JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mire3282 » dc. abr. 25, 2007 10:15 am

claro que es dificil pasar de todo, pero os lo digo por exepriencia...con el tiempo lo hareis. llegara un punto que lo que os diga os entrara por un oido y os saldra por otro...

a mi me costo tiempo, muchos lloros, muchas peleas con mi novio...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: gata » dc. abr. 25, 2007 10:17 am

JO MADE UN DIA TODO A LA MIRDA Y COMO SIGA ASI,CUANDO VUELVA A EXPLOTAR LO VOLVERE A HACER Y RECUPERARME NO SERA TAN FACIL....O MEJOR DICHO CASI IMPOSIBLE,NO PUEDO SEGUIR ASI...ADEMAS LO MIO ES MAS JODIDILLO AUN,PORQUE EN SERIO AGUANTAR ASI,SIEMPRE ESTANDO ALLI Y NO TENER APOYO CERCA...NO SE....
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. abr. 25, 2007 10:17 am

hola a todas!!!
Hola Gata, animo wapisima, veras cm todo sale bien y esperemos que los problemas con ella se solucionen.

Yo con eso tengo bastante suerte, me llevo muy bien con mi suegra, aunque la que me cae gorda es su hermana, la tia de carlos.
El año pasado se murio la abuela de carlos, la madre de mi suegro y la hermana de mi suegra también fue al entierro, pues carlos estaba hablando con uno de sus primos y su tia pregunto en que parte del cementerio la enterraban y como carlos estaba hablando y no la escucho pues le conteste yo y me solto: A ti no te lo he preguntado! Imaginaros la cara de gilimandrakis que se me quedo, me dieron unas ganas de mandarla a la Mi****, se lo conte a el y me dijo que su tia era tonta y que no le hiciera caso, pero me jodio esooooo!!! Buffff
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dc. abr. 25, 2007 10:24 am

jessi te entendemos perfectamente. ademas, lo que mas molesta son los comentarios que hacen, son ofensivos.

la abuela de jose le dijo a mi madre que yo le habia dicho que no keria k estuviera en mi casa... a mi madre!!!!!!!!!!!!!!!y cuando jose empezo a trabajar cuando su abuela estuvo aki, por la mañana no keria salir conmigo a dar una vuelta y cuando venia jose al mediodia le decia "es que no ha kerido salir conmigo, dice que con una vieja no kiere k la vean"

yo de piedra claro :o-o:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. abr. 25, 2007 10:28 am

es dificil hacer caso omiso de las cosas cuando no puedes evitar que te duelan, y mas viniendo de gente que representa que van a ser también de tu familia.
Pero bueno yo siempre he pensado que con quien me voy a casar es con el no con su familia asi que...
jessixcarlos

EntradaAutor: Pumeta » dc. abr. 25, 2007 10:33 am

Jolines julieras como estáis con las disputas familiares....
:o-o:
Jessi tú q tal te encuentras? :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. abr. 25, 2007 10:36 am

yo pienso como tu con quien me voy a casar es con el y no con su familia y yo ya se lo he dejado claro que tu familia si tu la quieres ver muy bien pero yo la vere lo justito pq paso de tener que moderme la lengua

yo te entiendo gata a mi me llegaron a decir que mi piso no era ten Mi**** como se habian imaginado y eso es lo menos que han dicho y tu encima te tienes que morder la lengua
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dc. abr. 25, 2007 10:37 am

amores, me parece k kasi todas vamos a tener la lengua llenita de llagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. abr. 25, 2007 10:40 am

Joer Cris y no les dijiste nada? pq yo no me puedo callar con esas cosas, a mi me sueltan algo así de mi casa y les mando poco cerca... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. abr. 25, 2007 10:43 am

Pume pues voy haciendo, saliendo adelante, pq me han dicho que esto es lento y tengo que tener paciencia, con la medicacion y el psicologo parece que cada dia un poquitin mejor, pero bueno que va pa largo pq como minimo son 6 meses de tratamiento y ya llevo 3 y bueno pasaran 6 meses y no estare al 100%. Lo que pasa que echo mucho de menos estar como estaba antes, las sensaciones que tenia con carlos y el enchochamiento que tenia, que parecia que me moria sin el, ahora mis sentimientos aun no los he recuperado y las ilusiones pos siguen escondidas en alguna parte de mi, pero tengo claro que lo quiero. y bueno todo el mundo me dice que se me pasara y q todo volvera a ser igual, asi que pa lante!!!!
jessixcarlos

