CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: susro » dj. abr. 26, 2007 3:12 pm

hOLA INES, PEKY Y ARAN...............................BUENO YA SABEIS EL PRIMERO Y EL SEGUNDO PUES AHORA OS INFORMO QUE DE POSTRES ESCOGIMOS CRUJIENTE DE PASTA BRIK CON CHOCOLATE A LA MENTA Y HELADO DE MANGO BUENÍSIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!AUNQUE ME ENCANTABAN TODOS LOS POSTRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DE PASTEL OBTAMOS POR EL TIRAMISÚ PORQUE NOS ENCANTÓ EL HERNÁN CORTES PERO YA ERA MUUUUUUUUUUUUUUUCHO CHOCOOOOOOOOOOOOOOOLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OS PONGO FOTOS DEL POSTRE PERO DEL PASTEL CONLA ILUSIÓN NI NOS ACORDAMOS DE HACER FOTOS!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
bbCode:
(Fertility Friend's Circles, phpBB, Invision Power Board, vBulletin...)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
susro
:: núvia experta

Entrades: 697
Membre des de: dv. oct. 27, 2006 6:52 pm

EntradaAutor: cris&javi » dj. abr. 26, 2007 3:13 pm

Hola Peky!

Siento tardar tanto en contestar pero el ordenador va muyyy lento! No soy trabajadora social sino educadora social. En los EAIA´s han ampliado los equipos con la figura del educador. Yo estoy en el Consell Comarcal del Baix Llobregat, yo estoy como interina. Aqui el proceso es por méritos de CV y entrevista. Si necesitas documentación o que te explique cualquier cosa ya sabes! Mi experiencia es positiva ya que el trabajo con familias y menores me gusta. Tambien es verdad que hay momentos duros donde has de decirle a las familias que retiras a su hijo/A pero muy buenos cuando les felicitas o ves que tu trabajo da su fruto. Un compañero me ha dicho que el ayuntamiento de barcelona ha abierto la bolsa de trabajo! Ésta si que es una buena opción de trabajo! Yo estoy muy bien y si me entero de algo te lo digo.
Me imagino que las plazas de Terrassa deben de ser del Consell Comarcal Oriental o Occidental, las condiciones no son malas por lo que sé! El sueldo no está mal!

Cris
CRIS
cris&javi
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dt. maig 16, 2006 3:39 pm

EntradaAutor: susro » dj. abr. 26, 2007 3:14 pm

AUNQUE TAMBIEN NOS ENCANTÓ DE POSTRE EL MOSAICO DE FRUTAS CON HELADO DE MELÓN ROSA SOBRE TULIPA DE GALLETA DE PIÑA SINO MIRAD!!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
bbCode:
Imatge
[/url]
susro

EntradaAutor: Lutxa » dj. abr. 26, 2007 3:17 pm

susro!!hemos escogido el mismo postre!!! estaba buenisssssimo el helado de mango!!!
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/luisiarantxa

31 de Diciembre de 2007
Lutxa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 233
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:37 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chris » dj. abr. 26, 2007 3:18 pm

Rossi ha escrit:
Chris ha escrit:
Mon y May ha escrit:TERE...PERO QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR EN TU BODA CON EL BAILE...MADRE MIA QUE ATAJO DE LOCAS...DAVID VA A FLIPAR JAJAJA >.-<: >.-<: >.-<: ...CHRIS NO NOS METAS MUCHA CAÑA ENTRENADORA :ball:ball: :ball:ball:

SI,SI, ESTAMOS LOCASSSSSSSSSSSS..............!!!!!!!!!!!!!!!!!! : ban : : ban : : ban : :

PERO AL FINAL CUANTAS SOMOS?????????

BUENO SIN CONTAR A LA ENTRENADORA OFICIAL...JEJEJJEJEJEJ

QUE MIEDO ME DAIS!!!!
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris
:: núvia d'argent

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: susro » dj. abr. 26, 2007 3:20 pm

aH Y LO QUEMÁS NOS CONSTÓ ESCOGER FUE LA MANTELERIA Y LA DECORACION DE LAS MESAS-................AL FINAL COGIMOS LA MATELERIA COLOR CHOCOLATE Y LO DE ENCIMA CRUDO Y DE ADORNOS PUES SANDIAS....................SISI CUANDO LAS VIMOS NOS ENCANTÓ Y NO SABÍAMOS SI ESCOGERLAS O NO...........SONIA NOS AYUDÓ Y CREO QUE ASÍ QUEDARÁ ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!ES ATREVIDO PERO....................ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!OS PONGO OTRA FOTO SOMOS NOSOTROS DOS ZAMPANDO.....................QUE BIEN NOS LO PASAMOS..............NOS REIMOS UN MONTÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE CONTENTA ESTOY CONESCOGER CAN JONC....................Y MI SUEGRA FLIPÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA YA SE SABE COMO SON LOS SUEGROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))
bbCode:
Imatge
[/url]
susro

EntradaAutor: Peky » dj. abr. 26, 2007 3:20 pm

cris&javi ha escrit:Hola Peky!

Siento tardar tanto en contestar pero el ordenador va muyyy lento! No soy trabajadora social sino educadora social. En los EAIA´s han ampliado los equipos con la figura del educador. Yo estoy en el Consell Comarcal del Baix Llobregat, yo estoy como interina. Aqui el proceso es por méritos de CV y entrevista. Si necesitas documentación o que te explique cualquier cosa ya sabes! Mi experiencia es positiva ya que el trabajo con familias y menores me gusta. Tambien es verdad que hay momentos duros donde has de decirle a las familias que retiras a su hijo/A pero muy buenos cuando les felicitas o ves que tu trabajo da su fruto. Un compañero me ha dicho que el ayuntamiento de barcelona ha abierto la bolsa de trabajo! Ésta si que es una buena opción de trabajo! Yo estoy muy bien y si me entero de algo te lo digo.
Me imagino que las plazas de Terrassa deben de ser del Consell Comarcal Oriental o Occidental, las condiciones no son malas por lo que sé! El sueldo no está mal!

Cris

Si, si, como bien dices las plazas son del Consell Comarcal de Vallès Occidental. Mira lo que dice del proceso de seleccion:

El procediment de selecció per cada lloc de treball constarà de quatre parts: realització de proves, valoració de mèrits, català i entrevista. Les proves són obligatòries i eliminatòries.

No se, igual me animo y presento la documentacion!! Tambien es un tema que me interesa, la verdad, y tiene que ser duro y agradacido a la vez.
Peky

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Chris » dj. abr. 26, 2007 3:21 pm

lauradavid ha escrit:
Chris ha escrit:
Mon y May ha escrit:TERE...PERO QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR EN TU BODA CON EL BAILE...MADRE MIA QUE ATAJO DE LOCAS...DAVID VA A FLIPAR JAJAJA >.-<: >.-<: >.-<: ...CHRIS NO NOS METAS MUCHA CAÑA ENTRENADORA :ball:ball: :ball:ball:

SI,SI, ESTAMOS LOCASSSSSSSSSSSS..............!!!!!!!!!!!!!!!!!! : ban : : ban : : ban : :

PERO AL FINAL CUANTAS SOMOS?????????

HAGO LISTA??? JAJAJAJAJA

SIIIIIIIIIIII..............
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: cris&javi » dj. abr. 26, 2007 3:21 pm

Hola Lutxa y Surso!

Felicidades Lutxa por el cambio! Nosotros tambien hemos escogido el mismo postre. De primero: ensalada de langosta, De segundo: escalopines de de Buey y el pastel el René aunque me quedé con las ganas del Hernán Cortés!
CRIS
cris&javi

EntradaAutor: susro » dj. abr. 26, 2007 3:23 pm

LUTXA!!!!!!!!!!!!!!!HOLA QUE CASUALIDAD SI ES QUE ESTABA BUENÍSIMO EL HELADO DE MANGO Y ESO QUE A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA EL MANGO PERO ESTE.........................OYE TAMBIEN HEMOS ESCOGIO IFGUAL EL SEGUNDO PLATO CREO: ESCALOPINES DE BUEY , NO?
OS PONGO OTRA FOTITO DE MI SUEGRO, EL ROBERTO Y MI PADRE PASANDOSELO PIPA!!!!!!!!
bbCode:
Imatge
[/url]
susro

EntradaAutor: Chris » dj. abr. 26, 2007 3:24 pm

lauradavid ha escrit:POR CIERTO!!!! SUERTE PARA CONSEGUIR EL RETO!!! SEGURO QUE ESTA TARDE LO CONSEGUIS!!! ESPEREMOS QUE NO SE BLOQUEE EL FORO COMO SIEMPRE, JAJAJA!!!

SUERTE A TODAS!!!

:-()-) :-()-) :-()-)

SI NO ME EQUIVOCO EL SIGUIENTE RETO SON A LAS 2500 PAGINAS APERITIVO CHILL PARA 2 PAX O ME EQUIVOCO??? SONIA TE NECESITAMOS, VERDAD QUE NO HAY RETO PARA LAS 2400 PAGINAS????
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: Chris » dj. abr. 26, 2007 3:27 pm

Peky ha escrit:Hola chicas!!

Como veis, normalmente a estas horas ya estoy trabajando, pero estoy malita y me han dado 48 horas de reposo... Seguramente tengo un virus, pero me han hecho un analisis de orina y ha dado alterado, asi que mañana me hacen un cultivo.

Voy a ponerme al dia...

HOLA PEKY, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO!!!

UN BESITO!!
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: Peky » dj. abr. 26, 2007 3:27 pm

Chris ha escrit:
lauradavid ha escrit:POR CIERTO!!!! SUERTE PARA CONSEGUIR EL RETO!!! SEGURO QUE ESTA TARDE LO CONSEGUIS!!! ESPEREMOS QUE NO SE BLOQUEE EL FORO COMO SIEMPRE, JAJAJA!!!

SUERTE A TODAS!!!

:-()-) :-()-) :-()-)

SI NO ME EQUIVOCO EL SIGUIENTE RETO SON A LAS 2500 PAGINAS APERITIVO CHILL PARA 2 PAX O ME EQUIVOCO??? SONIA TE NECESITAMOS, VERDAD QUE NO HAY RETO PARA LAS 2400 PAGINAS????

NOOOOO????? Yo pensaba que sí!! :-( Pero ahora no sé deonde está la página donde lo escribio Sonia!!
Peky

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: JUELI » dj. abr. 26, 2007 3:29 pm

Hola de nuevo!
pues si, mi vestido es el nenufar de rosa clarà!!!! pero no hay manera de grabarme la foto del vestido en mi ordenador...
Imatge
[/url]
JUELI

Entrades: 935
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 6:05 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: susro » dj. abr. 26, 2007 3:30 pm

bUENO OS DEJO..............YO YA HE CUMPLIO EH? TENEIS MI CRÓNICA DE AYER JIJIJIJJIJI..................POR CIERTO NO SE SI SABÍAMOS QUE ESTABA BUSCANDO UN PLURI POR LAS TARDES......PUES PARECE QUE LO HE ENCONTRADO ME HAN OFRECIDO TRABAJR EN OTRO HOSPITAL EN QUIRÓFANO 4H POR LATARDE DE LUNES A JUEVES Y HE ACEPTADO ........................LLEVO ESTA SEMANA DE PRÁCTICAS E INTENTARÉ IR OTROS 10 DÍAS MÁS PARA COGER EL HILO Y EN PRINCIPIO EL CONTRATO LO EMPIEZO EL DIA 20 HABER QUE TAL???????????? POR ESO NO HE PODIO CONECTARME ESTOS DIAS LO MALO ES QUE MI MEDIA DE SUEÑO SE REDUCIRÁ BASTANTE PERO TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA. ESTOY CONTENTA, ASÍ QUE PERDONARME SI A PARTIR DE AHORA NO PUEDO CONECTARME MUCHO, INTENTARÉ ELFIN DE SEMANA PERO OS HECHARÉ DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!AH!!!!!!!!!!HOY ES QUE ME HAN DICHO UE NO FUESE A HACER PRÁCTICAS POR ESO HE APROVECHAO PARA PONERME AL DIA. SUERTE CON EL RETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y SUERTE PEKY!!!!!!!!!!!!!!A VER SI ENCUENTRAS TRABAJO PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUAKKKKKKKKKKKKKK
bbCode:
Imatge
[/url]
susro

EntradaAutor: cris&javi » dj. abr. 26, 2007 3:32 pm

Peky en el Consell Comarcal del Baix Llobregat te libras de las pruebas para entrar como interina pero luego has de hacer las opos (pasan unos 4 o 5 años). De todas maneras creo que es una oportunidad y una experiencia, piénsalo! Si necesitas saber algo o información no dudes!!

Cris
CRIS
cris&javi

EntradaAutor: Chris » dj. abr. 26, 2007 3:33 pm

susro ha escrit:Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!ya he vuelto de comer................esta semana he estado un poco liada y no he podido conectarme así que creo que tendré unas cuantas páginas para leer.....................voy a ponerme al dia y después sigo explicando como fue la prueba de menú. Os pongo una foto dondee estamos mi suegra , mi hermana y yo

WAPASSSSS.........!!!!
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: ARAN » dj. abr. 26, 2007 3:36 pm

Peky ha escrit:
ARAN ha escrit:en un ratito vengo yo también...
pq todo el mundo se va jejej

No me abandoneiiiiiiiiis!! :-(

:-))

ya he vueltooooo
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ARAN » dj. abr. 26, 2007 3:38 pm

Chris ha escrit:HOLAAAAAAA...........YA ESTOY POR AQUI.....

bueenooo, ya hemos vuelto unas cuantas!!!!!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dj. abr. 26, 2007 3:38 pm

Chris ha escrit:HOLAAAAAAA...........YA ESTOY POR AQUI.....

bueenooo, ya hemos vuelto unas cuantas!!!!!
ARAN

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants