Autor: ETIAM » dj. abr. 26, 2007 5:14 pm

Autor: ETIAM » dj. abr. 26, 2007 5:17 pm

Autor: cpalau » dj. abr. 26, 2007 5:22 pm
Autor: octubriano » dj. abr. 26, 2007 5:23 pm

Autor: octubriano » dj. abr. 26, 2007 5:24 pm
cpalau ha escrit:Hasta los huevos!!!! Es k no puedo ni decir aquello de jodida pero contenta... me va a dar algo, suerte que tengo estos 4 dias para meditar...

Autor: ETIAM » dj. abr. 26, 2007 5:24 pm
octubriano ha escrit:muy buenas...ya he vuelto...
Hoy el Moyá nos ha dado por el saco!!!... ha perdido... ese chico...![]()
![]()
![]()

Autor: octubriano » dj. abr. 26, 2007 5:27 pm
ETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:muy buenas...ya he vuelto...
Hoy el Moyá nos ha dado por el saco!!!... ha perdido... ese chico...![]()
![]()
![]()
SIIIIII OSTRAS TU !! DEBE SER QUE SE HA ENTERADO QUE SU EX ESTA CON EL DEL CANTO DEL LOCO !![]()
![]()

Autor: octubriano » dj. abr. 26, 2007 5:29 pm
ETIAM ha escrit:OCTU TU YA TIENES TRAJE?????

Autor: Anna m. » dj. abr. 26, 2007 5:33 pm
ETIAM ha escrit:Siiii hay muchas tiendas y nuestra ANNA que es mas importante y famosa que las tiendas![]()
![]()
![]()
bueno Anita a ver como podemos hacer para que te vengas de party !

Autor: Anna m. » dj. abr. 26, 2007 5:35 pm
octubriano ha escrit:trajes tengo... bastantes...jajaja...
pero si te refieres al del "casori"... no... sólo tengo las "shoes"... jajajaETIAM ha escrit:OCTU TU YA TIENES TRAJE?????

Autor: octubriano » dj. abr. 26, 2007 5:36 pm
Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Siiii hay muchas tiendas y nuestra ANNA que es mas importante y famosa que las tiendas![]()
![]()
![]()
gracias cariño!!!! aixxx...me habeis subido la autoestima!!!
lo siento...pero ya sabeis que lo tengo muy jodido para ir...ya me gustaría a mi veros a tooood@s!!!!
me he repetio un poco antes, no??? es que se ha quedao colgao el pc...
ademas a venido mi padre y he tenio que cerrar...iré entrando a ratillos, que está por aquí pululando...

Autor: Anna m. » dj. abr. 26, 2007 5:36 pm
SONIARKA ha escrit:Cualquiera diria q la Garriga esta en el culo del mundo! Alli hay muchas tiendas de muebles!

Autor: Anna m. » dj. abr. 26, 2007 5:37 pm
octubriano ha escrit:eh!!!... que yo también conozco La Garriga!!!... jejeje...Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Siiii hay muchas tiendas y nuestra ANNA que es mas importante y famosa que las tiendas![]()
![]()
![]()
lo siento...pero ya sabeis que lo tengo muy jodido para ir...ya me gustaría a mi veros a tooood@s!!!!
ademas a venido mi padre y he tenio que cerrar...iré entrando a ratillos, que está por aquí pululando...

Autor: octubriano » dj. abr. 26, 2007 5:38 pm
Anna m. ha escrit:octubriano ha escrit:trajes tengo... bastantes...jajaja...
pero si te refieres al del "casori"... no... sólo tengo las "shoes"... jajajaETIAM ha escrit:OCTU TU YA TIENES TRAJE?????
menos es nada mi niño...

Autor: octubriano » dj. abr. 26, 2007 5:39 pm
Anna m. ha escrit:SONIARKA ha escrit:Cualquiera diria q la Garriga esta en el culo del mundo! Alli hay muchas tiendas de muebles!
si hija si...solo lo conocen por los muebles y las butifarrasssss....jejejejejejejejeje...

Autor: Anna m. » dj. abr. 26, 2007 5:39 pm
octubriano ha escrit:jajaja... descalzo ya sé que no iré!!!... jajajaAnna m. ha escrit:octubriano ha escrit:trajes tengo... bastantes...jajaja...
menos es nada mi niño...

Autor: octubriano » dj. abr. 26, 2007 5:40 pm
Anna m. ha escrit:octubriano ha escrit:eh!!!... que yo también conozco La Garriga!!!... jejeje...Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Siiii hay muchas tiendas y nuestra ANNA que es mas importante y famosa que las tiendas![]()
![]()
![]()
bueno...bueno...jejejeje
entonces tendremos que hacer una kedada en La Garriga city...jejejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()