lauradavid ha escrit:Can Jonc ha escrit:LAURA ...COMO ESTA DE LA OPERACIÓNDAVID....? LLEVO DIAS SIN PREGUNTARTE..Y LO ULTIMO QUE LEI..ES QUE SOLO PODIA DECIR HOLA ..... YA ESTA BIEN DEL TODO? COMO LLEVA EL TABACO?
BIEN, ya habla, pero ahora dice que no le gusta la voz que le ha quedado, jajajaja. Esta tarde va al otorrino a revisión.
Lo del tabaco genial. Ya le digo yo que lo deje, lo lleva fenomenal! A ver si yo también me animo... Pero no sé, cuesta tanto!!!!!
Gracias por preguntar!!!
Un beso
CLARITAS DE HUEVO COMO EL LOBO DEL CUENTO DE LOS SIETE CABRITOS......JAJAJAJAJAA......DALE UN BESO DE MI PARTE Y QUE SE LO TOME CON CALMA!!!!!!

y fue la unica solución que vimos para poder ver la caida que tenía y las sensaciones que se tenían! jajaja! hombre, estaba un poco tristona por eso, pero el vestido es que me encantó cuando lo vi hace tiempo... pero no quería fijarme en ninguno en especial por si luego no me gustaba in situ... pero bueno, ahora tengo que esperarme al 20 de Agosto para hacer la primera prueba... ya me tomaron las medidas de pecho y me lo tienen que hacer especial... (sube $) pero bueno, es con el que me sentía identificada...