EntradaAutor: Mire3282 » dc. abr. 25, 2007 10:45 am

ostras jessi... no tnia ni idea... :-(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gata » dc. abr. 25, 2007 10:47 am

JESS CARIÑO QUE TE HA PASADO?? SI SE PUEDE CONTAR CLARO?' :-/
gata

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. abr. 25, 2007 10:48 am

jessica que te pasa?? es lo que espero que te mejores y ya veras como recuperas las ilusiones con tu niño
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. abr. 25, 2007 10:49 am

Pume es que la muy **** no lo dice delante mio pero yo me acabo enterando y igual que no dice nada de mi familia delante de mi pero se que detras si que lo dice
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Silvia24 » dc. abr. 25, 2007 10:50 am

becky ya se ke es muy delicado porke al fin y al cabo es su familia y mandarlo todo a la m**** no lo voy a acer porke entonces loo pasaria peor y pensaria ke ellos se an salido con la suya y tienen de nuevo a su niño!!! pero no va a ser asi!!!

mire yo no se cmo lo as conseguido pasar de todo yo lo intento pero es ke no ay manera!! me es imposible por eso no voy a verlos practicamente nunca!!!

gata no le des la satisfaccion a tu suegra de dejarlo no seas tonta ( es con cariño lo de tonta no es insulto e guapi) porke no ablas con el y vais a vivir a un punto medio, es decir cerca de tus padres y de sus padres en lugar de ir a vivir al lado de tus suegros, porke no se lo planteas, dile ke asi no te sentiras tan sola te lo digo por experiencia, mas ke nada porke mi madre vive en barcelona y yo en viladecans es decir a una 30 hora de camino ( y solo la veo de 15 dias en 15 dias y lo paso fatal) y sus padres viven en el pueblo de al lado!!! ya se ke no es lo mismo poke a ti te separarian mas distancia pero. y ademas lo ke no entiendo con sus padres es ke con el novio de mi cuñada no le dicen nada y lo dejan trankilo, no lo entiendo con el super bien ke tiene el k no tenga yo??? a creo ke lo se, yo me llevo a su hijo pekeño y es el niño!!! :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Becky » dc. abr. 25, 2007 10:54 am

claro q si kira! bien dixo :-()-)
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. abr. 25, 2007 10:55 am

pues hace 4 meses que toy con depresion, sin ninguna causa aparente, me levante un dia con la sensacion de que me faltaba algo, me pasaba el dia llorando, no tenia ganas de ver a nadie y tampoco a carlos, me ha afectado sobretodo con el, pense en dejarlo pq no sentia lo mismo por el, no sabia que me pasaba pero no estaba bien, aguante un mes, siempre se lo conte todo, le conte como me sentia asi que imaginaros como estaba el pobrete, que tu novia te diga que no sabe si te quiere, que no tiene ganas de verte y que no siente nada ni siquiera cuando la besas...
al final decidi buscar ayuda pq no podia seguir asi, solo queria morirme y si hubiera seguido asi lo hubiera echo. Es algo muy dificil de enterder si no has pasado por ello, pq ni siquiera yo lo entendia, ni acabo de entenderlo. Me mandaron antidepresivos, el psicologo me dijo que tenia depresion, pq todos los sintomas coincidian, perdi 5 kilos en una semana y bueno me pasaba el dia llorando y cn ataques de ansiedad. Lo q mas me alivio es que todo lo que me pasaba con carlos era normal, consecuencia de la depresion. Y nada que hay que ser fuerte pa salir de esto y tener paciencia ( cosa que yo no tengo, jejejej). Pero por suerte cada dia toy un poquitin mejor.
Gracias a todas por vuestro apoyo
jessixcarlos

EntradaAutor: Pumeta » dc. abr. 25, 2007 10:56 am

Pues em alegro jessi, ya verás como poco a poco estarás mejor, no te agobies tiempo al tiempo.

Ya Kira eso se lo hemos dicho muchas veces a gata pero claro los pisos en Huesca no son lo q aquí...aunq como siga así la cosa te veo volviendo pa tu tierra.. :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dc. abr. 25, 2007 10:57 am

jessy guapa!!!!!!!!!!!! muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dc. abr. 25, 2007 10:57 am

las depresiones son j******llas jessi, eso bien debes saberlo tu, x lo q explicas. xo si ya t has buscado ayuda, es un gran paso el q has dado. Ánimo, y deseo q recuperes pronto la ilusion x todo :-()-) Aki nos tienes a todas xa lo q necesites. un besito wapi
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants