ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. abr. 25, 2007 12:25 pm

yo a Asturias he ido.. y es precioso!!!!!!!!!

me encantó.. en cuanto podamos, volveremos a ir....... me tiene enamorada!!! :-)) =0-0-) =0-0-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. abr. 25, 2007 12:28 pm

pues si Mar, en ese momento solo me moskee porke tenia algo en ke pensar mucho mas importante, cuando ya salio mi padre y se empezo a recuperar, se lo dije a mi pareja, ke no les vuelvo a hablar en la vida, si ke saben ke a mi boda no vienen porke he sido tajante, jamas me volvere a hablar con eyos, si fuera una mentira piadosa aun la soportaria, pero ha jugado con algo muy sagrado, eyos tambien tienen padres y no todos lloramos el mismo dia sabes...no le deseo algo malo, para nada, estoy por encima de todo eso, pero lo ke si ke se es ke eyos han perdido mucho mas ke yo, si aun me lo hubieran hecho a mi...me la sudaria, pero se lo han hecho a mi padre y eso no lo perdonare jamas, ademas ke os lo cuento resumido, pero es todo mucho mas liado, con muchas mentiras de por medio y eso es algo ke odio, me conocen bien y saben ke a mi me dice 4 palabritas y me tienen ganada, pero en este tema no, y a cruel cuando me tocan a los mios...no me gana nadie.

cosas ke pasan chicas, ojito con kien teneis como amigos....porke l ke soy yo...lo doy todo por todo el mundo, ayudo en todo, estoy pendiente de sus problemas, doy mi casa a kien kiera como si fuera suya...y luego te lo agradecen asi, no hay nombre, mira ke mi madre me lo tiene dicho.."eres demasiado confiada, lo das todo demasiado pronto...ten cuidado" pues nada, haya va la Lou a meter la pata y a llevarse otro disgusto, soy mas tonta...

Pues cambiando de tema, lo de madeira no se...a lo mejor ha cambiado, yo te hablo de su luna de miel y de eso hace ya 12 años...pero vamos ke mi cuñad me dijo ke aquello es todo rocas y no hay ni playa , solo acantilados...vamos ke no les gustó mucho, pero vamos...se lo regalo el restaurante...ke pena ke eso ya no lo hagan por lo menos en el nuestro!!! jaja
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Gema & George » dc. abr. 25, 2007 12:53 pm

MUchas gracias Kastil, les enviaré un email tienes la dirección???

Pues vaya con los especímenes estos, nena a veces hace falta que te pase algo así para saber realmente con quien puedes contar, aunque es muy duro y lo sé por experiencia.
Mira que les den realmente no merecen la pena así que mejor, fuera de tu vida y ya está.

Besitos preciosa y ánimo!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. abr. 25, 2007 1:11 pm

tienes toda la razon Gema.

mira el email es sonysolbcn@terra.es, el chica se llama Andres

suerte guapa :-))
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. abr. 25, 2007 2:53 pm

Lou.. te leo y parece q estés hablando de mi..... a mi me pasa exactamente igual..... lo doy todo por mis amig@s y luego m la acaban ''jugando''...... y ya estoy escarmentada de muchos.. por eso invito a tan poquitos.. (unos 12....) lo q pasa de de esos 12 muchos son ''parejas de'' asi q en realidad son 7 amig@s contados...
en fin..... que sigo diciendo q las berarderas somos iguales, hasta pa' eso!!! :.0.-0.:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dc. abr. 25, 2007 3:28 pm

kastil..... eres igualita que yo, me pienso que la gente no me hara nunca daño, y patapam....... yo lo digo lo que mas odio en este mundo son las mentiras.... lo odio a mas no poder..... y lo que dice kastil, cuando tocan a los tuyos, buffff puedo ser lo mas malo del mundo....vamos! pero un consejo kastil, ahora no te preocupes tu padre esta bien, y esa gente no os merecia..... ahora estareis mas tranquilos..... en serio......tu tranquila!

