Chicas:
Con vuestro permiso (que sé que seguro me lo dais) entro para hacer un llamamiento popular, en el post El Ramo estoy intentado "organizar" un visionamiento de mi dvd y del album de la boda con Bloomie (me ha dejado de querer porque ya no me dice nada) no es broma sé que está liada, así que lo hago por aquí que estais todas y seguro que le dais la lata para que venga, ah!! estais todas invitadas.
El tema es que estoy de baja con un esguince y he pensado que aprovechando que estoy en casita todas la mañanas y las tardes hasta la semana que viene estoy intentado organizar un desayuno (a mi cargo) por supuesto para que veais el dvd y el album (claro está si os interesa) jajajaja, para desayunar habrá croisants de una panaderia de al lado de mi casa que es del gremi de flequers de Barcelona y estan de muerte, cafelito y zumos.
Haber os animais? Joo que estoy más sola que la una, y a parte le tengo que hacer entrega a Bloomie del cd con las fotos que todavia no las tiene para colgarlas en su web y de otra cosita (una tonteria) pero quiero que la tenga.
Os animais?
Besitos
Cristina
www.nuvis.org/jaumeicristina2007