VESTIDOS NOVIAS 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Annague » dv. abr. 27, 2007 8:03 am

yes yes... a ver que tal la camara oculta... ha00haha
Ya lo tengo todo pensado... entre mis cuñadas, pondran la filmadora... tapada con una chaquetilla.. y ale... a filmar todo... ha0ahha0a

es que no entiendo pk no m pueden hacer fotos con cada vestido... para luego pensarme bien con cual me quedo me los tengo que ver.... y con los nervios no creo que pueda estar por quedarme con el nombre de los que me gustan... nu sé... :-(
Imatge
Annague
:: núvia experimentada

Entrades: 389
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 8:12 am

EntradaAutor: Pumeta » dv. abr. 27, 2007 8:07 am

Anna ya sabes luego nos pasas el vídeo pa q te veamos!!! jajaja

Oye sabes cuales son los q te quieres probar? se lo has dicho a la de la tienda pa q los tengan allí por si acaso? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Annague » dv. abr. 27, 2007 8:15 am

Uixxxx no caí en eso.. llevo una listilla de los del 2007 y 2008.... unos 15 en total... sé que ni de coña me dejarán tantos, pero mira.. dentro de esos... a ver cual me queda mejor...

Da = la cuestion es ver que tal me quedan y como mañana no me lo pillo ni de coña.... que quiero ir a mas tiendas... pues eso... a ver
Imatge
Annague

Entrades: 389
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 8:12 am

EntradaAutor: CHIKY » dv. abr. 27, 2007 8:28 am

hola chicas sobre lo que estais hablando de las dependientas, yo el sabado pasado fuy ha una tienda que esta en molins de rei, que todas las chicas lo recomiendan por que esta muy bien de precio y no lo discuto pero en atención al cliente dejan muchisimo que desear, vosotras imaginaros que es la primera vez que me voy ha probar un vestido vas con toda la ilusión y zas LA BORDE, buah es como si te dieron con un palo en las costilla, nos dijo: es muy pronto para miraros vestidos, yo: ya pero solo estamos mirando para ver que colección teneis ella: bueno pues os dejo probaros solo dos por que es muy pronto, yo: ya se que es pronto pero es que yo soy mu previsora ella: bueno yo ya tengo vendidos vestidos para el año que viene :-/ :-/ entonces que me estas contando que es pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otra uy este te va quedar mal no te lo pruebo, uy este no te cabe mejor me lo llevo..... haver señora ya se que me sobran unos kilos (que por cierto me dijo que me tendria que quitar unos kilos para comprarme el vestido (eso sera si yo quiero no porque me lo digas tu)) pero no por ello me tienes que tratar diferente a las demas chicas que estan delgadas no creeis???

total que sali de allí super desilusionada yo ya se que no tienen todas las tallas pero que directamente no te lo dejen ni ver no se es mu fuerte, ademas que no vas ha dejarte la chatarrilla que es muchas pasta así que te tendrian que atender como a la mismisima reina.

Tota que ayer llame ha pronovias de fabra y puig y el lune svoy con mi hermana, la chica que me cojio el telefono es super encantadora, me dijo que no me preocupara por nada que ella me probaria todas los vestidos que quisiese y que da igual que me case en el 2008, y pregunte por el OLGA y lo tienen allí así que vestidito allí voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: La Noe » dv. abr. 27, 2007 8:29 am

Que ganas tengo de empezar a mirarme el vestido!!!! que envidia que ya hay chicas que lo tienen :-( :-( , pero es que quiero perder unos kilillos antes de probarme =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. abr. 27, 2007 8:30 am

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dv. abr. 27, 2007 8:32 am

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Pumeta » dv. abr. 27, 2007 8:50 am

Noe el Elat iré a probármelo y miedo me está dando q me guste...espero q me quede fatal de los fatales pq es demasiado dinero...encima súmale el resto de cosas madre mía... :o-o:

Q fuerte Chiky es para poner una reclamación en la tienda...o no!! :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dv. abr. 27, 2007 8:55 am

PUME ha escrit:Noe el Elat iré a probármelo y miedo me está dando q me guste...espero q me quede fatal de los fatales pq es demasiado dinero...encima súmale el resto de cosas madre mía... :o-o:

Q fuerte Chiky es para poner una reclamación en la tienda...o no!! :-/

es para cerrarles la tienda directamente jajajajajaja
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Maddy » dv. abr. 27, 2007 8:58 am

=0-0-) =0-0-) =0-0-) yo no me sacó el Elat de la cabeza!!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( creeis que despues del verano seguirá estando????? yo creo que este si lo pides seguro que lo traen....con la pasta que vale!!! voy a tener que ir tanteando a mi madre... le enseñaré la foto y le dire lo que cuesta....a ver que dice :-( :-( :-( pero no me gustaria que se gastasen tanto!!!
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Pumeta » dv. abr. 27, 2007 9:03 am

Maddy el Elat??? pero si a tí te gustaban de otro estilo no? :o-o: con colores y eso....creo! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: La Noe » dv. abr. 27, 2007 10:14 am

Maddy pues seguro que estara, yo quiero empezar a mirar en octubre y seguro que me lo pruebo, a ver que tal :-/
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Pumeta » dv. abr. 27, 2007 10:35 am

De coña ya me quedo más tranquila... :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sandy28 » dv. abr. 27, 2007 2:03 pm

Yo tuve suerte, pq en la tienda que fuí, me trataron genial!!! me probé unos 4... y además, me ha costado baratísimo... no llega a 700 €!!!!
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: Enfer » dv. abr. 27, 2007 2:58 pm

Hola guapas!!! K caro el vestido, 3700€... xo bueno yo también soy una caprichosa y seguro k me comprare el k mas me guste.... Xa la boda de mi hermano, k se casa ahora en septiembre, me ha encantado uno y me ha costado 720€, asi k en la mia ire a x el k me guste!!!
Yo también me kiero probar el Elat si todavia esta!!! :-)) :-)) Mi hermana me regala 2500€ xa el vestido!!!!!!
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Pumeta » dv. abr. 27, 2007 3:02 pm

Joer enfer no veas con tu hermana!! no querrías un adoptada??? jajaja :-)) q suerte no...con eso te llega para el Elat o algún otro de alta costura... =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: La Noe » dv. abr. 27, 2007 3:04 pm

Enfer 3700€ que vestido'????? :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-)
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Enfer » dv. abr. 27, 2007 3:05 pm

Je.je Pume si kieres se lo pregunto!!! La verdad es k es como una segunda mami, me lleva 10 años y a mi hermano y a mi nos tiene un poco mimados... :-)(:-) Mi hermano se casa ahora en septiembre y le da lo mismo de regalo... Imaginate!!! K ruina la pobre!!
Pues me encantaria probarme el Elat!! Si todavia esta, claro... y luego el can-can ya me lo pagaria yo...
Imatge

Imatge
Enfer

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. abr. 27, 2007 3:06 pm

yo también quiero una hermana como la tuya!!!!!!!!!!!! :o-o:
neujor:-) neujor:-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. abr. 27, 2007 3:07 pm

cual es el que vale 3700 €?
A mi me encanta el Estambul pero como que va ser que no!! No me gasto tanto para 1días!! Prefiero irme de vacaciones :-)) :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants