Autor: susro » dj. abr. 26, 2007 3:12 pm

Autor: cris&javi » dj. abr. 26, 2007 3:13 pm
Autor: susro » dj. abr. 26, 2007 3:14 pm

Autor: Lutxa » dj. abr. 26, 2007 3:17 pm
Autor: Chris » dj. abr. 26, 2007 3:18 pm
Rossi ha escrit:Chris ha escrit:Mon y May ha escrit:TERE...PERO QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR EN TU BODA CON EL BAILE...MADRE MIA QUE ATAJO DE LOCAS...DAVID VA A FLIPAR JAJAJA![]()
![]()
...CHRIS NO NOS METAS MUCHA CAÑA ENTRENADORA
![]()
SI,SI, ESTAMOS LOCASSSSSSSSSSSS..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
:
PERO AL FINAL CUANTAS SOMOS?????????
BUENO SIN CONTAR A LA ENTRENADORA OFICIAL...JEJEJJEJEJEJ

Autor: susro » dj. abr. 26, 2007 3:20 pm

Autor: Peky » dj. abr. 26, 2007 3:20 pm
cris&javi ha escrit:Hola Peky!
Siento tardar tanto en contestar pero el ordenador va muyyy lento! No soy trabajadora social sino educadora social. En los EAIA´s han ampliado los equipos con la figura del educador. Yo estoy en el Consell Comarcal del Baix Llobregat, yo estoy como interina. Aqui el proceso es por méritos de CV y entrevista. Si necesitas documentación o que te explique cualquier cosa ya sabes! Mi experiencia es positiva ya que el trabajo con familias y menores me gusta. Tambien es verdad que hay momentos duros donde has de decirle a las familias que retiras a su hijo/A pero muy buenos cuando les felicitas o ves que tu trabajo da su fruto. Un compañero me ha dicho que el ayuntamiento de barcelona ha abierto la bolsa de trabajo! Ésta si que es una buena opción de trabajo! Yo estoy muy bien y si me entero de algo te lo digo.
Me imagino que las plazas de Terrassa deben de ser del Consell Comarcal Oriental o Occidental, las condiciones no son malas por lo que sé! El sueldo no está mal!
Cris
Autor: Chris » dj. abr. 26, 2007 3:21 pm
lauradavid ha escrit:Chris ha escrit:Mon y May ha escrit:TERE...PERO QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR EN TU BODA CON EL BAILE...MADRE MIA QUE ATAJO DE LOCAS...DAVID VA A FLIPAR JAJAJA![]()
![]()
...CHRIS NO NOS METAS MUCHA CAÑA ENTRENADORA
![]()
SI,SI, ESTAMOS LOCASSSSSSSSSSSS..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
:
PERO AL FINAL CUANTAS SOMOS?????????
HAGO LISTA??? JAJAJAJAJA

Autor: cris&javi » dj. abr. 26, 2007 3:21 pm
Autor: susro » dj. abr. 26, 2007 3:23 pm

Autor: Chris » dj. abr. 26, 2007 3:24 pm
lauradavid ha escrit:POR CIERTO!!!! SUERTE PARA CONSEGUIR EL RETO!!! SEGURO QUE ESTA TARDE LO CONSEGUIS!!! ESPEREMOS QUE NO SE BLOQUEE EL FORO COMO SIEMPRE, JAJAJA!!!
SUERTE A TODAS!!!
![]()
![]()

Autor: Chris » dj. abr. 26, 2007 3:27 pm
Peky ha escrit:Hola chicas!!
Como veis, normalmente a estas horas ya estoy trabajando, pero estoy malita y me han dado 48 horas de reposo... Seguramente tengo un virus, pero me han hecho un analisis de orina y ha dado alterado, asi que mañana me hacen un cultivo.
Voy a ponerme al dia...

Autor: Peky » dj. abr. 26, 2007 3:27 pm
Chris ha escrit:lauradavid ha escrit:POR CIERTO!!!! SUERTE PARA CONSEGUIR EL RETO!!! SEGURO QUE ESTA TARDE LO CONSEGUIS!!! ESPEREMOS QUE NO SE BLOQUEE EL FORO COMO SIEMPRE, JAJAJA!!!
SUERTE A TODAS!!!
![]()
![]()
SI NO ME EQUIVOCO EL SIGUIENTE RETO SON A LAS 2500 PAGINAS APERITIVO CHILL PARA 2 PAX O ME EQUIVOCO??? SONIA TE NECESITAMOS, VERDAD QUE NO HAY RETO PARA LAS 2400 PAGINAS????
Pero ahora no sé deonde está la página donde lo escribio Sonia!!
Autor: JUELI » dj. abr. 26, 2007 3:29 pm
Autor: susro » dj. abr. 26, 2007 3:30 pm

Autor: cris&javi » dj. abr. 26, 2007 3:32 pm
Autor: Chris » dj. abr. 26, 2007 3:33 pm
susro ha escrit:Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!ya he vuelto de comer................esta semana he estado un poco liada y no he podido conectarme así que creo que tendré unas cuantas páginas para leer.....................voy a ponerme al dia y después sigo explicando como fue la prueba de menú. Os pongo una foto dondee estamos mi suegra , mi hermana y yo

Autor: ARAN » dj. abr. 26, 2007 3:36 pm
Peky ha escrit:ARAN ha escrit:en un ratito vengo yo también...
pq todo el mundo se va jejej
No me abandoneiiiiiiiiis!!![]()
Autor: ARAN » dj. abr. 26, 2007 3:38 pm
Chris ha escrit:HOLAAAAAAA...........YA ESTOY POR AQUI.....
Autor: ARAN » dj. abr. 26, 2007 3:38 pm
Chris ha escrit:HOLAAAAAAA...........YA ESTOY POR AQUI.....