JUELI ha escrit:Bueno guapas, solo contaros que ayer fuimos a mirar el vestido y ya lo he elegido!!!!!!!!!!!!
también fuimos a por las invitaciones y los detalles y también los hemos elegido!!!!!!!!!!!!!!
comentar también que mi padre me regala el Caricaturista!!!!!!!!!!!!! uuuueeeeeeeeeeeeee
Y que ya tenemos antena y vemos la TV!!!!!!!!!!! uuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
jajaja!
QUE BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN, CUANTAS BUENAS NOTICIAS.............ME ALEGRO MUCHO POR TI, WAPI......AHORA YA SABES: FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

y fue la unica solución que vimos para poder ver la caida que tenía y las sensaciones que se tenían! jajaja! hombre, estaba un poco tristona por eso, pero el vestido es que me encantó cuando lo vi hace tiempo... pero no quería fijarme en ninguno en especial por si luego no me gustaba in situ... pero bueno, ahora tengo que esperarme al 20 de Agosto para hacer la primera prueba... ya me tomaron las medidas de pecho y me lo tienen que hacer especial... (sube $) pero bueno, es con el que me sentía identificada...

BIEN POR LAS INVITACIONES Y DETALLES
ESTA HECHO GUAPA