Autor: Aker » dc. abr. 25, 2007 8:29 pm

Autor: Anna m. » dc. abr. 25, 2007 8:31 pm
Aker ha escrit:Si, si...si que me suena...está lejitos, no??...es que creo que me pilla un poco desviado...sinó te llevaba...

Autor: Bloomie » dc. abr. 25, 2007 8:31 pm
Aker ha escrit:Si, si...si que me suena...está lejitos, no??...es que creo que me pilla un poco desviado...sinó te llevaba...
Autor: guspireta » dc. abr. 25, 2007 8:32 pm
Autor: Aker » dc. abr. 25, 2007 8:32 pm

Autor: Aker » dc. abr. 25, 2007 8:32 pm
guspireta ha escrit:Pues yo he entendido con 1650 el numero de l pagina donde estamos ajajjajajja siempre estoy en otro planeta!!

Autor: Anna m. » dc. abr. 25, 2007 8:33 pm
Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:Si, si...si que me suena...está lejitos, no??...es que creo que me pilla un poco desviado...sinó te llevaba...
lejos, lejos

Autor: Aker » dc. abr. 25, 2007 8:34 pm
Autor: Anna m. » dc. abr. 25, 2007 8:34 pm
Aker ha escrit:Bueno chikis, me voy a ir a dormir...que se me cierran los ojos...menuda carca me estoy volviendo...el viernes voy a tener que tomarme un litro de café!!

Autor: Aker » dc. abr. 25, 2007 8:35 pm
Autor: guspireta » dc. abr. 25, 2007 8:35 pm

Autor: Anna m. » dc. abr. 25, 2007 8:35 pm
Aker ha escrit:Jooo...Anna, es que hubiera estado bien que vinieras, aunque solo fuera a cenar...y tu premarido no tiene coche? para que te lo deje, digo...

Autor: Aker » dc. abr. 25, 2007 8:36 pm
guspireta ha escrit:PErò no deieu que eren els beneficis???
Autor: Anna m. » dc. abr. 25, 2007 8:36 pm
Aker ha escrit:Anna, de vedad???...quieres decir que a nadie le suena la garriga?????? pues a mi mucho, además le da nombre a la comarca, no?

Autor: Gema & George » dc. abr. 25, 2007 8:36 pm
NUMA ha escrit:Gema & George ha escrit:Pi ha escrit:que patos???
Hola guapísima, unos patos que he comprado en ebay pero me han salido un poco rana, son pequeñisimos y pensaba darlos como pareja a algun amigo.
aiiii que me partoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIEMPRE TE PASAN COSAS!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Autor: Aker » dc. abr. 25, 2007 8:36 pm
Anna m. ha escrit:Aker ha escrit:Jooo...Anna, es que hubiera estado bien que vinieras, aunque solo fuera a cenar...y tu premarido no tiene coche? para que te lo deje, digo...
SI QUE TIENE, PERO PARA CUANDO TENGA QUE SALIR YO A BCN AÚN NO HABRÁ LLEGADO A CASA...

Autor: Gema & George » dc. abr. 25, 2007 8:37 pm
Pi ha escrit:Qué chulos!!! són muy graciosos....
Gema & George ha escrit:Pi ha escrit:que patos???
Hola guapísima, unos patos que he comprado en ebay pero me han salido un poco rana, son pequeñisimos y pensaba darlos como pareja a algun amigo.