TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 24, 2007 6:01 pm

el mundo ta loco , pero ea cada ves mas radiaciones raras, y tonses cada ves mas puñeteras enfermedades, pero no debe d ser muy normal llevar eso puesto mientras carga,no?
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 24, 2007 6:07 pm

weno...depende de donde lleve el cargador y si te llaman y vibra.... ::-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 24, 2007 6:13 pm

jajajaja!
aix toy nerviosa por esta noche... como no me kepa el traje mi madre me cuelga, aix q nervios no tero broncas, aix
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 24, 2007 6:16 pm

que no mujeeeeeeeeel!!! :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 24, 2007 6:18 pm

llevo to el dia depurandome, uix churu q pierdo 15 kilos d aki a la bodaaaaaaaaa
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 24, 2007 6:30 pm

UFS! PERDON! ESTABA ACABANDO DE PICAR LA TRANSCRIPCIONDE UN JUICIO Y NO VEAS..POR POCO NO ACABO CON EL RASCAMIENTO CHOCHERO..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 24, 2007 6:36 pm

WENO PIMIENTA! AIOS! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 24, 2007 6:41 pm

aios corason , taba con unos alumnos dirigiendo el cotarro, aios
gemmix

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 25, 2007 8:22 am

PRIMENSSSSSSSSSSSSSS :-))

SI SI SI LA REINA YA ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 25, 2007 8:32 am

BON DIA!!
aix hoy no se si estare mucho... es q ahora mismo estan operando a mi madre de cataratas que aunque dicen q no la tienen q ingresar ni nada es una operacion :-( y estoy un poco nerviosa... a ver si pasa pronto la mañana... y puedo verla... estara super nerviosa la pobre...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dc. abr. 25, 2007 8:35 am

huolasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
bego mujer no sabia nada...bueno no es una operacion complicada, asi que no te preocupes, pero es normal que tengas neguit...aixxxxxx :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

que tal mis niñasssssssssssssssssssssssss?????
estoyyyyyyyyyyyyy felizzzzz no se porque pero estoy muy contentillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 25, 2007 8:36 am

Begooo guapa.. no te preocupes ya veras como todo sale genial. Es una operacion sencilla y como dices no la tienen que hospitalizar.

Desde aqui le enviamos un besiko mu grande a tu mami.. para que se recupere pronto :-()-) :-()-)

y no te pongas nerviosa... ehhh que solo te faltaba adelgazarte un par de kilos mas de los nervios... asi que no no y no... que no quiero que te tengan que encojer el vestido a 1 mes de tu boda
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 25, 2007 8:36 am

JO! tercer! hoy me he dormido en los laureles... :-(

bego...normal que te preocupes porque no mola que operen a nadie y menos si es tu madre...pero es una operacion rutinaria que no tiene mayor problema...mis abuelas se operaron ya hace años y perfecto! De toas formas :-()-) :-()-) pa la mama de la frog!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 25, 2007 8:38 am

hola saricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que, que,que?? cuenta, cuenta!! como tas? como te sientes? ais....estamos mas histericas nosotras que tu creo... :-)) :-)) :-))

por cierto, FLOT TIRA PAL MAIL TIA QUE TIENES FOTITOS! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 25, 2007 8:39 am

Green ha escrit:huolasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
bego mujer no sabia nada...bueno no es una operacion complicada, asi que no te preocupes, pero es normal que tengas neguit...aixxxxxx :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

que tal mis niñasssssssssssssssssssssssss?????
estoyyyyyyyyyyyyy felizzzzz no se porque pero estoy muy contentillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy!

será que estas contentilla xq de aqui a 3 dias te casas? :hmm:: :hmm:: :hmm:: jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 25, 2007 8:43 am

GRACIAS SOLETES! :-)ok: SOLO ES EL NEGUIT PQ MI MADRE SE PONE MUY NERVIOSA Y NO ES LA OPERACION EN SI, ES QUE LOS MEDICOS NO SABEN SI LAS CATARATAS ESTAN TAPANDO ALGO MAS GRAVE Y POR ESO...

