Autor: Baby » dc. abr. 25, 2007 11:40 am
Autor: ETIAM » dc. abr. 25, 2007 11:40 am
Baby ha escrit:BABYONE... aun no sabe si irá....
porque tiene en mente irse on el marido de Aker....
a ver si se decide..

Autor: SoNiA! » dc. abr. 25, 2007 11:41 am
Baby ha escrit:BABYONE... aun no sabe si irá....
porque tiene en mente irse on el marido de Aker....
a ver si se decide..

Autor: Baby » dc. abr. 25, 2007 11:41 am
Autor: SoNiA! » dc. abr. 25, 2007 11:42 am
Baby ha escrit:BABYONE...
TE REPITO!!!
Mandale un privado a Toni, para que te canvie en rango.... que tu no eres NOVIA!!
y si te fijas.. Octu tiene rango propio.

Autor: ETIAM » dc. abr. 25, 2007 11:42 am

Autor: SoNiA! » dc. abr. 25, 2007 11:42 am
Baby ha escrit:no creo que el marido de Aker se apunte, porque si no tengo entendido mal, ha quedado con otro amigo suyo..

Autor: Baby » dc. abr. 25, 2007 11:43 am
Autor: octubriano » dc. abr. 25, 2007 11:43 am
Baby ha escrit:Octu... entiendo por tus palabras que vendrás!!!!!octubriano ha escrit:tú ni caso... cuantos más seamos, más reiremos!!!... jajaja...babyone ha escrit:Bloomie ha escrit:hola niñas!
al sobri de aker le realiaron una intervención.
está bien, eso es lo que cuenta!
y una pregunta.... a la cena del viernes van los maridos????
yo creía que era una "lobas night!"....
O sea que no podemos ir..... mmmm......

Autor: SoNiA! » dc. abr. 25, 2007 11:43 am
ETIAM ha escrit:Yo se lo diré a JC a ver si quiere venir ! pq claro ahora la cosa cambia ! pero creo que me dirá que no ! pq eso de irse a bailar como que no es lo que le va mas jajajaj si fuese ir a los cars o algo si seguro que seria el primero jajajajja

Autor: Baby » dc. abr. 25, 2007 11:43 am
ETIAM ha escrit:Yo se lo diré a JC a ver si quiere venir ! pq claro ahora la cosa cambia ! pero creo que me dirá que no ! pq eso de irse a bailar como que no es lo que le va mas jajajaj si fuese ir a los cars o algo si seguro que seria el primero jajajajja

Autor: RUN » dc. abr. 25, 2007 11:45 am
monix ha escrit:Yo puedo llegar sobre las 21:30...os veré Run Y Octu???

Autor: SoNiA! » dc. abr. 25, 2007 11:45 am

Autor: octubriano » dc. abr. 25, 2007 11:46 am
SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:A MI NO ME SABE MAL SONIA ! YA LOS HE ANOTADO Y A BABYONE TAMBIEN !
RUN A TI TE DEJO ANOTADA POR SI ACASOAUNQUE SOLO SEA PARA TOAMR LA CERVECITA TE DEJO ANOTADA
GRACIAS GUAPA!
RUN Y OCTU POR FI PLEASE QUEDAROS A CENAR JOOOOOOOOOOOOOO

Autor: ETIAM » dc. abr. 25, 2007 11:46 am
Baby ha escrit:ETIAM ha escrit:Yo se lo diré a JC a ver si quiere venir ! pq claro ahora la cosa cambia ! pero creo que me dirá que no ! pq eso de irse a bailar como que no es lo que le va mas jajajaj si fuese ir a los cars o algo si seguro que seria el primero jajajajja
HOLA TUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
NIÑA!!! sabemos algo del dia 5??
nosotros no hemos mirado nada!!

Autor: octubriano » dc. abr. 25, 2007 11:49 am
RUN ha escrit:monix ha escrit:Yo puedo llegar sobre las 21:30...os veré Run Y Octu???
NO CREO....

Autor: SoNiA! » dc. abr. 25, 2007 11:51 am
octubriano ha escrit:a mí las multitudes me descalabran... jajaja...SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:A MI NO ME SABE MAL SONIA ! YA LOS HE ANOTADO Y A BABYONE TAMBIEN !
RUN A TI TE DEJO ANOTADA POR SI ACASOAUNQUE SOLO SEA PARA TOAMR LA CERVECITA TE DEJO ANOTADA
GRACIAS GUAPA!
RUN Y OCTU POR FI PLEASE QUEDAROS A CENAR JOOOOOOOOOOOOOO

Autor: ETIAM » dc. abr. 25, 2007 11:51 am
octubriano ha escrit:quizá me verás unos diez minutos... jejeje...RUN ha escrit:monix ha escrit:Yo puedo llegar sobre las 21:30...os veré Run Y Octu???
NO CREO....

Autor: Baby » dc. abr. 25, 2007 11:51 am
ETIAM ha escrit:Baby ha escrit:ETIAM ha escrit:Yo se lo diré a JC a ver si quiere venir ! pq claro ahora la cosa cambia ! pero creo que me dirá que no ! pq eso de irse a bailar como que no es lo que le va mas jajajaj si fuese ir a los cars o algo si seguro que seria el primero jajajajja
HOLA TUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
NIÑA!!! sabemos algo del dia 5??
nosotros no hemos mirado nada!!
yo no he mirado rutas ? BABYONE y tu? yo no conozco nada por esa zona ! pero quizas podamos irnos hacia Vilafranca que por ahi hay sitios chulos y si quereis podemos ir a comer por allí ?