tortilla , vamos un picoteo pero para cenar, pues el cuando se comio el pimiento, el rabito con las pepitas, vamos lo ke no se come nadie pues se lo dio y eso me j**** muxisimo (nadie le dijo nada mas ke yo)

2- ese mismo dia y en el mismo momento la perra se metio debajo de la mesa y el para j*** la llamo y cuando subio las patas encima de la silla se pego en la cabeza con el canto de la mesa (nadie le dijo nada mas ke yo)

y como esas las ke kieras pero no solo con la perra sino metiendo se conmigo!!! asi ke imagina ke 15 dias de vacaciones pase!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » dt. abr. 24, 2007 6:03 pm

vaya parrafada ke e soltado!!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: gata » dt. abr. 24, 2007 7:12 pm

kira cariño antes mi chico tampoco les decia nada hasta que dije que o plantaba cara o se acababa y estuvo hablando con su madre y ella le comento que lo hacie porque me tenia celos.Despues ha estado un tie,pecito bien,pero el sabado volvio a las andadas....pero bueno,espero que no haya proxima si no la que se la lia soy yo.Porque a demas me da rabia porque soy de las que no me cayo y cslro con ella me tengo que morder la lengua,entonces pasa,que las pago con el....
pero bueno adelante con nuestros sueños que quieran o no,ellos nos quieren y formaremos una familia con ellos no con nuestras suegras
gata

EntradaAutor: dith » dt. abr. 24, 2007 8:34 pm

buff y pensaba que lo mio era chungo...

Pobretas mis niñas con sus suegras. Paciencia.

Cris guapa, el curro bien, poco a poco
Gata: cariñu no hace falta que te diga nada, ya sabes ande me tienes
Kira: sigue con lo de la cornekdada
Mire: fuego a la abuela
Becky: mmmmuuak
Maddy: imponte con esos niños, que te ven la cara de buena y se aprovechan de ti
Criste: ¿todavia sigues haciendo trabjos extras a altas horas de la noche?
a quien me dejo...

Al resto de Julianeras ¡POR DIOS LEVANTADME EL POST!

BESITOS PRECIOSAS
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: gata » dt. abr. 24, 2007 9:00 pm

DITH GUAPA QUE N OSE TE VE EL PELO EN TODO EL DIA!!!!
GUAPISSIMA GRACIAS...HAYYY CUANTO QUISIERA CONOCERTE...Y SOBRE LA KEDADA,CLARO QUE SI,QUE SIGA ADELANTE QUIEN PUEDA VENIR QUE VENGA Y QUIEM NO PUES A LA PROXIMA,NO??? HAY MAS QUEDADAS QUE...QUE...QUE... BUENO NOSE...PERO PARA UNA A LA QUE PUEDO IR...JOOOOOOO :-( :-/
gata

EntradaAutor: Delaney » dt. abr. 24, 2007 9:06 pm

Hola julianeras!!!!!!! =0-0-)

Yo ando muy atareada en el trabajo, estoy cansada.... :-(

¡Pero soy tan feliz! :-) Desde que hemos reservado el restaurante estoy como en una nube, ahora nuestra boda parece ya mucho más cercana!!! :-))

Al final nos casamos el 19 de julio en Gavà, y lo celebraremos en El Mirador de les Caves de Subirats (cerquita de Sant Sadurní d'Anoia) >.-<: :-)(-: ::love:: .:::love...·

besitos para todas mis compis de mes, cuántas cosas vamos a compartir durante este año y poco que nos queda para nuetro gran día :-)) :-()-)
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Silvia24 » dt. abr. 24, 2007 9:08 pm

pues teneis razon la ke pueda venir ke venga y la ke no ya se ara otra!!!! :-) :-) :-) :-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: gata » dt. abr. 24, 2007 9:08 pm

delaney cariño no solo eres compi de mes si no tambien de dia!!!!!!!!!!!!!! que guay!!!!!!
felicidades por tu reserva de restaurante :-()-)
gata

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants