JULIOL 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: nu327 » dc. abr. 25, 2007 3:53 pm

Yo también tengo a las maigas desperdigadas, pero la que me monta la despedida ya me ha pedido la lista.
En cuanto al boy, va a gustos, a mi, personalmente, que se me refrigue en pelotas un tio que no conozco de nada me mas bien asco (a parte de que los boys no son mi estilo de tio para nada...)
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. abr. 25, 2007 4:38 pm

jajajjajjaa

nuuuuu!!!!! "que se me refriegue un tio en pelotas....." jajajjajja

que gracia me ha hecho!!!!

uisss que me van a echar del trabajo yo aqui descoj... con tus comentarios!!! ji,ji,ji :-))
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: koala_ » dc. abr. 25, 2007 5:58 pm

Nu, yo pienso lo mismo que tu, a mi eso de que un tio en pelotas me saque delante de todo el mundo para despelotarse y que le meta mano..... pues como que , ademas le puedo soltar alguna groseria, porque me da un poco de asco y de vergüenza claro jijijijiji.

Pero respeto que haya gente que le gusta.
Solo que a mi no me gusta, y lo de llevar cierto artefacto (llamese pene y demas) en la cabeza... tampoco.

Sesq yo soy mas clasica jijijijiji, cenita con amigos conjunta y ya esta.
Besos.
Imatge
koala_
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 384
Membre des de: dt. març 14, 2006 9:45 pm

EntradaAutor: nu327 » dc. abr. 25, 2007 6:07 pm

A mi lo de llevar un pene en la cabeza tampoco me va mucho, pero me parece que de eso no me voy a librar!
Imatge
nu327

EntradaAutor: Lilo » dc. abr. 25, 2007 6:18 pm

Pues mi hermana también tiene ya la lista con la gente.... y ya han "alquilado! algo, que no se qué será.... miedo me dan... jejejeje

pero ellas saben que tampoco soy de boys ni penes en la cabeza.....
ImatgeImatge
Lilo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 25, 2007 6:25 pm

Montse i Jordi ha escrit:jajajjajjaa

nuuuuu!!!!! "que se me refriegue un tio en pelotas....." jajajjajja

que gracia me ha hecho!!!!

uisss que me van a echar del trabajo yo aqui descoj... con tus comentarios!!! ji,ji,ji :-))

He pensado lo mismo :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) pero soy de la opinión de nu.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 25, 2007 6:26 pm

Jopetas! pues si que voy yo atrasada!!! todavía no hemos pensado en nada :-( :-( :-( :-( :-( :-( y la hacéis conjunta?
Visitant

EntradaAutor: nu327 » dc. abr. 25, 2007 8:44 pm

Que va, separada! los amigos de David no quieren `perderse la oprtunidada de hacer la "fiesta de machos", aunque david también les ha dejado claro que no quiere tias en pelotas!!!!!!!!
Imatge
nu327

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 25, 2007 9:43 pm

Uissssss a mi ya me estan mirando sitios también me las hacen 3 de mis mejores amigas ::-) ::-) ::-) a ver la que me lían , porque miedo me dan las 3 són más peligrosas uf ¡¡¡ jajajajaa yo ya les he dicho también que el boy a mi me sobra que yo ya tengo el mio particular jajajaajajajaaja.
:-) :-) :-) :-) :-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Hoy he ido a ver el vídeo de una de ellas de la boda que se casó el 8 de julio aisssss que emoción se lo dieron el viernes y hemos ido mi madre y yo que guapa salía y el marido también aissssss se me ponían los pelillos de punta con las canciones y las miradas que se tenían el uno al otro chicas preciosoooooooo me imaginaba ya así ::-) ::-) ::-) :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: aissssssss que nos queda nada i menos yujuuuuuuuuu :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 25, 2007 11:01 pm

Pues nosotros, seguramente la haremos juntos...
Visitant

EntradaAutor: Mia » dc. abr. 25, 2007 11:31 pm

brensun a mi la verdad no me importa, pero entiendo q mi novio ahora mismo no tenga ganas de nada.. xk el dia 23 hizo justo 1 mes q se murio y entiendo q ni se le pase xla cabeza.

aunq hoy le he preguntado? para tu cumple q haremos cena? y me ha dicho q no tenia ganas de nada y le he dicho q ni hablar q nos juntamos para una cena y ya esta!! y su hermana me ha dicho lo mismo q nada de dejar las cosas importantes xk su madre seguro q lo haria..

pero bueno ya veremos como acaba el tema.
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Visitant » dj. abr. 26, 2007 7:46 am

Mia ha escrit:brensun a mi la verdad no me importa, pero entiendo q mi novio ahora mismo no tenga ganas de nada.. xk el dia 23 hizo justo 1 mes q se murio y entiendo q ni se le pase xla cabeza.

aunq hoy le he preguntado? para tu cumple q haremos cena? y me ha dicho q no tenia ganas de nada y le he dicho q ni hablar q nos juntamos para una cena y ya esta!! y su hermana me ha dicho lo mismo q nada de dejar las cosas importantes xk su madre seguro q lo haria..

pero bueno ya veremos como acaba el tema.

Cariño, yo te entiendo muy bien... en diciembre hará 3 años que se murió mi abuela, la cual fue una madre para mi... cuando ocurrió era en plena navidad y mi tia no quiso celebrar la navidad, en cambio, yo le dije a mi madre que esperaraba que eso no lo hiciera porque a la abuela no le gustaría nada, ¡por Dios, cómo se hubiera puesto la mujer!. Siempre se tiene que pensar que llevamos el dolor por dentro y que los grandes días, se tienen que seguir celebrando a pesar de que ya no estén con nosotros los seres queridos porque... ellos, así lo hubieran querido. Ya se que no nos sentimos con ganas y es muy duro pero... estoy segura que a ellos no les gusta para nada vernos tristes.
Es normal que tu novio no tenga ganas de nada, es muy normal pero... poquito a poquito tiene que ir poniendo de su parte, es duro, es muy duro, lo se, yo tardé mucho tiempo en asimilarlo, y aun hoy, ahora preparando la boda... me saltan las lágrimas porque no estarán aqui.
Nena, para lo que quieras, en serio y de corazón, por favor... estoy aqui, puedes contar conmigo.
Un beso muy fuerte.
Visitant

EntradaAutor: chikita » dj. abr. 26, 2007 8:17 am

hola buenos dias!!!pues mi despedida la estan organizando mi cuñda y mi amiga,yo tmb les e dicho q no quiero boys,solo de pensar q se me rozan y q les tengo q tocar......quin fastic!!!!y mi novio tmb a dicho q tmp quiere tia,y como mi cuñado tmp le gusta eso pues sin tia, >.-<: >.-<: >.-<:
pero el otro dia le dijo mi cuñado ami novio q el le habia dicho q no queria tia pero no q no queria tio. :-) a q le pone un tio!!!! :-)
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

EntradaAutor: Mia » dj. abr. 26, 2007 9:16 am

gracias brenda.. haber mi padre va hacer 2 años en agosto q murio y claro la mentalidad te cambia y yo ahora pues me siento mal q no este en mi boda y en estos momentos q estoy preparando todo.. pero claro, mi mentalidad a cambiado y pienso q a el no le gustaria verme mal asi q estoy feliz.. pero claro es lo q te digo va hacer ahora 2 años y yo ya lo he asimilado pero mi novio no ha pasado ni un mes pues no esta tan centrado y entiendo q no tenga ganas de nada.. pero bueno...

un besazo a todas y gracias brensun.
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: nu327 » dj. abr. 26, 2007 10:18 am

Dale muchos ánimos, Mia! Es normal que este chafadito, tu dirás, y aunque estoy de acuerdo con brenda, supongo que cada uno estas cosas las lleva de una manera diferente, y hay que respetarlo!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) Muchos ánimos, carinyo!
Imatge
nu327

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. abr. 26, 2007 10:31 am

hola guapis!!!!!

aaaiiisssssssss no os pongais tristes!!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Tema despe.....

pues yo se lo he dicho a ellas tan claritamente........ no quiero boy.. porque es un dineral..... he ido a despes con boy y la verdad... al igual a las mujeres mayores si que les hace mas gracia... no se yo lo encuentro una embarcada........
supongo que las personas que nos preparen las despedidas tendran en cuenta lo que queremos y lo que no... sino vaya plan.....

yo he preparado unas cuantas despedidas y sobre todo he tenido en cuenta los deseos de la novia....... per alguna bromilla ha caido.... ji,ji,ji
Imatge
Montse i Jordi

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: criste » dj. abr. 26, 2007 7:09 pm

Hola guapas!!!!!!!!!!

Ahora veo que habláis de las despedidas, eh!!! La cuestión es que sea como sea, os lo paséis genial!!!

No puedo ponerme al día, pq le dáis mucho a las teclas, pero muchos besitos para mis niñas de julio, que poquito os quedaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
criste

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dj. abr. 26, 2007 7:20 pm

Mia ha escrit:gracias brenda.. haber mi padre va hacer 2 años en agosto q murio y claro la mentalidad te cambia y yo ahora pues me siento mal q no este en mi boda y en estos momentos q estoy preparando todo.. pero claro, mi mentalidad a cambiado y pienso q a el no le gustaria verme mal asi q estoy feliz.. pero claro es lo q te digo va hacer ahora 2 años y yo ya lo he asimilado pero mi novio no ha pasado ni un mes pues no esta tan centrado y entiendo q no tenga ganas de nada.. pero bueno...

un besazo a todas y gracias brensun.

De nada preciosa, lo entiendo perfectamente y creo que lo mejor es que estéis unidos. Una despedida, no es mas que una noche de fiestorra :-) :-) :-) :-) Te lo vuelvo a decir, para lo que quieras, ya sabes.
Un beso muy grande.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. abr. 26, 2007 7:22 pm

Sabéis una cosa nenas? que... es que yo no se a quién pedirle que me organice la despedida... tengo amigas dispersas que no se conocen entre ellas, pero... a dos que le pediría que me la organizaran... una está muy muy ocupada siempre y no quiero molestarla, y la otra... es un despiste increible, siempre se le olvida todo. Así que... no se qué hacer... bufffff y la verdad es que me hubiera gustado que una amiga muy cercana me la organizara pero... no es el caso... así que no se qué hacer... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Visitant

EntradaAutor: loqui » dj. abr. 26, 2007 9:01 pm

Mia guapa, es normal que tu niño este así a cualquiera le pasaría , pero por desgrácia tu también has pasado por ahí asi que dale muchós ánimos a tu niño. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Brenda pues díselo a tu amiga despiste jejeje seguro que ella lo hará bien mujer :-) :-) :-) :-)

Besotes a todas las Julieras aisss que ya mismo vamos todas de blanco aissss que ganitas mareeeeee :-)) :-)) :-)) :-))
.
Por cierto chicas vosotras cuando teneis las pruebas? yo es que no se nada todavía? :-( :-( :-( :-/ :-/
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant