Autor: Nikka80 » dj. abr. 26, 2007 3:17 pm

Autor: Sonnia » dj. abr. 26, 2007 3:19 pm

Autor: Nikka80 » dj. abr. 26, 2007 3:22 pm

Autor: ARIADNA » dj. abr. 26, 2007 3:35 pm
Autor: ARIADNA » dj. abr. 26, 2007 3:35 pm
Autor: Nikka80 » dj. abr. 26, 2007 3:53 pm

Autor: javisan » dj. abr. 26, 2007 3:58 pm

Autor: Nikka80 » dj. abr. 26, 2007 4:02 pm

Autor: carolca » dj. abr. 26, 2007 4:19 pm
Nikka80 ha escrit:hola javisan, me parece que no!!! del dia 9 eres la unica..
nenassssssss que me voy con mi mami a dar una vuelta, a ver si puedo buscar algunas cosillas que me faltan pa la boda
luego si puedo me conecto otro ratillo!!
muakkkkkkkk

Autor: Sonnia » dj. abr. 26, 2007 4:20 pm

Autor: Visitant » dj. abr. 26, 2007 7:13 pm
ARIADNA ha escrit:YO HAGO PUENTE Y ME VOY A LONDON!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Visitant » dj. abr. 26, 2007 7:14 pm
martaBCN ha escrit:Ostras Brensun que mal no lo de tu madre pobrecilla pero bueno al menos sólo fue el brazo que podría haber sido peor.
Autor: Visitant » dj. abr. 26, 2007 7:15 pm
Nikka80 ha escrit:bueno........podria haber sido mas grave, ahora cuidala!!! y que ella te cuide a ti, jeje
ariadna me compraste eso de los bebes?????? mañana ya te vas pa londres, no?? que envidia!!!!!!!! jeje , pasatelo genial y no te gastes muxo que veo que vas con el monillo de compras.... vas con pau? o sola..
pero si... es mi mami
Autor: Visitant » dj. abr. 26, 2007 7:15 pm
Sonnia ha escrit:hola guapas, que tal va la tarde?
brensun menys mal que la teva mare está millor, ara a cuidar-se el braç que la cuina te remei pero la salut l´hem de cuidar. Deu n´hi do la pobre deu estar amb el braç dolorit si es una cremada de segon grau...
Ariadna que bien una escapadita a Londres , seguro que te ayuda a desconectar de la boda y cuando vuelvas lo coges todo con más ilu
Jo també hem veig molt blanqueta, ara intento pendre el sol al migdia a la terrassa pero aquest cap de setmana ho veig dificil perque han dit que estara nublat així que hauré de fer alguna sessió de solarium.
No hem fa gaire gràcia perque diuen que provoca cancer de pell i fa una mica de respecte, pero crec que per fer unes deu o quince sessions no passa res no?
Autor: Visitant » dj. abr. 26, 2007 7:17 pm
carolca ha escrit:Nikka80 ha escrit:hola javisan, me parece que no!!! del dia 9 eres la unica..
nenassssssss que me voy con mi mami a dar una vuelta, a ver si puedo buscar algunas cosillas que me faltan pa la boda
muakkkkkkkk
Noies soc jo sola o sembla que totel quefem tingui a veure amb la boda. Avui me comprat varies cosetes a un mng outlet, i mentres m´ho probaba m ´imaginaba a la cuberta del creuer o a les excursions. Es que a cas no tenim més vida que la boda? Tot aixó ho dic per mi, perque m´he tornat monopensant.
Mentalment noto que tot gira alrededor de la boda. A alguna li passa el mateix?
Autor: Nikka80 » dj. abr. 26, 2007 8:03 pm
carolca ha escrit:Nikka80 ha escrit:hola javisan, me parece que no!!! del dia 9 eres la unica..
muakkkkkkkk
Noies soc jo sola o sembla que totel quefem tingui a veure amb la boda. Avui me comprat varies cosetes a un mng outlet, i mentres m´ho probaba m ´imaginaba a la cuberta del creuer o a les excursions. Es que a cas no tenim més vida que la boda? Tot aixó ho dic per mi, perque m´he tornat monopensant.
Mentalment noto que tot gira alrededor de la boda. A alguna li passa el mateix?

Autor: Tata » dj. abr. 26, 2007 9:05 pm
Evi27 ha escrit:Bueno vale 1.000€ ¿Cuánto te ha costado a ti el vestido?
Por cierto... ¿cuánto tardan los cuelga bolsos junto con el boli en llegar desde q los pides?? ¿Tú has encargado o sólo bolis?
se q es una burrada, pero es el q yo quiero y me gusta!!!!

Autor: Tata » dj. abr. 26, 2007 9:08 pm
brensun7 ha escrit:Jo nenas, acabo de volver de casa de mi madre... resulta que estábamos hablando por teléfono y se le ha olvidado que tenía el fuego puesto con aceite hirviendo y... buffffff se le ha medio incendiado la cocina.... la verdad es que ha sido mas el susto que otra cosa pero... ella veía que se le quemaba el piso, que las llamas iban a mas... se ha quedado sin extractor, y las partes laterales de la cocina se han quemado, a parte de que... tiene toda la cocina negra... pobreta, he salido disparada para su casa...
Bueno, mañana los tendré a todos comiendo aqui porque claro, no puede cocinar en casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siento el rollo, necesitaba desahogarme.
Un besito a todas i bona nit![]()
![]()
![]()

Autor: Tata » dj. abr. 26, 2007 9:10 pm
Trinity ha escrit:pues dile a tu amiga ari que nos recomiende un sitio para hacer uva!!!!!!!!
Tata y las fotos??????????