De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Calamar26 » dt. abr. 24, 2007 3:05 pm

quieren que quite la canaleta. la maquina por suerte o se ve, pero lo mejor de todo es que hay una vecina quelo tiene arriba del todo y no le han idcho nada. Dicen que porque mi hermana sea la presidenta no podemos hacer la ley a nuestro gusto y poner lo que queramos, pero si nos pusimos las persianas en marzo del año pasado y mi hermana entró de presidenta casi en diciembre, se han dado cuenta ahora??

Pues la de la moto está como nosotras y la del huerto super hundida, si no uede hacer nada más, encima le quitan la ilusión del heurtecito?

Hay malos por el mundo.
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: XAI » dt. abr. 24, 2007 3:06 pm

JAJAJAJAJAJAJAJ todos los vecinos están como cabras!!! a mi me han pasao ya de todos los colores desde k me empezaron las obras.... en el post de octubre ya he explicado algunas.... lo mejor es mi paleta q les contesta q da gusto y luego no me deja k yo lo haga ...

La última es q 1 obra no puede durar un mes y medio ....

Se han kejado hasta de k pusieron unas maderas en el ascensor: el ascensor tiene 1 año, y pusieron corchos en las paredes y en el suelo para k no se estropeara si le daban algun golpe!

Es lo k pasa cuando estas en un bloque de 25 vecinos (de los cuales 20 son viejos q no tienen nada más q hacer )
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 24, 2007 3:11 pm

Q asquito en casa de mis padres pasa igual, yo cuando veo estas cosas me alegro tanto de tener una casita mejor o peor pero al menos no tengo vecinos arriba o abajo q me den por culo...el de al lado molesta un poco con la música pero vamos, ni mucho menos es lo vuestro...en nuestro caso nuestro mayor enemigo es el alcalde del Prat q es un desgraciao... :o-o:

Mira Calamar vosotras como si oyerais llover entiendes? q lo hagan por escrito y a ver q es lo q pasa...q ganas de tocar los huevos, es q les molesta?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Calamar26 » dt. abr. 24, 2007 3:12 pm

PEro es que lo entendería si en mi bloque hubuese gente mayor, pero es que somos todo gente joven, era una fase de ocnstrucción de protección oficial y uno de lo srequisitos era tener entre 18 y 35 años para optar a un piso.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Mire3282 » dt. abr. 24, 2007 3:14 pm

nena calamar, no veas...

xai a mi me pasa como a ti...yo ahora vivo en una comunidad de 22 vecinos y solo somos 3 parejas de jovenes....los demas, todo viejos con mucho tiempo pa pensar...

os dire que en mi escalera, no se hacen reuniones porque tienen entre el presidente y dos o tres vecinos rencillas personales, y en cada reunion se tiran de los pelos... y esta frase es literal... :-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 24, 2007 3:15 pm

Pues entonces no lo entiendo..mira mi prima piensa como tú q el piso es de protección y no habrá problemas pq todo son gente joven...ya veremos lo q pasa ya... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dt. abr. 24, 2007 3:16 pm

Calamar entre la suegra y los vecinos te tienen frita eh?

La verdad es que yo también tengo un par de vecinas toca huevs. La de delante es una cotilla, cada dos por tres pica a la puerta con cualquier excusa para ver que pasa dentro y pone el pie para que no le puedas cerrar la puerta y la del bajo dice que todo lo que le caiga lo tira a al basura,..que no devuelve nada ni que vayas a pedirlo en el momento que te ha caído,...

Calamar pasa de todos, con los vecinos como menos relación peor. Que se informen de todo y te traigan la ley en mano, no creo que te puedan decir nada por ponerte unas persianas no? ::brr::
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. abr. 24, 2007 3:16 pm

Pues eso... que tienen mucho tiempo para pensar... :-/ :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: XAI » dt. abr. 24, 2007 3:16 pm

trankila Calamar mi padre siempre ha pasado cuando le han dixo cosas asi y nunca ha tenido problemas....

vivimos en una casa con terraza, y el parking es comunitario ... pues es la comunidad de los anonimos, no hay ningun vecino q no haya recibido ninguno!!
cuando no son las barbacoas, son lo perros, los toldos, q si no se kien ha puesto plantas demasiado altas .... es un rollo
Imatge
XAI

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Mire3282 » dt. abr. 24, 2007 3:17 pm

ostras, pues si que es extraño... la verdad que nosotros en tema vecinos...solo somos dos por rellano y en el nuestro no vive nadie en el piso de al lado...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dt. abr. 24, 2007 3:17 pm

Estos se piensan que se saben todas las leyes ...... que rabia!!!

Que te lo comuniquen por escrito y que os demuestren que la canaleta del mismo color que el edificio es alterar la estetica ..... y a ver que passa!!!!
Y la chica del huerto, pues que no saque nada .... que pueden hacer los vecinos si no saca las cañas??? NADA!!!!
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Calamar26 » dt. abr. 24, 2007 3:20 pm

No, es que como a mi me digan que tengo que quitar la persiana me va a pagar la comunidad los 500 eurazos que me costó ponerla, es que paso, que me denuncie el ayuntamiento si quiere, pero no la quito.

Yo creo que lo de las comunidades es dem¡pendiendo de quien viva en ellas, mira enla de mis padres son todo gente mayor, 12 vecinos, y en 13 año que llevna mis padres viviendo allí nunca ahn tenido ningun problema.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 24, 2007 3:21 pm

Es verdad lo q dice Eva si no quita el huerto quien se lo va a quitar? venga ya!

Calamar pero si tu cocina da a un patio interior no? pues entonces no te pueden obligar a quitar nada, en el bloque de mis padres hay con persiana y sin persiana y no pasa nada, q no se inventen las cosas...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 24, 2007 3:22 pm

XAI ha escrit:trankila Calamar mi padre siempre ha pasado cuando le han dixo cosas asi y nunca ha tenido problemas....

vivimos en una casa con terraza, y el parking es comunitario ... pues es la comunidad de los anonimos, no hay ningun vecino q no haya recibido ninguno!!
cuando no son las barbacoas, son lo perros, los toldos, q si no se kien ha puesto plantas demasiado altas .... es un rollo

Jajja q bueno Xai la comunidad de los anónimos, ostras q miedo!! :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dt. abr. 24, 2007 3:25 pm

Es la cominidas de la intriga, dolor de barriga!!

lo que da al patio son las habitaciones, al exterior me dan la cocina y el comedor.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Mire3282 » dt. abr. 24, 2007 3:27 pm

en mi escalera tambien hay algunos vecinos que se kedaron a esto de terminar la carrera de abogado... :-)) :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dt. abr. 24, 2007 3:28 pm

Calamar mira lo que he encontrado!!!!

http://www.euroresidentes.com/vivienda/ ... arking.htm
Imatge
EVA25

EntradaAutor: kasbah2 » dt. abr. 24, 2007 3:31 pm

Si es que se inventan lo que quieren y si cuela y les haces caso pues ya está,... Hay gente que va con un morro por la vida,...
kasbah2

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: EVA25 » dt. abr. 24, 2007 3:32 pm

Dile que llamen a los GEOS para quitar el huerto ..... sera posible!!!
O sino nos los mandas!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. abr. 24, 2007 3:35 pm

:-) :-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any