Bueno, mañana los tendré a todos comiendo aqui porque claro, no puede cocinar en casa
Siento el rollo, necesitaba desahogarme.
Un besito a todas i bona nit
Autor: Visitant » dc. abr. 25, 2007 11:10 pm
Autor: Trinity » dc. abr. 25, 2007 11:12 pm

Autor: ARIADNA » dc. abr. 25, 2007 11:34 pm
Autor: Sonnia » dj. abr. 26, 2007 8:14 am

Autor: veruca » dj. abr. 26, 2007 8:36 am

Autor: martaBCN » dj. abr. 26, 2007 9:20 am

Autor: MARICRIS » dj. abr. 26, 2007 10:03 am
Nikka80 ha escrit:maricris ha escrit:uva hecho por hoy!!! jajajaja!!
nikka te lo he preguntado y la chica dice que ella no lo sabe pero que es mejor preguntarlo al derma... ya me diras!
a ver si pillo a algun dermatologo en algun hospital y le pregunto... porque mientras me dan visita para mi ya se ha pasado la boda

Autor: MARICRIS » dj. abr. 26, 2007 10:05 am
Trinity ha escrit:Chicas como habeis escrito hoy!!!!!!!!!!!!!!
Brenda espero que te mejores pronto, y ya sabes poquito a poco...
Maricris que guay lo de tu despedida,no? No te quejarás,no?
Y Ariadna???? en Londres??

Autor: MARICRIS » dj. abr. 26, 2007 10:06 am
Evi27 ha escrit:Buenas niñas!!!
Veo que las del 16 de junio ya van a hacer uva... Maricris, Nikka... voy a tener que ir yo también, jeje. Bueno Nikka, aunque tú todavía no sabes si puedes tomarlo ¿no?
Maricris, quan de temps fa q vas? Es nota???
Brenda, q tal guapi? Q he leido por ahí q sigues con los mareos??? Y la resonancia sale bien?? Pero nervios... no sé... ¿las cervicales q tal van??? Puede ser de eso!

Autor: MARICRIS » dj. abr. 26, 2007 10:08 am
Tata ha escrit:Siiii!!!!!!!!!!!!!!m'han retocat algunes cosetes... pero ja esta!!! i finalment portare mantilla, pq el vel amb la mantilla als costats no m'acabava d'agradar!!!

Autor: MARICRIS » dj. abr. 26, 2007 10:10 am
ARIADNA ha escrit:hola chicas!!!!!
Trinity, aun estoy aqui, me voy a londres es viernes....uffff no sabeis las ganas que tengo....
YA TENGO EL EXPEDIENTE!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mañana si puedo lo llevare a la iglesia y una cosa menos...
![]()
Yo empezare a hacer uva pasado el puente de mayo, ademas me hara una amiga mia que trabajo en el solmania un plan personal para que no me queme....jejejeje y me ha dicho que no vaya a solmania que las maquinas son muy malas....jijiji

Autor: carolca » dj. abr. 26, 2007 10:12 am
brensun7 ha escrit:Jo nenas, acabo de volver de casa de mi madre... resulta que estábamos hablando por teléfono y se le ha olvidado que tenía el fuego puesto con aceite hirviendo y... buffffff se le ha medio incendiado la cocina.... la verdad es que ha sido mas el susto que otra cosa pero... ella veía que se le quemaba el piso, que las llamas iban a mas... se ha quedado sin extractor, y las partes laterales de la cocina se han quemado, a parte de que... tiene toda la cocina negra... pobreta, he salido disparada para su casa...
Bueno, mañana los tendré a todos comiendo aqui porque claro, no puede cocinar en casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besito a todas i bona nit![]()
![]()
![]()

Autor: MARICRIS » dj. abr. 26, 2007 10:13 am
brensun7 ha escrit:Jo nenas, acabo de volver de casa de mi madre... resulta que estábamos hablando por teléfono y se le ha olvidado que tenía el fuego puesto con aceite hirviendo y... buffffff se le ha medio incendiado la cocina.... la verdad es que ha sido mas el susto que otra cosa pero... ella veía que se le quemaba el piso, que las llamas iban a mas... se ha quedado sin extractor, y las partes laterales de la cocina se han quemado, a parte de que... tiene toda la cocina negra... pobreta, he salido disparada para su casa...
Bueno, mañana los tendré a todos comiendo aqui porque claro, no puede cocinar en casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besito a todas i bona nit![]()
![]()
![]()

Autor: carolca » dj. abr. 26, 2007 10:16 am

Autor: carolca » dj. abr. 26, 2007 10:23 am
maricris ha escrit:Trinity ha escrit:Chicas como habeis escrito hoy!!!!!!!!!!!!!!
Brenda espero que te mejores pronto, y ya sabes poquito a poco...
Maricris que guay lo de tu despedida,no? No te quejarás,no?
Y Ariadna???? en Londres??
QUE VA! ESTOY MAS CONTENTA!!
HOMBRE ME HUBIERA GUSTADO TODAS LAS AMIGAS EL MISMO DIA EN BARCELONA PERO TAMBIEN ENTIENDO QUE ES UN PALO DE PELAS Y DE VIAJE PA LAS DEL PUEBLO SUBIRSE A BARCELONA...!
DISFRUTARE EL DOBLE!! JEJEJE!!

Autor: ARIADNA » dj. abr. 26, 2007 10:24 am
de totes maneres posat proteccio que es dolent igual que el sol...

Autor: carolca » dj. abr. 26, 2007 10:35 am
ARIADNA ha escrit:Maricris, es que la meva amiga diu que les maquines de solmania no son gaire bones....amb ella li es igual, no va a comiso...de totes maneres posat proteccio que es dolent igual que el sol...
Marxo a Londres el divendres per la nit...![]()
![]()
![]()

Autor: ARIADNA » dj. abr. 26, 2007 10:39 am
Autor: carolca » dj. abr. 26, 2007 10:49 am

Autor: ARIADNA » dj. abr. 26, 2007 10:54 am