Kastil, esos regalos ya no los hacen en ningun sitio, que penaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

yo digo que mas vale pocos amigos, y buenos!!!!!!!

arribas las berarderas!!!!!!!!!!!!!! :-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. abr. 25, 2007 3:34 pm

eso kastil.. tú pa' lante..... ellos se lo pierden! ¬¬
:--(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lore_bcn » dc. abr. 25, 2007 4:01 pm

kastil, no te preocupes por que no vale la pena...
a mi tambien me pasa igual que a ti que doy mucho y no espero recibir nada. ayer mismo me meti un panzón de llorar... una amiga tiene a su hermana muy mala y a mi hace dos meses se me murió un tio y ella tampoco es que se preocupara mucho, pero bueno... yo estoy super pendiente de como esta su hermana y ella ayer llorando me decia que lo sentia por no haber estado conmigo en esos momentos, pero yo soy rencorosa y ella sabe que voy hacer todo lo posible para que su hermana se ponga bien.

en este mundo todo se paga tarde o temprano, y no es que desee el mal a nadie, porque dicen que si le deseas mal al vecino te viene de camino..

gema me dijeron que fuera de 11 a 1, asi que ire sobre esa hora..
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. abr. 25, 2007 4:07 pm

pues ya nos contarás qué tal, eh??? :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) (-O-:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dc. abr. 25, 2007 5:40 pm

Hola chicas,

Kastil tarde o temprano te das cuenta quien es tu amigo realmente. Tranquila lo importante es que tu y los tuyos estén bien. Y los que son verdaderos amigos siempre estarán ahí.

Nosotros también hemos gestionado todo lo del viaje con Andrés, es super majo y muy atento. A nosotros con los billetes de ida y vuelta barcelona madrid nos sale por 2450€, de todos los que miré es el que mejor de precio nos salía. No nos hicieron la foto porque cuando fuí a contratar ya y dar la paga y señal fuí sola, aprovechando que Román estaba en clases de música que está allí al ladito me fuí yo para la agencia. Ahora en Mayo tenemos que dar la segunda paga y señal supongo que podremos ir los dos y así haber si nos hacen la foto. La tuya ya está puesta? me fijaré y si no le preguntaré a Andrés. Le comentaste algo?

Ely supongo que llegaré al restaurante sobre las 7.30 o 8.00 mas o menos como me caso a las 18.00 entre las fotos y pitos y flautas. aaaah sabes que ya he comprado las antorchas, las tienen en el LIDL por 1.49€ cada una. Corre a comprarlas porque me parece que más baratas q eso no las vamos a encontrar. Si no puedes ir a comprarlas me lo dices y te cojo dos.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dc. abr. 25, 2007 7:37 pm

hola subo el post que lo tenemos por los suelos... :-( :-( :-( :-( :-(

¿donde andais?
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dc. abr. 25, 2007 8:49 pm

vic_ely ha escrit:Lou.. te leo y parece q estés hablando de mi..... a mi me pasa exactamente igual..... lo doy todo por mis amig@s y luego m la acaban ''jugando''...... y ya estoy escarmentada de muchos.. por eso invito a tan poquitos.. (unos 12....) lo q pasa de de esos 12 muchos son ''parejas de'' asi q en realidad son 7 amig@s contados...
en fin..... que sigo diciendo q las berarderas somos iguales, hasta pa' eso!!! :.0.-0.:

PUES SI NENAS, HASTA PARA ESO!!!! :-)ok:
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dc. abr. 25, 2007 8:51 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!

Lore mi niña el viernes salgo así que el sábado no estaré muy fina, pero muchas gracias guapa!!!
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dc. abr. 25, 2007 8:59 pm

kastil2 ha escrit:tienes toda la razon Gema.

mira el email es sonysolbcn@terra.es, el chica se llama Andres

suerte guapa :-))

Ya le he pasado el correo, a ver que tal.

Gracias solete!!!! :-()-)
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. abr. 26, 2007 9:05 am

muchas gracia por entenderme chicas, ahora llevo ua temporada mala, mi padre esta mejor, pero nose...no duerme, no come casi, anoche le dolieron mucho los puntos, asike no se si tendremos ke llevarle de nuevo al hospital...esto es un no acabar nunca...

Romanely a nosotros nos hicieron la foto pero no se si la tendran puesta o no...pagamos a cuenta 300 euros y nos dijeron ke lo demas pasaramos a pagarlo o antes de la boda o despues, en metalico. Pues no le comente nada a aAndres porke fue todo super rapido, como ya lo habia hablado por emails con el, pues era ir y pagar la señal y poco mas...en cuanto entre por la puerta, se me kedo mirando y me dijo ¿Lourdes?, jaja, y yo si!! soy yo!! jajaja, es mu majo, cuando vayas comentaselo, comentale ke gema tambien a pedido presupuesto...kien sabe, a lo mejor podemos sacar algun regalillo...yo porke no voy ya hasta la recogida de billetes, ke si no...uff...no soy pidona ni na!! por cierto te has sacado ya el pasaporte? yo haber si tengo tiempo porke con lo de mi padre, mi abuela, mi madre ke ya mismo cae mala tambien....no tengo tiempo ni para mi...

Y a nos contaras gema haber ke te dice Andres, luego es cuestion de comparar precios.

muchas gracias wapas por todo el apoyo :-()-)
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. abr. 26, 2007 9:19 am

Gema!!!!!!!!!

quedamos al final mañana para el café? :o-o:

Ostias eli!! por 1.49?!!.. joer que guay!!..... yo en principio quiero cojer 4... pero me esperaré al año que viene.. si no van a criar moho en casa!!!!!!!!!!! ajajaja....... :-) :-) :-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. abr. 26, 2007 10:11 am

kastil, tu tranquila, no te preocupes que todo saldra bien, ya veras......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. abr. 26, 2007 10:23 am

kastil........ ya verás como poco a poco se irán mejorando.. ;)
:-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. abr. 26, 2007 11:45 am

Hoy tengo un dia de perros, tengo una mala leche que pa que..... y tengo tanta impotencia que me dan hasta ganas de llorar, por los ineptos estos del trabajo........Son varias cosas, pero una de ellas, son las dichosas vacaciones.... no me quieren dar las vacaciones que pedi, que son con las que coincido con mi marido.... porque los señores encaragados se las cogen por el morro y eso que no tienen nada que hacer, pq las mujeres se lo cojen en setiembre.....me da una rabia....... pero esta tarde tengo que hablar con el jefe..... me da rabia, porque me lo intente manejar para no putear para principio ni final de mes, ya que yo tengo que estar alli, y ahora me las hacen coger a final de mes.... eso me pasa por tonta, pq mi marido me decia de cogerlas a final de mes...... es que soy tonta!!!!!! pero esta tarde la lio!!!! :-( me rayo mucho porque hoy son ya muchas cosas..... y me pongo de muy mal humor...... esta semana yo con una gripe super fuerte..... que casi me caia pq no tenia fuerzas y mi jefe lo sabia y me veia.... y no tubo narices de decirme vete a casa.... que va son unos puñeteros egoistas.....madre mia, y veo esto y me da un rabia que lloraria y todo!!!!!!!!!!! bueno ya no os suelto mas el rollo, pero es que necesitaba desahogarme, ya he llamado a mi pobre maridin para desahogarme, y me dice que no les haga caso....... bueno chicas gracias por escucharme
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dj. abr. 26, 2007 11:46 am

por cierto eli como te va a ti en el trabajo?????? Me da rabia pq te hacen hacer cosas que luego no quieres...... ya estoy pensando cuando me quede embarazada les van a dar mucho por saco..... pienso coger la baja antes... que se jodan asi me van a valorar
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant