Pues que son unos cojoneros
1º- Hay una vecina a la que le extirparonun riñón, el higado y el bazo cuando tenía 29 años y no trabaja, tiene la larga enfermedad, así que como tiene tiempo libre se ha hecho un huertito en el patio, ha puesto sus tomateras, su olivo, cositas así, pues hay un vecino que la ha denunciado por que se le ven las cañas de las tomateras desde la calle, y como no pidió permiso a la comunidad, pues las tiene que quitar.
2º- Mi hermana se puso el aire acondicionado y puso la canaleta en el bancón, pues también se han quejado, dicen que eso altera la estetica del edificio y que la tiene que hacer por dentro, vamos que la canaleta es blanca y la fahada también pero le smolesta, total, que va a tener que quitar la canaleta y hacer una macro-regata por el centro del comedor.
3º- se hanquejado porque una chica dejó la moto 13 cm (medidos, si si, pierden el tiempo en eso) fuera de su plaza. Qué mas les dará si por ahí solo pasa el coche de esta chica y el de su novio? pues ale, a tocar los huevoss.
4º- mi hermana y yo nos pusimos persianas en la cocina porque el constructor no lo hizo y como tenemos el sol de tarde pues no se podía parar en la cocina, pues también se han quejado de eso.
Y todo la misma persona que ha sido tan inteligente de pedir permiso para qitar el cristal del balcón porque le estorba para poner la máquina. Vamos que si mi hermana tiene que quitar el aire y la otra chica las tomateras este no se quita el cristal porque no me sale a mi de mis mismisimos ovarios.
Creo que la gente tiene demasiado tiempo libre...