y con este mensaje ya estoy en 5000!!!...
monix ha escrit:No pots publicar...jajajjaja!!!!
Autor: octubriano » dc. abr. 25, 2007 9:57 am
monix ha escrit:No pots publicar...jajajjaja!!!!

Autor: SoNiA! » dc. abr. 25, 2007 9:57 am

Autor: octubriano » dc. abr. 25, 2007 9:58 am
monix ha escrit:FELICIDADES POR ESOS 5000 MENSAJES!!!! Y PENSAR QUE HACE UN PAR DE MESES YO LOS TENÍA...

Autor: NUMA » dc. abr. 25, 2007 9:58 am
Bloomie ha escrit:Numa.... ese suelo, con tacones....![]()
y.... es tan fácil mejorar ese cuadro!!!
jajjajajja
no problem, pero antes, deberiamos hablar un poco de la tematica de la decoración.
r´stico, chic, cool, modernista, formal y protocolario, fresco?
Autor: octubriano » dc. abr. 25, 2007 9:58 am

Autor: SoNiA! » dc. abr. 25, 2007 9:59 am
octubriano ha escrit:es que me han de cambiar el rango "manualmente"... a los tíos no nos cambia "automáticamente"... jejeje...
y con este mensaje ya estoy en 5000!!!...monix ha escrit:No pots publicar...jajajjaja!!!!

Autor: octubriano » dc. abr. 25, 2007 10:00 am

Autor: octubriano » dc. abr. 25, 2007 10:00 am
SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:es que me han de cambiar el rango "manualmente"... a los tíos no nos cambia "automáticamente"... jejeje...
y con este mensaje ya estoy en 5000!!!...monix ha escrit:No pots publicar...jajajjaja!!!!
FELICIDADES!!!

Autor: NUMA » dc. abr. 25, 2007 10:01 am
TIENE TELA!!!!!! PUES TE CREES QUE NADIE LA HA DECORADO???? SOLO UNA PERSONA PUSO VELAS....
octubriano ha escrit:como no sea con la ayuda de la Virgen de Lourdes... lo tienes claro!!!... jajajaja...Bloomie ha escrit:Numa.... ese suelo, con tacones....![]()
jajjajajja
no problem, pero antes, deberiamos hablar un poco de la tematica de la decoración.
Autor: octubriano » dc. abr. 25, 2007 10:01 am

Autor: Bloomie » dc. abr. 25, 2007 10:06 am
Autor: RUN » dc. abr. 25, 2007 10:13 am
Y ME ES IMPOSIBLE ENTRAR

Autor: Bloomie » dc. abr. 25, 2007 10:16 am
RUN ha escrit:HOLA DE NUEVO
TENGO MUCHO TRABAJOY ME ES IMPOSIBLE ENTRAR
A PASAR UN BUEN DIA![]()
Autor: Bloomie » dc. abr. 25, 2007 10:38 am

Autor: Baby » dc. abr. 25, 2007 10:38 am
octubriano ha escrit:ahhh!... ya entiendo!... para hacer unas capuchas a los invitados para que no vean nada!!!... BUENA IDEA!!!!... Y ADEMÁS QUEDARÁ ORIGINAL!!!... podrán jugar a la gallinita ciega!...Bloomie ha escrit:octubriano ha escrit:como no sea con la ayuda de la Virgen de Lourdes... lo tienes claro!!!... jajajaja...Bloomie ha escrit:Numa.... ese suelo, con tacones....![]()
jajjajajja
es tan apagado que con 2 telas se soluciona!!!!