y el apetito no lo pierdo flot, ejjejejeje... me he traido hoy un extra! unas pataticas de esas estrellicas q me encantan!!

sara!! como va esa nocilla?? 3 dias xavalilla!!! sabes que eres un cielo?? :-)) :-)) :-)) que nos gusto mucho lo que nos pusiste ayer?? que tal estais los dos??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dc. abr. 25, 2007 8:49 am

jajajja pues bego la nocilla esta hciendo su efecto os lo digo ens erio soy adicta a los bocatas de panbimboconnocilla....y mas si tiene mucha blanca...hummmmmmm, lo malo es que se me acumula todo en la panzita....jejejjejeje pero os lo digo ens erio....antes pensaba hacer que si ejercicio, que si...pasooooooooooooooooooooooooooooooo yo me veo bien y ya esta!
bego mujer no pienses que tendra algo peor :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

pues el hecho que tenga lo del viaje....la hipoteca...ayuda a que me ponga feliz, pero sobretodo es que tengo muchas ganitas de que llegue ya!!!! bufffff imagino que mañana estare mas nervi....pero....es que si os soy sincera...aun no me hago a la idea, lo veo un poco lejos...jajajjajajaj es lo que tiene ser una irujo que estas cosas no nos afectannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajjaja, coñas aparte, la verdad que aun lo veo lejos...eso si, dejaros dos dias sin trabajar, pk es de locosssssssssssssssssssssssssssssss
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 25, 2007 8:56 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: QUE GUAY! Y QUE RICA LA NOCILLA!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
YO ME COJO LA SEMANA DE ANTES DE VACACIONES PARA LLEVARLO MEJOR TODO QUE ME CONOSCO....

POR SIERTO, YA TENEMOS DOS BAJAS MAS! :-( JO...AL FINAL SEREMOS CUATRO GATOS Y SE VERA EL SUPERSALONGIGANTE MU VACIO... :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 25, 2007 8:59 am

es normal sara... yo por eso.. como el dia 15 de agosto es fiesta... y es miercoles.. pues ya cojo vacaciones... y el 15/17 no curro para poder acabar de hacer las cosillas que me falten... para ir a hacerme un masajito... y esas cosas... si puedo claro está.. xq mi casa parecerá un loquero... madre mia... con tanta gente en casa.. xq al final todos los hoteles nos han dicho que no nos dan habitaciones para solo 2 dias... asi que bueno... hemos tenido que mirar el que... he tenido que poner mi casa a disposicion de los huespedes también

asi que tengo mi casa llena de gente... la de mi madre llena de gente... eso si... solo la planta garaje que también la tenemos arreglada como otra vivienda.. xq la planta de arriba tiene que estar reluciente para mis fotikos.. y como no tiene conexion una planta con la otra... pues asi no me podran ver el dia de la boda

entonces... ahora tengo que mirar andrea.. si en santa coloma encuentro algo para dormir... tengo que buscar una habitacion para mi hermano y para la hermana de mi cuñada... que luego no se iran y en casa no caben... y tengo que mirar en el mismo sitio algo para vosotras también... xq el hostal de caldes me ha dicho que no le sale a cuenta xq si me alquila a mi las habitaciones por 1 dia o 2.. ellos pierden todo una semana.. xq a ellos en agosto les viene por agencia gente.. de semana en semana y que no me alquilan para solo 2 dias

aixxxxx niña.. voy a mirar en santa coloma aquel que me dijiste a ver.. :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. abr. 25, 2007 9:06 am

Ofelia ha escrit:>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: QUE GUAY! Y QUE RICA LA NOCILLA!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
YO ME COJO LA SEMANA DE ANTES DE VACACIONES PARA LLEVARLO MEJOR TODO QUE ME CONOSCO....

POR SIERTO, YA TENEMOS DOS BAJAS MAS! :-( JO...AL FINAL SEREMOS CUATRO GATOS Y SE VERA EL SUPERSALONGIGANTE MU VACIO... :-( :-( :-( :-( :-( :-(

pues anda que si te digo yo todas las bajas que tengoa ultima hora...bufff nosotros si que seremos poquisimos!!!
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants