ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. abr. 24, 2007 4:50 pm

muy bien lore!!!!!!!!!
ya nos contarás qué tal!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dt. abr. 24, 2007 6:10 pm

Hola chicas,

Qué tal? Kastil me alegro un montón que tu padre ya esté mejor. Ya verás como poco a poco se va recuperando. Además tiene el aliciente de la boda, ya verás que con la ilusión de llevarte del brazo se recupera más rápido. Espero que tu abuela también se recupere pronto.

Ely haber si te pudieras acercar ese día y después ya os vais para la playita anda, me gustaría mucho que estuvierais todas. Mar, yo también soy muy vergonzosa pero bueno ya nos conoceremos de la quedada.

Lore que guay vaya detallazo eh!!!! No nos podemos quejar.

Bueno guapis, acabo de llamar a la tienda del vestido para confirmar que el viernes tengo al segunda prueba. Haber que tal.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dt. abr. 24, 2007 7:35 pm

HOla preciosisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lore que guay, ya nos contarás.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » dt. abr. 24, 2007 7:45 pm

Hola que taaaal?

Lore ya verás que guay que es, haber si tienes suerte y ves entrar a la novia, te da un subidón que no veas.

Gema, si tu quieres ir a ver alguna y quieres que te acompañemos no tienes más q decirlo.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dt. abr. 24, 2007 7:47 pm

Pues me gustaría, la verdad es que no digo que no. Igual la tuya, jajajajaj!!!!!!!!!!! :-))
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dt. abr. 24, 2007 7:49 pm

jajaja, pues vale!!!!

si quieres llamas al restaurante para que te digan cuando hay una boda en tu salón y así lo puedes ver arreglado, es una pasada.

Ya nos dirás. ¿has mirado algo del viaje?

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dt. abr. 24, 2007 7:53 pm

Que va, voy de culo con mil cosas, este sábado iré al Corte Inglés a ver que me cuentan.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dt. abr. 24, 2007 8:00 pm

Sí verdad, con el piso. Bueno ya verás como luego hay recompensa. Cuando ya lo veas todo arregladito.

Nosotros también miramos precios en la agencia del corte inglés y nos salía más caro. Pero bueno tu míralo porque quizá tengan alguna oferta y puedes aprovecharla.

Si también quieres mirar la que yo he elegido está en la calle valencia de Barcelona llegando casi a la meridiana, en la acera de la derecha. Muy cerquita de Vinzenz novias. Te lo digo porque de todos los que miré y fueron un montón es el que nos salió mejor de precio.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dt. abr. 24, 2007 8:01 pm

Pues muchas gracias preciosa, ya miraré a ver que tal. Era Sonysol?????????
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dt. abr. 24, 2007 8:03 pm

Sí Viajes Sonysol el telf. es 93.246.90.77 ya me dirás haber q tal.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dt. abr. 24, 2007 8:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira mi cuenta atras............... :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: me dá algo.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dt. abr. 24, 2007 8:06 pm

Genial, me lo apunto, a ver si podemos ir este finde o el siguiente!!! :-)ok:
Gema & George

EntradaAutor: lore_bcn » dt. abr. 24, 2007 9:06 pm

gema, si quieres preguntsr a ver si está ocupado tu salón el dia 5...
y asi vamos las dos juntas....
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Gema & George » dt. abr. 24, 2007 9:28 pm

A que hora vas tú Lore?????
Es que yo ese sábado empiezo el cursillo prematrimonial.
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. abr. 25, 2007 8:17 am

muhcas gracias chicas por tdo el animo....estoy de un bajon increible y me viene bien leeros...

Por cierto romanely, te acuerdas ke te dije ke me cogia la royal suite?? pues resulta ke estan todas pilladas para la fecha ke voy yo!!! MECACHIS...si es ke no me sale ni una bien...espero ke cuando lleguemos no nos den una habitacion muy alejada de lo ke son los restaurantes, porke todo el dia cogiendo trenecitos...como ke no me hace mucho...al final nos sale todo con seguro de viaje y todo, 2285, o algo asi...vamos ke a los 2300 no llegamos, eso si, saliendo desde madrid no desde barcelona...nos hicieron la foto para ponerla en la pared con todas las demás parejas, jajaja, y yo ayi buscandote a ver si tu salias!!! a nosotros nos atendió Andrés, super super majo. Gemma, un consejo, mira ofertas, pero no dejes de escribir un email a Sonysol de calle valencia diciendoles donde kieres ir y en ke fechas y ke te pasen precios, yo lo hice asi y era la mas barata, asi ke decidi todo por email con Andres y luego solo fuí a la agencia para pagar los 300 euros de paga y señal, 10 minuticos y fuera...te lo ponen todo super facil, ahora me tengo ke acordar de pasar una tarde por comisaria y sacarnos el pasaporte...
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dc. abr. 25, 2007 8:28 am

Hola guapis!!!!

Ya felicité a mi maridin de parte vuestra, me dijo que muchas gracias!!!!!

Kastil, tienes que anirmarte, veras como sale bien, que ya mismo todo va super bien....

Que envidia mas sana, de los viajes, si quereis os llevamos las maletas, jejejejjejejejjejee...... nada este año supongo que nos quedaremos por aqui..... o iremos a dinamarca a ver a mi prima, o a jaen, no se habiamos mirado de ir a asturias porque dicen que es muy chuli..... pero he mirado un sitio y me piden 113 euros por dia, y solo desayuno, bufff carisimo..... también he mirado para ir a madeira, y no veas de 500 euros no bajan...... que rollo esta todo carisimo.....pero bueno
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. abr. 25, 2007 9:06 am

Gracias Mar, mi hermano fue a madeira y la verdad...no habla muy bien del sitio...asike decantate por otra cosilla, yo tengo pendiente ir a italia ke me llama mucho la atencion.

por cierto no os habia contado una cosa....2 "amigos" estan desenvitados a mi boda...y eso ke ya les habia dado la invitacion, pero se han portado muy guarramente co todo esto de mi padre y me han tocado mucho la fibra...para resumirlo aunke es muy largo de contar, a mi padre le operaron el sabado por el mediodia, pues esta gente se entero por la noche, todo el mundo se volco conmigo llamandome y preocupandose todos los dias, pues estos dos especimenes se fueron de fiestorra sin ni sikiera llamarme y luego tuvieron la poca verguenza de llamarme a los dos dias haciendome creer ke se acababan de enterar...pero en este mundo todo pasa por algo y dio la casualidad ke las mentiras tienen las patas muy cortas y les hemos descubierto, asike les he dicho ke no kiero saber absolutamente nada de eyos en toda mi vida, 8 años para darme cuenta ke estoy rodeada de gente muy cruel.
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. abr. 25, 2007 10:30 am

ROMANELI ha escrit:Hola chicas,

Qué tal? Kastil me alegro un montón que tu padre ya esté mejor. Ya verás como poco a poco se va recuperando. Además tiene el aliciente de la boda, ya verás que con la ilusión de llevarte del brazo se recupera más rápido. Espero que tu abuela también se recupere pronto.

Ely haber si te pudieras acercar ese día y después ya os vais para la playita anda, me gustaría mucho que estuvierais todas. Mar, yo también soy muy vergonzosa pero bueno ya nos conoceremos de la quedada.

Lore que guay vaya detallazo eh!!!! No nos podemos quejar.

Bueno guapis, acabo de llamar a la tienda del vestido para confirmar que el viernes tengo al segunda prueba. Haber que tal.

No sabes cuánto me gustaría ir... estoy intentando hacer lo posible.. imagino que saldremos por la tarde hacia allí.. lo q pasa k no sé la hora..... :-(
jo.. vaya rollo! :--(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. abr. 25, 2007 10:33 am

joer lou.. lo siento....... :-(

bueno, al menos te has dado cuenta pronto q no son gente de fiar......

ELI!!!.. nena!! porque tu a q hora estarías en el restaurante?....... jod*er... mira que me da rabia,eh?????'........uf!!!!!!! :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dc. abr. 25, 2007 11:29 am

Jolin kastil, vaya tela de gente!!!!!!!!

tu no te preocupes vale mas tarde que nunca....... lo saben ellos que no quieres q vayan a la boda???? Que menos una llamada, para dar apoyo.... no se, es que como dicen se pilla antes a un cojo que a un mentiroso...... se tiene que ir siempre por la verdad por delante.... no se, para mi el tema de las mentiras es una cosa muy sagrada..... no las soporto, yo la gente que me miente, cruz y raya..... no se, a veces son mentiras piadosas, a ver quien no ha dicho alguna...... pero mentiras para hacer daño, no puedo!!!! Kastil, ya sabes que a veces no todos son amigos, si no conocidos.... amigos ya te digo que buenos buenos hay muy pocos........ PERO YA SABES QUE A NOSOTRAS NOS TIENES AQUI GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-)

Asi que Madeira es un rollo no????, pues parecia que pintaba muy bien.... pero bueno he mirado presupuestos, y se va.... asi que nada
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants