hola chicas sobre lo que estais hablando de las dependientas, yo el sabado pasado fuy ha una tienda que esta en molins de rei, que todas las chicas lo recomiendan por que esta muy bien de precio y no lo discuto pero en atención al cliente dejan muchisimo que desear, vosotras imaginaros que es la primera vez que me voy ha probar un vestido vas con toda la ilusión y zas LA BORDE, buah es como si te dieron con un palo en las costilla, nos dijo: es muy pronto para miraros vestidos, yo: ya pero solo estamos mirando para ver que colección teneis ella: bueno pues os dejo probaros solo dos por que es muy pronto, yo: ya se que es pronto pero es que yo soy mu previsora ella: bueno yo ya tengo vendidos vestidos para el año que viene

entonces que me estas contando que es pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otra uy este te va quedar mal no te lo pruebo, uy este no te cabe mejor me lo llevo..... haver señora ya se que me sobran unos kilos (que por cierto me dijo que me tendria que quitar unos kilos para comprarme el vestido (eso sera si yo quiero no porque me lo digas tu)) pero no por ello me tienes que tratar diferente a las demas chicas que estan delgadas no creeis???
total que sali de allí super desilusionada yo ya se que no tienen todas las tallas pero que directamente no te lo dejen ni ver no se es mu fuerte, ademas que no vas ha dejarte la chatarrilla que es muchas pasta así que te tendrian que atender como a la mismisima reina.
Tota que ayer llame ha pronovias de fabra y puig y el lune svoy con mi hermana, la chica que me cojio el telefono es super encantadora, me dijo que no me preocupara por nada que ella me probaria todas los vestidos que quisiese y que da igual que me case en el 2008, y pregunte por el OLGA y lo tienen allí así que vestidito allí voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!