CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 27, 2007 12:48 am

Mon y May ha escrit:TERE...PERO QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR EN TU BODA CON EL BAILE...MADRE MIA QUE ATAJO DE LOCAS...DAVID VA A FLIPAR JAJAJA >.-<: >.-<: >.-<: ...CHRIS NO NOS METAS MUCHA CAÑA ENTRENADORA :ball:ball: :ball:ball:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ME MUERO POR VER SU CARA Y LA DE LA GENTE "FLORIPONDIOSA" TAMBIEN......JAJAJAJAJAJAJAJA.

MI SUEGRO ME MATA CON SUS AMISTADES DE ALTA ALCURNIA, PERO ME DA IGUAL, ME SOBRE JETA PA ESO Y PA MAS.....JIJIJIJIJIJI :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 27, 2007 12:51 am

ARAN ha escrit:
susro ha escrit:Ay!!!!!!!!!!!!!!!ante todo buenos dias!!!!!!!!!!!!!!es que el que escrbia hasta ahora era el Roberto..............se notaba.................pues fué genial...nos encantó todo . Conocimos a Lutxa pero estabamos un poco cortadas..........como me hubiese gustado coincidir con vosotras tambien............y escogimos el menú, por supuesto. De primero rape pero con la salsa de vieiras i pescadores,

aix que pinta tieneeee y con la hora que es.....me entran ganas de chupar la pantallaa

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :yium:-) :yium:-) :yium:-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 27, 2007 12:51 am

Mon y May ha escrit:HOLA ARAN!!!!!!! Y ADIOOOSSS!!!!!
ME VOY A COMER, QUE TENGO QUE IR A CURRAR.
AH!! DECIROS QUE ESTA MAÑANA YA HEMOS ENTREGADO EL EXPEDIENTE MATRIMONIAL A ALELLA...QUE ILUSION *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* Y, TERE, HEMOS CAMBIADO LA HORA...NOS CASAN A LAS 12.30, DESPUES DE VOSOTROS (PORQUE ESTOY SEGURA QUE SERA ASI) Y SINO NO TE PREOCUPES...YA SE HARA!!! :-)ok:

CRISITALIA...DONDE ESTAS...MUCHOS BESITOS : besito : : besito :

UN BESO ENOOOORME PARA TODAS :-)) :-)) :-)) :-))

OLE.....OLE......Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 27, 2007 12:52 am

ARAN ha escrit:
Mon y May ha escrit:TERE...PERO QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR EN TU BODA CON EL BAILE...MADRE MIA QUE ATAJO DE LOCAS...DAVID VA A FLIPAR JAJAJA >.-<: >.-<: >.-<: ...CHRIS NO NOS METAS MUCHA CAÑA ENTRENADORA :ball:ball: :ball:ball:

tengo ganas de veros... :ball:ball:

OYES.................A QUE COBRO ENTRADA??????' QUE TENEMOS CACHÉ, EIN??????......JAJAJAJJAJAJA
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 27, 2007 12:53 am

Guedita ha escrit:HOLA GUAPES A TOTES!!!
NOMÉS UN MOMENTET QUE MARXO A TREBALLAR, DARRERAMENT TINC MOLTA FEINA AMB TOT EL QUE FAIF, PERO POC A POC

TERE: ANIMS A VEURE SI SE SOLUCIONA

SONIA: QUEDARÀ MOLT XULO EL CHILL, JA PASSAREM A VEURE'L

MON MAY: FELICITATS PER L'EXPEDIENT, NOSALTRES EL VAM ANAR A
RECOLLIR EL DIA DE SANT JORDI... MMMM.... DILLUNS

LAURA: QUÈ TAL EL DAVID? COM ESTÀ?

MIO: QUEDA RES! BUF QUINS NERVIS :)

LIV: HO SENTO GUAPA, ÀNIM

GREEN: TU TAMBÉ EH? JA VEURÀS COM FARÀ UN DIA ESPLÈNDID!

ROSSI: UN PETONÀSSSSSS!!!

BUENO GUAPES A VEURE SI AQUEST VESPRE EM POSO UNA MICA MÉS AL DIA. ESTIC PREPARANT L'ACOMIADAMENT D'UNA AMIGA QUE ES CASA EL 19 DE MAIG I VAIG DE CUL. LI HEM FET UNA SAMARRETA AMB UNA FOTO DELS DOS, UN MUNTATGE DE PELI DE FOTOS I MÚSICA (D'ELLA) I LI REGALEM UNA ESTADA AL FLOTÀRIUM (BALNEARI URBÀ) I EL SOPAR I... HO ORGANITZO JO, ES NOTA? JIJI

VINGA QUE PASSEU UN BON DIA I MOLTS PETONS!!!!

GRACIES GUEDITA, ET TROBEM A FALTAR, WAPA!!!!

PETONETS :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 27, 2007 12:55 am

Chris ha escrit:

SI,SI, ESTAMOS LOCASSSSSSSSSSSS..............!!!!!!!!!!!!!!!!!! : ban : : ban : : ban : :

PERO AL FINAL CUANTAS SOMOS?????????

TERE
CHRIS
ROSSI
MONTSE
LAURADAVID (SI PUEDE)
Y CREO QUE SUSRO

HUALAAAAAAAAAAAAAAAA..............VAYA FIESTON!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 27, 2007 12:56 am

Chris ha escrit:
ARAN ha escrit:

tengo ganas de veros... :ball:ball:

JE,JE,JE, LA QUE VAMOS A LIAR.....

NO OS QUEPA LA MENOR DUDA.......BUFFFFFFFFFFFF, CUANDO VEA LA CARA DE DAVID, ESA CARITA QUE PONE DE PICARON QUE A MI ME PONE COMO UNA MOTO.........JAJAJAJAJAJJAJAA :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 27, 2007 12:57 am

ARAN ha escrit:
Chris ha escrit:

SI,SI, ESTAMOS LOCASSSSSSSSSSSS..............!!!!!!!!!!!!!!!!!! : ban : : ban : : ban : :

jajajajaj al final vais a ser un balet entero!!!

POR FAVOR, QUE SOMOS "POFESIONALES"........... :-)) :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 27, 2007 12:58 am

CrisItalia ha escrit:Hola chicas....

perdonarme si no estoy por aquí pero es que no tengo tiempo... os echo mucho de menos.....

Mio y Green, que está al caer vuestro gran día.... DISFRUTADLO A TOPE!!!!!!

Un besazo enorme para todas!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

CRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, POR FI.....POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........VUELVE PRONTO QUE ME TIENES ABANDONADITA POR LA MAÑANA, TE ECHO DE MENOS :-(

UN HIPERMEGABESAZO PA TI :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 27, 2007 1:00 am

Rossi ha escrit:
Chris ha escrit:

BUENO SIN CONTAR A LA ENTRENADORA OFICIAL...JEJEJJEJEJEJ

Y LA VOZ CANTANTE, QUE????' :-)) :-))

MADRE MIAAAAAAAAAAAAA...........LAS SPICE GIRLS VAN A SER "PARCHIS" AL LADO NUESTRO......JAJAJAJAJAJAJA
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 27, 2007 1:02 am

Peky ha escrit:Hola chicas!!

Como veis, normalmente a estas horas ya estoy trabajando, pero estoy malita y me han dado 48 horas de reposo... Seguramente tengo un virus, pero me han hecho un analisis de orina y ha dado alterado, asi que mañana me hacen un cultivo.

Voy a ponerme al dia...

TE IRA BIEN DESCANSAR, MI NIÑA. CUIDATE, VALE????? :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 27, 2007 1:04 am

Peky ha escrit:Ya estoy al dia!!

Gracias a todas las que hebeis preguntado por mi!! Hoy sigo con mi fiebre y malestar, me duele todo el cuerpo. Ahora tengo unos calores... debe estar bajandome la fiebre, porque me acabo de tomar un gelocatil hace un ratito.

Pero sabeis lo que me acaba de pasar? Mordiendome un piquito de una uña me ha saltado un trozo de empaste que llevo en un diente. Socorrooooooo!! Asi que mañana, aunque este malita, me voy de cabeza al dentista. Vaya semanita que llevo... A ver si se acaba ya!! jejeje.

JOOOOOO, NO HABRAS PISADO UNA KK??????' CACHISSSSSSSSSS :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 27, 2007 1:24 am

ine ha escrit:TERE : QUE TAL LOS ÁNIMOS GUAPA?? MAÑANA YA SABRÁS ALGO, VERDAD?' JO , QUE ESTAMOS PREOCUPADILLAS... :-()-) :-()-)

MAÑANA, EN CUANTO SEPA ALGO, SOIS LAS PRIMERAS EN SABERLO!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 27, 2007 1:25 am

susro ha escrit:Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!He necesitado una hora para ponerme al dia y aun así...............................bueno:

TERE animo esperemos que se solucione pronto lo de tu expediente!!!!!!!!!!!Si es que así va el pais............todo el mundo lleva una pasimonía.................TRANQUILA. Oye! me pensaré lo de bailar también en tu boda........puedo?

NOE gracias por enviarme el privi ESTAS GUAPÍSIMA como ya me imaginaba por supuest...........

CRISITALIA te hechamos de menos...........

CHRIS no trabajes tanto.................
GREEN Y MIO YA SE ACERCA VUESTRO DIA PERO QUE GUAPAS VAIS A ESTAR!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

FELICIDADES MONTSE aunque con unos dias de retraso!!!!!!!!

seguro que me olvido de alguie......................ay!!!!!!!!!!!LAURA me alegro que tu David esté mejor y a ver si te aplicas el cuento de dejar de fumar jajajajaj

SONIA !!!!!!!!!!!!!!NO TE ESTRESES SI DESOUÉS TODO OS SALE GENIAL..............NO TE ACUERDAS QUE ESTÁS EN CAN JONC JEJEJEJEJEJ

JEJEJEJEJEJE......YA ESTAS APUNTADA :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 27, 2007 1:27 am

susro ha escrit:AUNQUE TAMBIEN NOS ENCANTÓ DE POSTRE EL MOSAICO DE FRUTAS CON HELADO DE MELÓN ROSA SOBRE TULIPA DE GALLETA DE PIÑA SINO MIRAD!!!!!!!!!!!!!!

ESE ES EL MIO :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 27, 2007 1:28 am

JUELI ha escrit:Hola de nuevo!
pues si, mi vestido es el nenufar de rosa clarà!!!! pero no hay manera de grabarme la foto del vestido en mi ordenador...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 27, 2007 1:31 am

susro ha escrit:bUENO OS DEJO..............YO YA HE CUMPLIO EH? TENEIS MI CRÓNICA DE AYER JIJIJIJJIJI..................POR CIERTO NO SE SI SABÍAMOS QUE ESTABA BUSCANDO UN PLURI POR LAS TARDES......PUES PARECE QUE LO HE ENCONTRADO ME HAN OFRECIDO TRABAJR EN OTRO HOSPITAL EN QUIRÓFANO 4H POR LATARDE DE LUNES A JUEVES Y HE ACEPTADO ........................LLEVO ESTA SEMANA DE PRÁCTICAS E INTENTARÉ IR OTROS 10 DÍAS MÁS PARA COGER EL HILO Y EN PRINCIPIO EL CONTRATO LO EMPIEZO EL DIA 20 HABER QUE TAL???????????? POR ESO NO HE PODIO CONECTARME ESTOS DIAS LO MALO ES QUE MI MEDIA DE SUEÑO SE REDUCIRÁ BASTANTE PERO TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA. ESTOY CONTENTA, ASÍ QUE PERDONARME SI A PARTIR DE AHORA NO PUEDO CONECTARME MUCHO, INTENTARÉ ELFIN DE SEMANA PERO OS HECHARÉ DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!AH!!!!!!!!!!HOY ES QUE ME HAN DICHO UE NO FUESE A HACER PRÁCTICAS POR ESO HE APROVECHAO PARA PONERME AL DIA. SUERTE CON EL RETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y SUERTE PEKY!!!!!!!!!!!!!!A VER SI ENCUENTRAS TRABAJO PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUAKKKKKKKKKKKKKK

FELICIDADES POR ESE CURRE SUSRO, NO TE CANSES MUCHO,EH???? Y NO NOS ABANDONES, PORFI!!!!! =0-0-) :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 27, 2007 1:34 am

BUENO CHICAS, AUN ME FALTAN 10 PAGINAS PARA ACABAR DE PONERME AL DIA, PERO PASAN YA DE LAS DOS Y MEDIA Y TENGO LA ESPALDA HECHA TRIZAS (LLEVO 2 H Y MEDIA LEYENDO Y ESCRIBIENDO)

MAÑANA TERMINO, SI????

UN BESITO A TODAS Y BONA NIT!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 27, 2007 1:37 am

POR CIERTO.....QUE OS PARECE EL VESTUARIO QUE HE PENSADO PARA NUESTRO BAILE???? .......EL PRIMERO ME ENCANTA :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 27, 2007 1:39 am

TRANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILAS QUE ES BROMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!...........JAJAJAJAJAJAJA.........A QUE YA OS HABIAIS ACOLLONIDO???????? :-)) :-)) :-))

BONA NIT WAPAS!!!!!!! :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants