Autor: MARICRIS » dj. abr. 26, 2007 11:03 am

Autor: carolca » dj. abr. 26, 2007 11:14 am

Autor: sita81 » dj. abr. 26, 2007 11:21 am
brensun7 ha escrit:Jo nenas, acabo de volver de casa de mi madre... resulta que estábamos hablando por teléfono y se le ha olvidado que tenía el fuego puesto con aceite hirviendo y... buffffff se le ha medio incendiado la cocina.... la verdad es que ha sido mas el susto que otra cosa pero... ella veía que se le quemaba el piso, que las llamas iban a mas... se ha quedado sin extractor, y las partes laterales de la cocina se han quemado, a parte de que... tiene toda la cocina negra... pobreta, he salido disparada para su casa...
Bueno, mañana los tendré a todos comiendo aqui porque claro, no puede cocinar en casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siento el rollo, necesitaba desahogarme.
Un besito a todas i bona nit![]()
![]()
![]()

Autor: martaBCN » dj. abr. 26, 2007 11:22 am

Autor: sita81 » dj. abr. 26, 2007 11:47 am

Autor: MARICRIS » dj. abr. 26, 2007 11:59 am

Autor: ARIADNA » dj. abr. 26, 2007 12:06 pm
i vaig vermella com una llagosta...
i amb el uva no se que em pasa pero em surten com granets o no se, com picades...per aixo la meva amiga m'ha dit com ho he de fer...
Autor: sita81 » dj. abr. 26, 2007 12:11 pm

Autor: Annabeba » dj. abr. 26, 2007 12:59 pm
sita81 ha escrit:Doncs jo no sé q fer... vull posar-me morena sense fer uva, però no sé si ho aconseguiré. El q passa és q tinc dermatitis atípica, q vol dir q la meva pell hiperreacciona als estímuls, i no sé si puc fer uva. per altra banda, però, tot i q sóc molt blanqueta no m'acostumo a cremar mai ni a posar-me vermella amb el sol... No sé q fer...hauré de preguntar al dermatòleg...

Autor: Annabeba » dj. abr. 26, 2007 1:02 pm
ARIADNA ha escrit:jo sempre em cremo....i vaig vermella com una llagosta...
i amb el uva no se que em pasa pero em surten com granets o no se, com picades...per aixo la meva amiga m'ha dit com ho he de fer...

Autor: Visitant » dj. abr. 26, 2007 1:16 pm
Jo crec que es clar que es portaràn de conya a la boda... la boda anterior a la que jo vaig anar no coneixia a quasi ningú, i vam acabar que semblàvem amigues de la muerte

Autor: Nikka80 » dj. abr. 26, 2007 2:39 pm
Trinity ha escrit:Nikka tenemos que vernos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Nikka80 » dj. abr. 26, 2007 2:39 pm
Tata ha escrit:Nikka gracias por el sms... me ha hecho mucha ilusion!!!!!!!! :-))![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Nikka80 » dj. abr. 26, 2007 2:40 pm
Evi27 ha escrit:Buenas niñas!!!
Veo que las del 16 de junio ya van a hacer uva... Maricris, Nikka... voy a tener que ir yo también, jeje. Bueno Nikka, aunque tú todavía no sabes si puedes tomarlo ¿no?
Maricris, quan de temps fa q vas? Es nota???
Brenda, q tal guapi? Q he leido por ahí q sigues con los mareos??? Y la resonancia sale bien?? Pero nervios... no sé... ¿las cervicales q tal van??? Puede ser de eso!

Autor: Nikka80 » dj. abr. 26, 2007 2:43 pm
brensun7 ha escrit:Jo nenas, acabo de volver de casa de mi madre... resulta que estábamos hablando por teléfono y se le ha olvidado que tenía el fuego puesto con aceite hirviendo y... buffffff se le ha medio incendiado la cocina.... la verdad es que ha sido mas el susto que otra cosa pero... ella veía que se le quemaba el piso, que las llamas iban a mas... se ha quedado sin extractor, y las partes laterales de la cocina se han quemado, a parte de que... tiene toda la cocina negra... pobreta, he salido disparada para su casa...
Bueno, mañana los tendré a todos comiendo aqui porque claro, no puede cocinar en casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Nikka80 » dj. abr. 26, 2007 2:54 pm

Autor: Visitant » dj. abr. 26, 2007 3:00 pm
Nikka80 ha escrit:brensun7 ha escrit:Jo nenas, acabo de volver de casa de mi madre... resulta que estábamos hablando por teléfono y se le ha olvidado que tenía el fuego puesto con aceite hirviendo y... buffffff se le ha medio incendiado la cocina.... la verdad es que ha sido mas el susto que otra cosa pero... ella veía que se le quemaba el piso, que las llamas iban a mas... se ha quedado sin extractor, y las partes laterales de la cocina se han quemado, a parte de que... tiene toda la cocina negra... pobreta, he salido disparada para su casa...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jo nena!!! siento lo que ha pasado, pero bueno....dentro de lo que cabe no ha ido la cosa a mas
Autor: ARIADNA » dj. abr. 26, 2007 3:06 pm

Autor: martaBCN » dj. abr. 26, 2007 3:07 pm