susro ha escrit:AUNQUE TAMBIEN NOS ENCANTÓ DE POSTRE EL MOSAICO DE FRUTAS CON HELADO DE MELÓN ROSA SOBRE TULIPA DE GALLETA DE PIÑA SINO MIRAD!!!!!!!!!!!!!!
a mi ese me gusta muchoooo y eso q no lo hemos provado aun

Autor: ARAN » dj. abr. 26, 2007 3:42 pm
susro ha escrit:AUNQUE TAMBIEN NOS ENCANTÓ DE POSTRE EL MOSAICO DE FRUTAS CON HELADO DE MELÓN ROSA SOBRE TULIPA DE GALLETA DE PIÑA SINO MIRAD!!!!!!!!!!!!!!

Autor: ARAN » dj. abr. 26, 2007 3:44 pm
Peky ha escrit:cris&javi ha escrit:Hola Peky!
Siento tardar tanto en contestar pero el ordenador va muyyy lento! No soy trabajadora social sino educadora social. En los EAIA´s han ampliado los equipos con la figura del educador. Yo estoy en el Consell Comarcal del Baix Llobregat, yo estoy como interina. Aqui el proceso es por méritos de CV y entrevista. Si necesitas documentación o que te explique cualquier cosa ya sabes! Mi experiencia es positiva ya que el trabajo con familias y menores me gusta. Tambien es verdad que hay momentos duros donde has de decirle a las familias que retiras a su hijo/A pero muy buenos cuando les felicitas o ves que tu trabajo da su fruto. Un compañero me ha dicho que el ayuntamiento de barcelona ha abierto la bolsa de trabajo! Ésta si que es una buena opción de trabajo! Yo estoy muy bien y si me entero de algo te lo digo.
Me imagino que las plazas de Terrassa deben de ser del Consell Comarcal Oriental o Occidental, las condiciones no son malas por lo que sé! El sueldo no está mal!
Cris
Si, si, como bien dices las plazas son del Consell Comarcal de Vallès Occidental. Mira lo que dice del proceso de seleccion:
El procediment de selecció per cada lloc de treball constarà de quatre parts: realització de proves, valoració de mèrits, català i entrevista. Les proves són obligatòries i eliminatòries.
No se, igual me animo y presento la documentacion!! Tambien es un tema que me interesa, la verdad, y tiene que ser duro y agradacido a la vez.
Autor: Chris » dj. abr. 26, 2007 3:45 pm
JUELI ha escrit:Hola de nuevo!
pues si, mi vestido es el nenufar de rosa clarà!!!! pero no hay manera de grabarme la foto del vestido en mi ordenador...

Autor: JUELI » dj. abr. 26, 2007 3:46 pm
Autor: ARAN » dj. abr. 26, 2007 3:46 pm
Chris ha escrit:lauradavid ha escrit:POR CIERTO!!!! SUERTE PARA CONSEGUIR EL RETO!!! SEGURO QUE ESTA TARDE LO CONSEGUIS!!! ESPEREMOS QUE NO SE BLOQUEE EL FORO COMO SIEMPRE, JAJAJA!!!
SUERTE A TODAS!!!
![]()
![]()
SI NO ME EQUIVOCO EL SIGUIENTE RETO SON A LAS 2500 PAGINAS APERITIVO CHILL PARA 2 PAX O ME EQUIVOCO??? SONIA TE NECESITAMOS, VERDAD QUE NO HAY RETO PARA LAS 2400 PAGINAS????
Autor: ARAN » dj. abr. 26, 2007 3:47 pm
Chris ha escrit:lauradavid ha escrit:POR CIERTO!!!! SUERTE PARA CONSEGUIR EL RETO!!! SEGURO QUE ESTA TARDE LO CONSEGUIS!!! ESPEREMOS QUE NO SE BLOQUEE EL FORO COMO SIEMPRE, JAJAJA!!!
SUERTE A TODAS!!!
![]()
![]()
SI NO ME EQUIVOCO EL SIGUIENTE RETO SON A LAS 2500 PAGINAS APERITIVO CHILL PARA 2 PAX O ME EQUIVOCO??? SONIA TE NECESITAMOS, VERDAD QUE NO HAY RETO PARA LAS 2400 PAGINAS????
Autor: Chris » dj. abr. 26, 2007 3:49 pm
ARAN ha escrit:Chris ha escrit:HOLAAAAAAA...........YA ESTOY POR AQUI.....
bueenooo, ya hemos vuelto unas cuantas!!!!!

Autor: ARAN » dj. abr. 26, 2007 3:52 pm
susro ha escrit:bUENO OS DEJO..............YO YA HE CUMPLIO EH? TENEIS MI CRÓNICA DE AYER JIJIJIJJIJI..................POR CIERTO NO SE SI SABÍAMOS QUE ESTABA BUSCANDO UN PLURI POR LAS TARDES......PUES PARECE QUE LO HE ENCONTRADO ME HAN OFRECIDO TRABAJR EN OTRO HOSPITAL EN QUIRÓFANO 4H POR LATARDE DE LUNES A JUEVES Y HE ACEPTADO ........................LLEVO ESTA SEMANA DE PRÁCTICAS E INTENTARÉ IR OTROS 10 DÍAS MÁS PARA COGER EL HILO Y EN PRINCIPIO EL CONTRATO LO EMPIEZO EL DIA 20 HABER QUE TAL???????????? POR ESO NO HE PODIO CONECTARME ESTOS DIAS LO MALO ES QUE MI MEDIA DE SUEÑO SE REDUCIRÁ BASTANTE PERO TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA. ESTOY CONTENTA, ASÍ QUE PERDONARME SI A PARTIR DE AHORA NO PUEDO CONECTARME MUCHO, INTENTARÉ ELFIN DE SEMANA PERO OS HECHARÉ DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!AH!!!!!!!!!!HOY ES QUE ME HAN DICHO UE NO FUESE A HACER PRÁCTICAS POR ESO HE APROVECHAO PARA PONERME AL DIA. SUERTE CON EL RETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y SUERTE PEKY!!!!!!!!!!!!!!A VER SI ENCUENTRAS TRABAJO PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUAKKKKKKKKKKKKKK

Autor: Chris » dj. abr. 26, 2007 3:53 pm
susro ha escrit:Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!He necesitado una hora para ponerme al dia y aun así...............................bueno:
TERE animo esperemos que se solucione pronto lo de tu expediente!!!!!!!!!!!Si es que así va el pais............todo el mundo lleva una pasimonía.................TRANQUILA. Oye! me pensaré lo de bailar también en tu boda........puedo?
NOE gracias por enviarme el privi ESTAS GUAPÍSIMA como ya me imaginaba por supuest...........
CRISITALIA te hechamos de menos...........
CHRIS no trabajes tanto.................
GREEN Y MIO YA SE ACERCA VUESTRO DIA PERO QUE GUAPAS VAIS A ESTAR!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
FELICIDADES MONTSE aunque con unos dias de retraso!!!!!!!!
seguro que me olvido de alguie......................ay!!!!!!!!!!!LAURA me alegro que tu David esté mejor y a ver si te aplicas el cuento de dejar de fumar jajajajaj
SONIA !!!!!!!!!!!!!!NO TE ESTRESES SI DESOUÉS TODO OS SALE GENIAL..............NO TE ACUERDAS QUE ESTÁS EN CAN JONC JEJEJEJEJEJ

Autor: ARAN » dj. abr. 26, 2007 3:56 pm
pues si, mi vestido es el nenufar de rosa clarà!!!! pero no hay manera de grabarme la foto del vestido en mi ordenador...
Autor: ARAN » dj. abr. 26, 2007 3:57 pm
Autor: ARAN » dj. abr. 26, 2007 3:58 pm
Autor: Peky » dj. abr. 26, 2007 4:00 pm
susro ha escrit:bUENO OS DEJO..............YO YA HE CUMPLIO EH? TENEIS MI CRÓNICA DE AYER JIJIJIJJIJI..................POR CIERTO NO SE SI SABÍAMOS QUE ESTABA BUSCANDO UN PLURI POR LAS TARDES......PUES PARECE QUE LO HE ENCONTRADO ME HAN OFRECIDO TRABAJR EN OTRO HOSPITAL EN QUIRÓFANO 4H POR LATARDE DE LUNES A JUEVES Y HE ACEPTADO ........................LLEVO ESTA SEMANA DE PRÁCTICAS E INTENTARÉ IR OTROS 10 DÍAS MÁS PARA COGER EL HILO Y EN PRINCIPIO EL CONTRATO LO EMPIEZO EL DIA 20 HABER QUE TAL???????????? POR ESO NO HE PODIO CONECTARME ESTOS DIAS LO MALO ES QUE MI MEDIA DE SUEÑO SE REDUCIRÁ BASTANTE PERO TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA. ESTOY CONTENTA, ASÍ QUE PERDONARME SI A PARTIR DE AHORA NO PUEDO CONECTARME MUCHO, INTENTARÉ ELFIN DE SEMANA PERO OS HECHARÉ DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!AH!!!!!!!!!!HOY ES QUE ME HAN DICHO UE NO FUESE A HACER PRÁCTICAS POR ESO HE APROVECHAO PARA PONERME AL DIA. SUERTE CON EL RETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y SUERTE PEKY!!!!!!!!!!!!!!A VER SI ENCUENTRAS TRABAJO PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUAKKKKKKKKKKKKKK

Autor: ARAN » dj. abr. 26, 2007 4:01 pm
Chris ha escrit:JUELI ha escrit:Hola de nuevo!
JUELI TENGO LA FOTO, QUIERES QUE LA PONGA O TE ENVIO UN PRIVI!!!
Autor: Peky » dj. abr. 26, 2007 4:02 pm
Autor: ARAN » dj. abr. 26, 2007 4:02 pm

Autor: ARAN » dj. abr. 26, 2007 4:03 pm
Autor: Chris » dj. abr. 26, 2007 4:04 pm