Autor: RUN » dv. abr. 27, 2007 9:21 am

Autor: octubriano » dv. abr. 27, 2007 9:22 am
SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:pero dentro de poco me bajo al bar... que conste!!!SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:Nooooo.... esperábamos tus "monólogos"... jajaja... queríamos hacerte trabajar... jajaja...SONIARKA ha escrit:Os habeis fugado tod@s de repente???
Menos mal tenia complejo de ignorada!!! jajaaj
Ok ok espera q tengo un mensaje para ti de Gemhuska:
DILE A OCTU QUE MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya pondré fotos y cuando lo tenga algo más decente ya los invitaré a tomar café, si cabemos todos, jajajajaj!!!!!!!!!!

Autor: SoNiA! » dv. abr. 27, 2007 9:22 am
octubriano ha escrit:Por fin!!!!... y se hizo la luz!!!!....monix ha escrit:Manifestada estoy!!! (es que estaba leyendo por encima lo de ayer!)

Autor: octubriano » dv. abr. 27, 2007 9:23 am
RUN ha escrit:UNA COSITA
ME ACABAN DE DAR ENTRADAS PARA ...
"LA FIRA DEL SEGELL , LA MONEDA I EL COL.LECCIONISME"
DEL 26 DE ABRIL A L 1 DE MAYO
SI A ALGUIEN LE INTERESA... SE LAS DOY

Autor: octubriano » dv. abr. 27, 2007 9:24 am

Autor: SoNiA! » dv. abr. 27, 2007 9:24 am
octubriano ha escrit:Dile a GEMUSHKA que cabremos, cabremos... jajaja...SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:pero dentro de poco me bajo al bar... que conste!!!SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:Nooooo.... esperábamos tus "monólogos"... jajaja... queríamos hacerte trabajar... jajaja...SONIARKA ha escrit:Os habeis fugado tod@s de repente???
Menos mal tenia complejo de ignorada!!! jajaaj
Ok ok espera q tengo un mensaje para ti de Gemhuska:
DILE A OCTU QUE MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya pondré fotos y cuando lo tenga algo más decente ya los invitaré a tomar café, si cabemos todos, jajajajaj!!!!!!!!!!

Autor: SoNiA! » dv. abr. 27, 2007 9:25 am
octubriano ha escrit:bueno... lo dicho... me bajo al bar!!!...

Autor: monix » dv. abr. 27, 2007 9:26 am
Autor: SoNiA! » dv. abr. 27, 2007 9:29 am
monix ha escrit:Al final seremos bien poquitos para la cena, y para el bailoteo creo que menos todavía, porque yo no me iré muy tarde, que mañana a las 9h tengo qe estar en el trabajo!!!

Autor: Bloomie » dv. abr. 27, 2007 9:30 am
monix ha escrit:Al final seremos bien poquitos para la cena, y para el bailoteo creo que menos todavía, porque yo no me iré muy tarde, que mañana a las 9h tengo qe estar en el trabajo!!!
Autor: monix » dv. abr. 27, 2007 9:30 am
Autor: monix » dv. abr. 27, 2007 9:31 am
Bloomie ha escrit:monix ha escrit:Al final seremos bien poquitos para la cena, y para el bailoteo creo que menos todavía, porque yo no me iré muy tarde, que mañana a las 9h tengo qe estar en el trabajo!!!
y yo estaré despierta a las 6.45....
Autor: RUN » dv. abr. 27, 2007 9:32 am
SONIARKA ha escrit:X cierto finalmente Run y Mr. SuperOctoberman se han replanteado la posibilidad de cenar con nosotros esta noche? Aunq solo sea para contentar a nuestra curranta nata Aker????

Autor: RUN » dv. abr. 27, 2007 9:32 am
Bloomie ha escrit:monix ha escrit:Al final seremos bien poquitos para la cena, y para el bailoteo creo que menos todavía, porque yo no me iré muy tarde, que mañana a las 9h tengo qe estar en el trabajo!!!
y yo estaré despierta a las 6.45....

Autor: monix » dv. abr. 27, 2007 9:33 am
Autor: Bloomie » dv. abr. 27, 2007 9:34 am
Autor: Bloomie » dv. abr. 27, 2007 9:34 am
monix ha escrit:Si puedo me apunto a la visita floril del martes! pero por favor, que no sea a las 6.45!!!!

Autor: SoNiA! » dv. abr. 27, 2007 9:37 am
monix ha escrit:Tengo sueño, ayer nos fuimos a cenar tapitas por la Barceloneta (al vaso de oro, la bombeta y otro sitio que no recuerdo el nombre...), aunque le he dicho a Víctor que eso de salir a cenar un dia entre semana me gusta mucho, parece que desconectes...y debe haber mucha gente que piensa así pq los 3 bares en los que estuvimos estaban a reventar!!!

Autor: SoNiA! » dv. abr. 27, 2007 9:37 am
Bloomie ha escrit:monix ha escrit:Si puedo me apunto a la visita floril del martes! pero por favor, que no sea a las 6.45!!!!
jajajjajajaja!
no, como pronto será a las 10!

Autor: SoNiA! » dv. abr. 27, 2007 9:39 am
Bloomie ha escrit:madre mia, mi ritmo es tirando a extraño....
los viernes, dia del patiment, no duermo ninguno pensando en la boda de cada sábado.