QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: laurian » dj. abr. 26, 2007 12:14 pm

Bon profit Nani nos vemos el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: NANI » dj. abr. 26, 2007 12:14 pm

HOY ME VOY A COMER CON MI AMIGO AMIGISIMO NACHO EL QUE SE SEPAR O AL POCO DE CASARSE PORQUE SU MUJER ESTABA LIADA CON SU HERMANO....
UIX ESTA CHOFF, ANIMARLE TOCAAAAAAAAAA
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: NANI » dj. abr. 26, 2007 12:15 pm

QUE VAYA BIEN EL ACUEDUCTO LAURAAAAAAAAAAAAAAAA, MORRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dj. abr. 26, 2007 12:25 pm

Lo que a mi si que me sabe mal es que no creo que en este nuevo trabajo, de momento me pueda conectar!!!! Ahora tengo el ordenador de cara a la pared, y nadie me ve, y además los jefes aparecen poquito por mi sitio, cuando quieren algo voy yo, pero ahora estaré en un despachito al lado del jefe de RRHH y las paredes son de esas de cristal, con lo que además de tener que habituarme al nuevo trabajo, no creo que pueda conectarme!!! Intentaré conectarme los fines de semana porque no quiero perder el hilo de vuestras conversacionessssssssss.........
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: laurian » dj. abr. 26, 2007 12:36 pm

NANI DE QUE ACUEDUCTO HABLAS???? :-/ :-/ :-/
Imatge
laurian

EntradaAutor: laurian » dj. abr. 26, 2007 12:41 pm

Raquel te he mandado un privi
Imatge
laurian

EntradaAutor: laurian » dj. abr. 26, 2007 12:42 pm

Y en casa no tienes internet Eli??? Sino....te vas a tener que poner, jeje
Imatge
laurian

EntradaAutor: laurian » dj. abr. 26, 2007 12:53 pm

ME CAGO EN LA MAR ESTAIS TODAS COMIENDO????
Imatge
laurian

EntradaAutor: v@ne » dj. abr. 26, 2007 12:57 pm

Hola churrissssssss!!!
Entro solo a saludaros, aprovecho que he venido a casa a comer y os digo holaaaaaaa!!!

Eli bienvenida de nuevo! que tal la vida de casada? seguro que genial, a ver si apareceis mas por aqui tu y teresa pa apoyarme como "masera casada" que estais desaparecidas!! Por cierto yo me apunto a ver ese video y las fotos! claro que si!! :-) :-) :-)

Nani, lei que le querias regalar a carlos un reloj, yo le regalé uno a jorge para el dia de la boda, le grabe en la esfera su nombre el mio y el dia de la boda, quedo muy chulo, lo compre en esta pagina www.regalopersonal.com, echale un vistazo por si te gusta.

Bueno wapis que me voy corriendo, besitos pa todas!!!!!!!
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: gemito » dj. abr. 26, 2007 1:05 pm

Holaaaaa ¡¡¡

Aixxx chicas, estoy nerviosa de la muerte.... Tengo la barriga y el culito fatal con diarrea... de los putosss nervios (bueno, si con eso no me salen granos, prefiero ir al baño 20 veces)... Pensé que no estaría nerviosa hasta que llegara más el día, me imaginé que el sábado empezarían los nervios. Pero ayer, ya me notaba rara y hoy... bufff,voy con las pastillas valerianas en el bolso, bolsillos y donde haga falta.

Y me da un poco de rabia, porque de momento está todo más o menos controlado... Mañana me llegará el último regalo que tenía para dar, que es una multifoto... es decir, una foto hecha con muchas fotos, para mi cuñado... un detalle. Lo flipante, va a ser cuando vea las mil y pico fotos que le he robado y se van a reir un montón, él y su novia Laura... que le he puesto fotos de toda su familia. Yo creo que lo van a flipar... Yo Me reí un montón cuando vi todas las fotos suyas íntimas y todo... y yo, a saco, 1200 fotos me parece que he puesto... el caso era que se viera espectacular...

Mirar, tengo un par de fotos que me enviaron de prueba, no tienen una gran resolución, pero bueno, como muestra está guay. Y lo he pillado enmarcado y todo super modernito... y bien grandecito, para que lo cuelguen algún día.... a ver si os gusta...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: gemito » dj. abr. 26, 2007 1:25 pm

Bueno, todavía estoy a ver cómo ha quedado realmente.... porque como las fotos no tienen mucha resolución... pues estoy en espera.

Mañana voy a recoger mi vestido.... Diossss, solo de pensarlo me sube la adrenalina a tope... y la barriga se me revuelve. Pero me lo tendré que probar... porque hablando de adelgazar y de grasas y esas cosas, coñoo ¡¡¡ Ayer me pesé... y he adelgazado dos kilos... mmmmm... es que tengo también el estómago como un puño cerrao, cerraooo... Así que tranquilas por adelgazar, porque seguro que la última semana, dos o tres se pierden fijo. ¡¡¡

Fijaos, que debería estar haciendome algo para comer... y no tengo ni ganas... y me obligo... porque si no, el vestidito me va a quedar flojo, y no es plan.... Bueno, a ver cómo me queda mañana. Solo de pensar que lo tendré en casa... madre mía, me van a eentrar todos los males...

Así que ahí andamos, aguantando el tipo.... pero también he de deciros, que al mismo tiempo, es una felicidad inmensa. Toni y yo estamos los dos de un pasteloso que no veas... mimitos por un tubo... y jooooooo eso es lo que más me gusta... Estamos felices, felices... algún roce que otro, pero por los nervios de organizar las últimas cosas.... Y ayer con los anillos, los dos ahi mirándonos las manos como dos tontos... que bonito es el amor ¡¡¡¡ =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

En fin, que voy a ver si me hago algo para comer... y recojo un poco en casa. Porque mañana ya va a ser en plan maratón, tengo el día todo ocupado... y el sábado por la mañana ya vienen mis tios y mis primos... joderr, estoy que no me lo creo... Así que mañana, en cuanto pueda, os esribo un ratito, y pensar, que ya será mi último mensaje "antes de"...

Perdonarme si no os pregunto como estais y cómo os va a vosotras... es que ya lo veréis... mucho tiempo no queda, y eso que no trabajo, que es aún como "incomprensible"... pero que me acuerdo mucho de vosotras, de vuestros preparativos y que más o menos algo os voy leyendo... para no perder el hilo...

Un beso...
Imatge
gemito

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: R@KY » dj. abr. 26, 2007 1:36 pm

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Laura ya te tengo fichaditaaaa !!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii anima a ese amigooooooo :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) Y ven pronto jajajaja ajajjajaj

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii venga animate y ven el domingoooo :-)) :-)) :-)) asi te conocemossss al igual que Tataaaaaaaaaaaaaaa vaaa vaaaa todas a ver a Gemmaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Gemma guapaaa esto ya esta echo...no te iras las patillas abajo por tanta valeriana ?? Bueno aunque ya va bien ajjajaaj ajjajajaja que bonito los mensajitos que dejas...que ilusión madre miaaa 3 diassssss que guay que guay !!! :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-)
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Corina » dj. abr. 26, 2007 2:16 pm

Gemma, la madre que te trajo, creo que voy a llorar cuando te vea.
Y eso que no nos conocemos mucho, pero es que me emocionas, niña...

Lo que os decía, que sí, que mi padre y mi abuela vienen en coche desde Rumanía, 2.800 km. de nada... Llevaban 300 y mi abuela decía que ya estaba aburrida. Y mi padre se queja porque paran pa mear cada media hora. Se va a instalar en mi habitación (de casa de mis padres) y mi padre me ha dicho que mañana recoja todo lo que me queda en los armarios y en los cajones (juer, si están a tope) porque la abuela trae tantas cosas que no le van a caber en mi armario. Será burra la tia, si yo tengo un armario de 5 puertas...
Dime mi padre que se iba a traer hasta comida, como si aquí no tuvieramos... dice, menos mal que ha dejado los botes de miel. Y mi abuela: no te enfades, vale, pero el bote que estaba entero me lo he traido, he dejado sólo el que estaba a mitad. Qué buena!!!
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: R@KY » dj. abr. 26, 2007 2:23 pm

Madreeee mia Corina tu padre si que tiene un par de h....2800 kms toma yaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: si señorrrrr !!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Carol2008 » dj. abr. 26, 2007 2:31 pm

hola niñasssssssssssssssss

Corina que ilusion que venga tu abuelita... y q este para tu boda.... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero no veas 2800 km es una pasada a tu padre lo van a tener que sacar del coche con camilla jajajaja cuanto tardan en llegar a tu casa?
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: NANI » dj. abr. 26, 2007 2:38 pm

HOLA YA HE COMIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GEMITO QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dj. abr. 26, 2007 2:40 pm

Siii Corinaaaa tu abuelita viene de caminooo y vaya caminoooo tela ehh !!

Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tal tu amigo guapiii ?? :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dj. abr. 26, 2007 2:50 pm

BUENO MEJORRRRRRR.... AUNQUE DEBE SER TAN DUROOOOOOOOOO
ZIX CARLOS Y NACHO ME HAN PICAO PARA QUE ME PIDIERA POSTRE... ME HAN TRAIDO LA CARTA Y HABIA UN CROCANTI PA CAGARSE Y UN TARTUFO DE CHOCOLATE. UMMMM, PERO FINALMENTE ME HE PEDIDO UNA NARANJA :-( :-( :-( :-( :-( :-( Y AHORA NO ME QUITO LOS POSTRES DE LA CABEZA... FIJO QUE EN EL FINDE ME ENGULLO ALGO PARECIDO....
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: EVAKIRA » dj. abr. 26, 2007 2:51 pm

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!

LAS ENTREVISTAS BIEN!!!!!!!!!!!! A VER QUE TAL...........

GEMA CARIÑO VAMOS VAMOS!!!! QUE ESTO YA ESTA CASI HECHO!!! 3 DIAS DE NADA.....

NOTICION:

ME HAN LLAMADO DEL PUESTO DE TRABAJO DE ADM. PERSONAL DE GRANOLLERS EN UNA EMPRESA EN EL POLIGONO, NO MAS GESTORIAS..... QUE QUIEREN QUE TRABAJE CON ELLOS!! ESTOY NERVIOSA, CONTENTA, NO SE..... IXXX MAÑANA TENGO Q IR A VER LO DE LOS PAPELES....PARA HACER EL CONTRATO Y EMPEZAR EL DIA 2....

QUE OS PARECE??
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: NANI » dj. abr. 26, 2007 2:51 pm

CORINA VAYA TELA CON TU PADRE, QUE VALOR....
PERO CLARO POR UNA BUENA HIJA, ESO Y MAS!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

NANI

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat